Reseña #5: MISIÓN SILVERFIN (Las aventuras del joven James Bond 1) de Charlie Higson

|

18 jul. 2014



INFORMACIÓN TÉCNICA: 

Título en español: Misión Silverfin
Título original: SilverFin
Autor: Charlie Higson
Editorial: Destino
Numero de paginas: 346
Precio: S/32 (en Crisol)
Primer libro de la saga de las aventuras del joven James Bond 
Tapa blanda con solapas. Letra grande.

SINOPSIS:

“Mi nombre es Bond, James Bond…”
James Bond es el espía más famoso del mundo.
Sus sensacionales hazañas como agente del servicio secreto británico han sido brillantemente descritas por Ian Fleming en más de cincuenta libros, desde Casino Royale hasta Octopussy.
Esta es su historia cuando todavía era un muchacho.

La leyenda empieza en Silverfin.
Las oscuras aguas del lago Silverfin guardan un siniestro secreto.
Silverfin es peligroso.
Silverfin es un futuro atroz.
Silverfin debe ser destruido.
¿Podrá el joven James Bond enfrentarse a un hombre con una insaciable sed de poder y desbaratar sus maléficos planes?

MI OPINIÓN:

James Bond es un personaje que nunca me llamó la atención, de hecho, jamás he visto las películas; pero cuando me encontré con este libro a muy bajo precio en una tienda de libros de segunda mano me llamó la atención y decidí darle una oportunidad.
Desde el primer capítulo me atrapó la historia y los personajes. El libro nos narra los años de escuela del joven James Bond junto con su primera misión (no oficial) en la que decide ayudar a un amigo a descifrar el misterio de la desaparición de un familiar, lo cual los llevará a descubrir un misterio mucho más grande y peligroso de lo que habían supuesto. 
James Bond es un personaje que me cayó bastante bien y es el perfecto protagonista para una novela de acción y misterio como esta, porque tiene una increíble habilidad para meterse en líos, o tal vez es que los problemas lo encuentran a él… de todas maneras debo decir que este es un libro que engancha desde la primera página y que tiene acción en perfectas proporciones.

Aunque no sea una de esas novelas que se vuelven indispensables en la estantería, es una muy buena opción para leer en verano o en las vacaciones de invierno, especialmente si el lector necesita urgentemente una buena dosis de acción (como fue mi caso). También debo decir que este libro tiene bastantes giros y un final realmente ÉPICO.
Espero poder continuar pronto con esta saga, pero todo depende de si encuentro los siguientes libros publicados en español a buen precio.

CALIFICACIÓN:

8/10



PD: Si les ha gustado la reseña no olviden seguir el blog y si han leído el libro comenten que les pareció, nada me haría más feliz :) Cuídense mucho y nos vemos en la próxima reseña. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario