FELIZ DÍA DEL AUTISMO!!!

|

1 abr 2015

Hola lectores! Hoy les traigo una entrada adelantada por que sé que mañana no tendré internet, así que imaginan que ya es mañana ¡y listo! Tal vez aun no lo sepan pero mañana, 2 de Abril se celebra en todo el mundo el día del Autismo. Como ya sabrán gracias a mi carrera he tenido la ocasión de conocer personas de distintas edades que son autistas y como no quiero soltar el mismo royo de siempre que seguro ya los tiene aburridos, me limitaré a decir que los amo tal como son y no los cambiaría por nada en el mundo, sueño con un mundo más tolerante y más consciente de que el autismo no es una enfermedad, no se cura, se acepta y se comprende. Me siento bendecida por haber conocido a cada una de esas personas.


Y como quería hacer algo un poco distinto y dejarle algo a mis lectores como un regalo en este día tan especial, les recomendaré un libro y cinco películas sobre autismo que me encantan y creo que son muy recomendables, así que empecemos:


LIBRO


Si quieren ver la reseña, hagan click aquí.

PELÍCULAS

TEMPLE GRANDIN


Una de las mejores películas sobre autismo que he visto, basada en una historia real y vista desde la perspectiva de la persona autista. les dejo el trailer:



MIRACLE RUN: UN VIAJE INESPERADO


Zac Efron se lució en esta película interpretando a un chico autista. El trailer:



OCEAN HEAVEN


Ocean heaven: una película japonesa sobre un padre y su hijo autista, una historia hermosa. Trailer abajo:



SNOW CAKE


Una película un tanto diferente pero muy buena, trailer:



AFTER THOMAS


La historia de un niño autista y su perro Thomas, es maravillosa. Trailer:



Y bien lectores, esto es todo por hoy y por unos días, porque me voy de retiro por semana santa, así que no estaré conectada hasta el lunes probablemente. Espero que tengan la oportunidad de ver alguna de estas películas, que las disfruten y aprendan algo nuevo sobre el autismo.
Nos leemos!


2 comentarios:

  1. Hola, muy buena la entrada.Oye sabes dónde se consigue el libro por Internet y gratis completo. Solo encuentro el prólogo.Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo lo conseguí en una pagina que ya no existe, pero aun lo tengo. Si lo quieres, me puedes enviar un correo a torredelibros2014@gmail.com y te envío el archivo en PDF sin ningún problema.
      Saludos!

      Borrar