Booktag ESTE O ESTE #2

|

15 abr 2015

Hola lectores!!! Al fin tengo un tiempito para el blog yeeey!!! Bueno, ya era hora de otro booktag y resulta que el hermoso blog La nación de libros 9 3/4 me taggeo a este, muchas gracias por nominarme chicas!  Empecemos! 


REGLAS

1.Colocar el Banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó
2.El libro con el que empiezas en las manos es el libro "ganador de quien te nominó
3.Según la lista de libros nominados que te otorgaron vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges el nuevo y explicas el porque
4. Una vez que tengas tu libro ganador escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas.

LIBRO GANADOR:


LIBROS NOMINADOS

Viaje al centro de la tierra
El retrato de Dorian Gray
Veronika decide morir
Más allá del planeta silencioso
El hobbit 
El extraño caso del Dr Jenkyll y Mr. Hyde
The maze runner

¡EMPECEMOS!

Primera ronda

  

Aunque e gusta bastante Julio Verne y ya leí Viaje al centro de la tierra, la verdad es que ese libro me decepcionó un poco, por otro lado La ladrona de libros es de mis libros favoritos así que, Liesel es la ganadora!


Segunda ronda

  

También me gusta mucho Oscar Wilde y he leído El retrato de Dorian Gray, pero aunque me gustó mucho el libro, no tanto como La ladrona, así que sigue ganando.

Tercera ronda

  

No he leído "Veronika decide morir" pero como el autor ya me ha decepcionado antes y de todas formas no sé de que trata el libro ni me llama tampoco, gana La ladrona de nuevo.

Cuarta ronda

  

No tenía idea de que existía este libro, pero la verdad es que aunque C.S Lewis me gusta, nunca me ha encantado demasiado, así que gana la ladrona.

Quinta ronda

  

He leído El hobbit, pero tengo que confesar que Tolkien no me gusta mucho. No me malinterpreten, soy consciente de que es un autor increíble, sus historias son fantásticas, pero no soporto su prosa. Por otro lado la prosa de La ladrona de libros así como todo lo demás relativo al libro me encanta, así que gana otra vez.

Sexta ronda

  

Este libro lo leí hace un par de años y me gustó mucho, de hecho este mes me toca releerlo, pero aunque me guste no me encanta tanto como la ladrona

Séptima ronda

  

Maze runner es una saga que hace tiempo quiero leer, pero como aun no tengo ocasión de hacerlo, gana la ladrona.

GANADOR


Los que lleven un tiempo en el blog sabrán cuanto amo este libro y en serio, si no lo han leído, háganlo porque vale mucho la pena. 

MIS BLOGS NOMINADOS


LIBROS NOMINADOS

Peter Pan
Blanca como la nieve, roja como la sangre
La lección de August
Donde los árboles cantan
El nombre del viento
Eleanor y Park
Obsidian


Y bien lectores! Eso es todo por hoy, espero que les haya gustado y nos leemos en la próxima reseña (intentaré subir entrada el viernes, porque mañana llego muy tarde a casa) Un abrazo!!!


18 comentarios:

  1. ¡Super fácil que estuvo! Ya leí la Ladrona de libros y es increíble<3. ¡Gracias por la nominación! Pero ya hice el tag antes :(. Pero igual muchas gracias, me encanta este tag, saludos :D.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La ladrona es un libro maravilloso, lo amo. De nada y no hay ningún problema
      Un beso!

      Borrar
  2. Hola Gaby para mi igual hubiese ganado este libro es que es tan hermoso, yo lo amo, a pesar de que Correr o morir me gusto bastante, pero no es superior! Saluditos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Espero poder leer correr o morir pronto, aunque sé que probablemente no me guste tanto como la ladrona, pero es que La ladrona de libros es demasiado hermoso!
      Un abrazo!

      Borrar
  3. Hola! a mi me taggearon en este pero los libros que eligieron no los había leído así que no tenía mucho sentido hacerlo jajaja pero me gustaron los que te tocaron, en tu lugar también elegiría la ladrona de libros o el de Verne♥ te sigo y te invito a mi blog, un beso enorme reina♥

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Gracias por eriquetarme. A ver si puedo hacerlo el fin de semana.
    Besos.

    ResponderBorrar
  5. Holaaa!
    no he leído la ladrona de libros pero te juro que me lo apunto <3
    me encanta este tag!!! muchas gracias por la nominación n.n
    Lo estaré haciendo pronto!
    besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estaré atenta para ver que libro gana! Espero que puedas leer pronto La ladrona de libros y que te guste tanto como a mi, en verdad es un libro muy especial.
      Un beso!

      Borrar
  6. ¡Hola! No he leído la Ladrona de Libros pero tiene muy buena pinta así que a lo mejor le doy una oportunidad;)
    Tenía muchas ganas de hacer este Book Tag así que muchas gracias por la nominación! :D Espero poder hacerlo pronto^^
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De verdad te recomiendo mucho el libro, yo lo amo. Estaré atenta a tu blog para ver que libro sale ganador!

      Borrar
  7. Hola^^ Estas nominado a un premio en mi blog http://miblogliterario22.blogspot.com/2015/04/premio-bloggera-con-buen-rollo.html Felicidades :-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!!!! Subiré la entrada lo antes posible!
      Un beso!

      Borrar
  8. Hola!! me ha gustado mucho el tag y la mayoria de los libros.
    Un saludo!

    ResponderBorrar