RECORRIDO POR MI ESTANTERÍA (Parte uno)

|

26 abr. 2015

Hola lectores! Como ya les comenté en la entrada de agradecimiento por los más de 100 seguidores, he decidido presentarles mi estantería.
En mi habitación, tengo dos libreros, el que voy a mostrarles fue un regalo de cumpleaños de mis padres que recibí este año y es el que está lleno de libros. El otro librero, al que llamo "La casa de los libros" porque tiene forma de casita, no está lleno y por eso no creo que lo muestre de momento, pero tal vez más adelante, cuando tenga más libros, les haga el recorrido de ese también.
Para que no se haga una entrada interminable, voy a dividir el tour en cuatro partes, en esta primera parte, les mostraré la vista panorámica de la estantería y los libros del primer estante.
Antes de comenzar, quiero disculparme si la calidad de las fotos no es demasiado buena, pero tuve que tomarlas con la cámara de mi celular, espero que no les moleste. Ahora si...


¡EMPECEMOS!



La estantería tiene cuatro niveles para libros y en la parte de abajo tiene un espacio con unas puertas para guardar lo que uno quiera. Como ven, en el cuarto estante tengo un montón de archivadores de la universidad, así que ese no se los enseñaré en detalle. Sobre la estantería están mis tres peluches: un osito navideño (la ropa de Santa solo se la pongo en navidad), la rana de La princesa y el sapo de Disney, un peluche marioneta que me regalaron el año pasado en la feria del libro (stand de SM) y Pablito, un muñeco que compré el año pasado para una clase y que me ha servido mucho. En la pared Tengo posters de : el equipo de Gryffindor, Bajo la misma estrella, y un Buho que me encanta. 


También quería mostrarles la esquina junto a mi estantería, en la que tengo un poster de la película de Bajo la misma estrella, que fue un regalo de mi amiga Pato y he decorado la pared con muchas estrellas de papel de distintos tamaños, más adelante, tal vez agregue más estrellas en otras zonas de mis paredes, porque la verdad me encantan. 

PRIMER ESTANTE


En el primer estante tengo libros más "modernos", principalmente de fantasía. A continuación se los presentaré uno por uno de izquierda a derecha.

Juego de Tronos


Este libro lo compré en Febrero y es mi actual lectura, como podrán deducir por la cantidad de post it, me está encantando y, aunque no tengo mucho tiempo para leer últimamente, ya estoy casi en la mitad. Espero terminarlo pronto para traerles la reseña. Escogí un marca paginas de lobos que nunca había usado antes, me pareció apropiado por lo de los Stark, y combina muy bien con el libro, me gusta mucho.

Eragon


Este libro también lo compré en Febrero, junto con Juego de tronos. Ya lo leí y me gustó mucho, si les interesa saber más de él, pueden ver la reseña aquí.

La hija de la noche


Este fue el primer libro de Laura Gallego que compré y el segundo que leí. Es el que menos me ha gustado hasta ahora, pero de todas formas me gustó bastante, y es que dudo mucho que Laura pueda escribir algo que no me guste. 

La emperatriz de los etéreos


Este hermoso libro de mi colección de Laura Gallego fue un regalo de mi hermano Benja. Ya lo leí y lo amé. Si quieren saber más sobre él, pueden hacer click aquí e ir a la reseña.

Donde los árboles cantan


Esta belleza se ha convertido en uno de mis libros favoritos, no solo porque sea de Laura Gallego, sino porque es maravilloso y lo amo. Para más detalles vean la reseña aquí

Maravillas


Como saben, este libro es mi consentido. Me encanta y siempre tendrá un sitio preferencial en mi corazón y mi estantería. Si no lo han leído, se los mega recomiendo, es una maravilla. Para más detalles de porqué lo amo tanto, les dejo la reseña aquí.

Las crónicas de Narnia: El sobrino del mago


Este es el único libro de la saga que tengo, aunque he leído otros también y aunque no es mi saga favorita, este y el último son mis favoritos. La edición de este libro me gusta mucho, es de tapa dura y la portada me parece hermosa.

Saga Harry Potter


 Con estos libros comienza mi colección de Harry Potter. Como verán, me falta el quinto libro y solo tengo el sexto y séptimo en pasta dura, lo cual me molesta bastante. Uno de mis planes a lago plazo es llegar a tener toda la saga en pasta dura, de momento, los cuatro primeros los compré de segunda mano, todos en distintas ediciones y tamaños porque me negaba a no tener mi saga favorita en la estantería. Si les interesa ver las reseñas, les dejo: aquí (la del cuarto), aquí (la del sexto) y aquí (la del séptimo). 



Si les interesa leer la reseña del primero hagan click aquí.
Para ver la reseña del segundo, hagan click aquí.
Y para ver la del tercero, click aquí.


Los cuentos de Beddle el Bardo

Este libro me ha acompañado más de cinco años y me encanta, es de esos libros que releo todo el tiempo porque es muy cortito y me encantan las historias. Lo recomiendo muchísimo, incluso para los que no sean fan de Harry Potter. Como ven, es de tapa dura sin sobrecubierta y tiene unas ilustraciones muy bonitas.

