Nueva nominación: PREMIO PARABATAI

|

25 abr 2015

Hola lectores!!! Hoy les traigo un nuevo premio al que fui nominada por mi queridísimo Explorador de mundos, del blog Explorando mundos literarios, muchas muchas muchas gracias por este premio tan lindo y especial y es que es el premio:


Como ven es un premio muy especial y me puso muy muy feliz recibirlo. Muchas gracias de nuevo :D

REGLAS

Decir que blog te lo otorgó y agradecérselo como Parabatai que es
Poner la imagen en la entrada
Otorgarselo a 10 blogs que consideres un Parabatai

MIS PARABATAIS NOMINADOS

(Lo sé, es trampa, pero tenía que al menos nombrarlo, no importa si no sube entrada otra vez)

Ok, lo sé, tambien hice un poco de trampa en cuanto al número de nominados, pero me niego rotundamente de dejar cualquiera de estos blogs fuera de este premio.
Y eso es todo por ahora mis queridos lectores, la próxima entrada que suba será el prometido recorrido por mis estanterías.

¡Nos leemos!

19 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por nominarme y considerarme tu parabatai! Muchos besos!! <3

    ResponderBorrar
  2. ¡Muchas gracias por nominarme y considerarme tu parabatai! <3

    ¡Muchos besos preciosa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por cierto! Se me olvidó recomendarte libros de Brandon Sanderson. Empieza con alguno autoconclusivo a ver si te gusta su escritura. Elantris me gustó bastante y El aliento de los dioses también fue una gran lectura, ambas te las recomiendo.
      ¡Besos guapa! <3

      Borrar
    2. Gracias por la recomendación! A ver si consigo alguno pronto, es un autor que me llama mucho la verdad!
      Un beso!

      Borrar
  3. ¡Enhorabuena por el premio! Un besote :)

    ResponderBorrar
  4. Holaaa!! enhorabuena por el premio!! y muchisimas gracias por nominarme, se me ha hecho muy especial :´) un beso!!!

    ResponderBorrar
  5. hola! felicidades por el premio y muchas gracias por la nominación! :)

    un beso!

    ResponderBorrar
  6. Gaby gracias por nominarme de nuevo haces que me emocione :') !!!
    Cariños

    ResponderBorrar
  7. Muchísimas gracias por nominarme <3 Ahora voy a hacer la entrada!!

    ResponderBorrar
  8. Muchas gracias por la nominaciòn, ¡porque todos somos Nephilim de corazòn!

    ResponderBorrar