Sobre mí

|

7 jun 2015

Hola Lectores! Acá les dejo 20 cosas sobre mí, para que conozcan mejor a la chica loca que está detrás del blog Torre de libros:

1. Me llamo Gabriela, pero puedes decirme Gaby.

2. Tengo 25 años.
3. Tengo dos nacionalidades: Peruana y Chilena.
4. Soy profesora de Educación especial.
5. Tengo una perrita llamada Sophie y una gata llamada Sabrina.
6. Mi casa en Hogwarts es Gryffindor.
7. Tengo dos grandes adicciones: los libros y el chocolate.
8. Me encantan los búhos y lechuzas, estoy medio obsesionada con ellos.
9. Mi prenda de vestir favorita son las chalinas, bufandas o cualquier cosa similar, las uso durante todo el invierno y a veces hasta en verano.
10. Tengo la mala costumbre de leer más de un libro a la vez.
11. Me encantan las películas y la música.
12. Me gusta muchísimo la lluvia y en general los climas fríos, aunque al mismo tiempo soy muy friolenta. 
13. Aunque soy cobarde, me encantan las películas y libros de terror.
14. Me encantan las pastas en todas sus formas y variedades.
15. Podría pasarme toda la vida mirando la luna y las estrellas. 
16. Cuando un libro o película me gusta mucho la veo o releo una y otra vez.
17. Soy muy llorona, pero detesto llorar frente a otras personas.
18. Me pone muy nerviosa ver a otras personas llorar, nunca sé que hacer.
19. He vivido en tres países.
20. Me encanta tener un blog sobre libros y aun más conocer a través de él a tantas personas maravillosas. quiero mucho a mis lectores!!!



18 comentarios:

  1. Yo tampoco sé que hacer cuando la gente llora-.

    A mi las bufandas no me gustan mucho.


    Yo sólo soy Mexicano. Tuve una coneja, pero la mató un gallo. :(

    Cuida a tu conejo de los gallos.

    Saludos. xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay gallos en mi casa, así que está a salvo de ellos, pero debo tener cuidado con los gatos de mis vecinos! Menos mal mi familia está siempre al pendiente, espero que nunca le pase nada.
      Un abrazo!

      Borrar
  2. Hola! Yo tampoco se que hacer cuando la gente llora me quedo pillada y me entran ganas de llorar a mi tambien y tambien soy demasiado llorona. El nombre de tu conejo me encanta! Tambien leo mas de un libro a la vez, a vez es abrumador pero no consigo decantarme por ninguno de los que estoy leyendo xD Gracias por la entrada, y por compartir un poquito mas de ti

    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada, me alegro que te haya gustado y que tengamos tanto en común!
      Un beso!

      Borrar
  3. Hola!!
    Qué bien conocerte un poco más.
    Un besito!

    ResponderBorrar
  4. Hola!!
    Que linda entrada :) Me gusta saber esas manías o cositas que hacen especiales a las personas, aunque la mayoría de las veces se ve reflejada en el diseño u organización del Blog.

    Saludos!! y otro para el Heredero de Gryffindor! ajaja

    ResponderBorrar
  5. Hola! que bien viene esta entrada para saber quien escribe *u* me parece muy útil saber de quien es
    el blog :).
    Me quedo por tu blog, que pases muy buena semana!
    un saludo!.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Que chula la entrada, y me encanta tu nombre^^ Yo tambien estoy obsesionada con el chocolate XD Pero nunca he vivido en otro pais que no sea el mío (España).
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí antes no me gustaba mucho mi nombre porque lo sentía muy común, pero la verdad actualmente me encanta!

      Borrar
  7. Gaby tenemos varias cosas en común aunque algunas ya las sabia como tu gustos por las pastas, las cuales a mi también me encanta, :D y también me gusta la lluvia aunque odio los climas fríos, pues soy demasiado friolento y aunque me ponga kilos de ropas encima aun siento el frió :C, Saluditos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también me congelo en los climas fríos, soy un poco como Chilly Willy pero igual me encanta (tal vez soy un poco masoquista jijiji) admito que cuando vivía en Chile me encantaba estar literalmente pegada a la estufa escuchando el sonido del viento y la lluvia afuera, era lo máximo!
      Un abrazo!

      Borrar
  8. Hola! Que bonita entrada ^^ es genial conocer a los autores de los blogs :) y me pasa algo similar cuando otras personas lloran, me quedo estática y no sé qué hacer mas que llorar con ellos...
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta conocer a las hermosas personitas detrás de los blogs que sigo, y me encanta que ustedes me conozcan a mí un poco más!
      Un abrazo!

      Borrar
  9. Hola, mi nombre es Regina, y también soy profesora de Educación Especial y me encanta leer, tanto novelas o cuentos para niños como cosas relacionadas a mi ámbito profesional.
    Tengo un perro de raza única llamado Brownie y tiene un año, ambos somos leo.
    Me encanta el frío, el chocolate, las frutas frescas y seca, especialmente la pecana, amo leer un libro que me haga imaginar cosas.. y me apasiona la literatura infantil.
    Amo a Snoopy, a Mafalda y Janosch.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabía lo de Brownie! Yo ahora tengo una perrita llamada Sophie, es muy loca! Mafalda también me encanta y Snoopy es <3 al igual que Janosch
      Un abrazo!

      Borrar