Canciones para Paula


Creo que este es un libro que nunca había mencionado en el blog. Es el único libro que he leído de Blue Jeans hasta la fecha y la verdad me decepcionó un poco. No es un mal libro y es bastante entretenido y rápido de leer, pero es un libro sin mucha trama ni tracendencia, además todo pasa muy rápido y la protagonista no tiene nada de especial para mí, así que no entiendo como es posible que literalmente todos los hombres se enamoren de ella nada más conocerla, pero, en fin. La cosa es que aunque no me encantó, es posible que más adelante siga con la trilogía.

Saga Crepúsculo


Luego tengo la saga de Crepúsculo, aunque incompleta porque me falta Luna nueva. Esta saga en su momento me enloquesió por completo y he leído los libros varias veces, pero actualmente no me gusta mucho que digamos. De todas formas, le tengo cariño y por eso conservo los libros en la estantería.

Flores en el ático


Este es el primer libro de la saga Dollanganger y de momento el único que he leído. Es un libro un tanto duro, pero a mí me gustó mucho y definitivamente lo recomiendo. Lo único que detesto de este libro es la edición, pero como me salió casi gratis no me quejo, aunque espero poder cambiarlo en algún momento por la edición de debolsillo así como conseguir el resto de la saga. Si les interesa saber más de este libro, les dejo la reseña aquí.

Misión Silverfin


Por alguna razón la foto ha salido medio anaranjada, pero el fondo del libro es plateado. Este es primer  libro de una saga que narra las aventuras James Bond cuando era muy muy joven. Lo compré por curiosidad y aunque no he visto las películas de Bond, me gustó mucho y lo recomiendo a cualquiera que disfrute de los libros de misterio, acción y aventura.  Les dejo la reseña aquí.

El niño con el pijama de rayas


Este es el último libro del primer estante y tambien es el libro peor forrado que tengo, pero es uno de mis libros favoritos y lo recomiendo muchísimo.

Y bien lectores, hasta aquí llega la primera parte de este recorrido, espero pronto poder traerles las siguientes. Ojalá les haya gustado la entrada ¿Han leído alguno de estos libros? Cuéntenme en los comentarios.

¡Nos leemos!

22 comentarios:

  1. Tienes libros muy interesante y mi estanteria es muy parecida. Espero con ansias el proximo estante :-)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo dejé la saga de canciones para paula en el tercer libro porque aunque estén entretenidos no es que fuera una trama increible, como tu bien dices. Yo solo tengo una estantería pero ojalá crezca pronto, tienes muy buenos libros en la tuya^^
    PD: Hice el Book Tag al que me nominaste, por si querías verlo te lo dejo aquí: http://layllaylacajaroja.blogspot.com.es/2015/04/3-book-tag-este-o-este.html me encantó hacerlo :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya vi la entrada, gracias por dejarme el link! Un beso!

      Eliminar
  3. Holaa, que cuquis son tus estanterías,me ha encantado verlas y como explicabas todo con tanto cariño, espero con ganas el resto de estanterias, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Que bueno que te gustara, espero poder subir el resto pronto!
      Un beso!

      Eliminar
  4. No sabes las ganas que le tengo a Juego de tronos, espero poder conocer su historia pronto. Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me está encantando, espero que puedas leerlo pronto!
      Un beso!

      Eliminar
  5. Hola!!!

    Pues a mi me encanta tu edición de flores en el ático!

    Y me re encanta que te guste mi autora favorita, Laura Gallego con Donde los árboles cantan.

    Y me re muero de celos porque tienes Maravillas jajaja

    Linda tu estantería!!! me quedo como seguidora!!! te invito a mi blog para que nos sigamos mutuamente si lo deseas

    http://escribadeavalon.blogspot.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, tus ediciones de los libros de Brian Selznick me encantan, nunca pude conseguir el de La invencion de Hugo Cabret en tapa dura u.u

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la feria del libro lo conseguí en el stand de SM a muy buen precio, y en Perú está disponible en librerías Crisol, pero como ves en la foto, la sobrecubierta tiene la portada de la película.
      Un abrazo!

      Eliminar
  7. Se ve que estás encariñada con tus libros y que los tratas bien ^^ Me encanta.
    Tengo ganas de ver la casita de los libros XD
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho tu estantería, ¡es muy bonita! Me gusta la edición que tienes de El niño con el pijama de rayas, yo tengo la del estampado del pijama ^^ Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!! me encanta ver estanterías de los bloguers ^^ Tenemos muchos libros en común.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho, por eso decidí hacerlo!
      Un beso!

      Eliminar
  10. Hola, dónde conseguiste el de canciones para paula?

    ResponderEliminar
  11. Hola Gaby me encantan los tour por estanterías :D tienes muy buenos libros y muchos que quiero tener!! también quiero hacer esta entrada pero me tomaría mucho tiempo, quizás para las vacaciones lo haga :D Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, me encantaría que lo hicieras! Aunque si te recomiendo que lo hagas en vacaciones porque la verdad es mucho más trabajo del que pensaba.
      Un abrazo!

      Eliminar