WRAP UP de MARZO!!!

|

10 abr 2015

Al fin viernes!!!



Al fin estoy libre para subir una entrada, me sentía fatal por no haberlo hecho antes, pero literalmente no tuve nada nada de tiempo. A pesar de eso estoy disfrutando muchísimo mis prácticas finales así que no me quejo.

El mes pasado no leí tantos libros como en Febrero, pero igual no fue un número insignificante: un total de 8 libros.Y estos son los libros leídos:



   

 



Como ven, al fin logré ponerme al corriente con el TBR Jar challenge, con asesinato en el campo de golf y Los dioses guardianes, pero aun no los reseño mala, Gaby. En fin, Love story fue una relectura (reseña aquí) y Maravillas mi bebe hermoso también (reseña aquí). La pequeña princesa también está reseñada en el blog, les dejo la reseña aquí. En cuanto a los demás, serán reseñados próximamente, excepto el pequeño vampiro y el fantasma de la ópera. 

TBR JAR ABRIL


Otra relectura, genial!

También planeo leer Juego de Tronos (ya era hora) y tal vez ocurra un milagro y finalmente termine con It.


Y bien! Eso es todo por ahora. Han leído alguno de estos libros? Les gustaron? 

6 comentarios:

  1. Hola! Vi que seguías mi blog y yo ya te sigo:
    pd: ME ENCANTA TU BLOG, ES PRECIOOSO

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Adoro "El pequeño vampiro " y "Love story". :)
    Gracias por pasarte por Abracalibro. Te devolvemos la visita y ya te seguimos. :)
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Hola Gaby igual leíste varios libros!! yo solo leí 4 o 5 u.u pero bueno se hace lo que se puede! aun no he le´dio ninguno de esos libros pero me llaman la atención Maravillas, Eragon y Love story!! Saluditos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Uno lee lo que puede...sobretodo en la u que roba demasiado tiempo! Si me permites recomendarte uno de los tres, te diría que empieces con Maravillas, es el que más amé yo y como tiene un montón de ilustraciones se lee en nada, es hermoso en todo sentido :)
      Un abrazo!

      Borrar