Nueva nominación!

|

5 abr 2015

Hola lectores!!! Que feliz me siento de volver al blog! Desde el miércoles estuve totalmente desconectada del mundo en un retiro de silencio y solo puedo decir que ha sido  increíble, aunque claro, ahora me toca volver a la rutina y...cuesta De todas maneras siento que he pasado mucho tiempo lejos del blog y no me había dado cuenta de cuanto lo extrañaba hasta que llegué a casa y encendí la computadora. Tengo varias entradas retrasadas, tanto reseñas como wrap up, pero intentaré ponerme al día en estos días que vienen si la universidad y las prácticas me dejan tiempo. 
En fin! Esta entrada es para contarles que hace un tiempo me nominaron a otro premio, esta vez me nominó el blog La estantería de cuentos, un blog muy hermoso estoy enamorada del diseño y la cabecera que si no conocen deberían visitar, muchas gracias al blog por la nominación!


REGLAS

Seguir al blog que te ha nominado y agradecérselo con un comentario
Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
Contestar las 11 preguntas que te realiza l blog que te nominó
Realiza 11 preguntas o pide saber 11 cosas de los blogs que nominaste

PREGUNTAS

¿Cual es el tema que más te ha hecho comprar libros?

No creo que haya un tema específico que me haga comprar libros, incluso si miramos mi estantería hay de todo un poco.

¿Recuerdas cual fue el primer libro que leíste?

El primero primero ni idea, pero el primero que recuerdo es Tortuguita se perdió.

Menciona algún libro que odiaste

Odiar es una palabra algo fuerte, pero El paraíso del arcángel San Miguel no me gustó nada.

¿Dejas los libros a medias o  los terminas aunque no te gusten?

Antes me torturaba para terminarlos, pero ahora que tengo lista de espera con los libros ya no me hago líos, si algo no me gusta simplemente lo dejo, el tiempo es oro y no creo que valga la pena pasar un mal rato con un libro que no es para ti, cuando podrías estar disfrutando otra lectura.

¿Que libro estás leyendo en este instante?

Ahora ahora, nada. Hasta el miércoles estaba releyendo Rebeldes, pero no iba a llevarme el libro al retiro y ahí ocurrió alguna especie de milagro extraño y me dio por coger la Biblia yo que nunca la abro lo cual estuvo bien para variar un poco y también leí otro libro muy bueno del que les hablaré algo en el Wrap up de Abril. Pero la cosa es que justo ahora no estoy leyendo nada, aunque tengo pensado retomar con Rebeldes a partir de mañana.

Un libro que deseas tener ya en tus manos


Todas las hadas del reino de Laura Gallego, no tienen ni idea de las ganas locas que tengo de verlo brillar en mi estantería y de leerlo, seguro lo amaré, ya amo la portada.

¿Cual es la adaptación que más te gustó?


La ladrona de libros es una de mis adaptaciones favoritas


¿Frase literaria preferida?

Tengo muchas, pero últimamente las que más me rondan por la cabeza es: "Tarde o temprano a todos nos alcanza un rayo" y " Todos estamos en el fango, pero algunos miramos las estrellas" ambas de Maravillas de Brian Selznick

Un libro que haz leído muchas veces y del cual nunca te cansas



¿Tienes algún hábito a la hora de leer?

Me gusta estar sola, aunque igual puedo leer en lugares públicos.

¿Lectura de día o de noche?

Me encantaría poder leer más de noche porque es más tranquilo, pero me vence el sueño así que diré día.

NOMINADOS

Como hace poco nominé varios blogs a distintos premios esta vez no lo haré, al menos no por el momento.

Y bien lectores, de momento eso es todo, tal vez luego nomine algún blog pero por el momento lo dejaré así, hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. Hola Gaby felicidades nuevamente por el premio!! yo también tengo bastantes entradas atrasadas por culpa de la universidad!! Saluditos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! La universidad quita mucho tiempo, pero que se le va a hacer, así es la vida, igual se aprovechan bien los ratos libres!
      Saludos!

      Borrar
  2. Hola
    Felicidades por el premio
    Saludos ^^

    ResponderBorrar
  3. Hola Gaby!
    Muchas felicidades por el premio, te lo mereces!
    Saludos. Max

    ResponderBorrar
  4. Gracias! Ya te sigo, gracias por presentarme tu blog, esta muy lindo :)
    Un beso y nos leemos!

    ResponderBorrar