WRAP UP de SEPTIEMBRE

|

9 oct 2015

Hola lectores! Ha llegado el momento de compartir mis lecturas del mes pasado. En el mes de Septiembre no leí mucho: un total de cinco libros, pero estoy bastante contenta con esta cifra y me alegra contarles que han sido lecturas muy buenas, sobretodo las cuatro últimas han sido FANTÁSTICAS. Y como no tiene sentido perder más tiempo, les presento de una vez los libros que leí el mes pasado:


    

   


Empecé el mes con Utopía de Tomás Moro, un libro que hace mucho quería leer y que me gustó bastante. Tengo una reseña a medio escribir así que probablemente puedan leerla pronto, aunque desde ya les adelanto que no he calificado este libro, ya que es una obra política y filosófica y no me siento capaz de puntuarla de ninguna forma, ya se los explicaré mejor en la reseña. 

Luego de leer Utopía, empecé con un libro que hace mucho quería leer y que conseguí gracias a Distribuidora Inca, y se trata de Cinder, escrito por Marissa Meyer. En general puedo decir que el libro me gustó mucho, me enganchó de principio a fin y me dejó con unas ganas locas de leer Scarlet. Si quieren saber mi opinión con más detalle, les dejaré el link a la reseña más abajo en esta entrada, o también pueden darle click a la imagen de la hermosa portada. 

Seguidamente, leí uno de los libros que pedí como colaboración a la editorial Fondo de Cultura Económica. Tenía muchas ganas de leer un libro para niños y este en particular no solo es hermoso, sino que me llamó mucho la atención por el título. Estoy hablando de El increíble niño comelibros, un libro que disfruté mucho más de lo que había imaginado y que se ha vuelto muy importante para mí. Incluso tengo que admitir que ha influido en mis hábitos lectores y al mismo tiempo se ha convertido en uno de los favoritos en mi estantería. También les dejaré la reseña más abajo y aunque no tengan la costumbre de leer infantil, creo que deberían darle una oportunidad, porque más que un libro para niños es un libro para lectores voraces.

En Septiembre también leí Sangre de tinta al fin al fin! y ... Dios mío, decir que me encantó es casi quedarse corto, creo que es una continuación magnífica, me rompió el corazón y luego me dio esperanzas y de momento solo agregaré que espero leer pronto la tercera y última parte de esta trilogía, aunque me da mucha pena llegar al final de este viaje. Aun no he escrito la reseña, porque creo que aun necesito unos días para superar ciertas cosas, pero intentaré traerla pronto al blog para ustedes y como siempre me esforzaré por no incluir ningún spoiler. 

Y para terminar el mes con broche de oro, leí Las manos de Juliette, segunda parte de la trilogía Shatter me, que también fue colaboración con Fondo de cultura Económica. Lo único que diré sobre este libro es que superó la primera parte y provocó un cambio enorme en mi opinión y sentimientos hacia ciertos personajes y si quieren saber más, pues los invito a leer la reseña sin spoilers en la que vuelco todos mis sentimientos por este libro.

Para leer la reseña de Cinder da click aquí.
Para leer la reseña de El increíble niño come libros da click aquí.
Para leer la reseña de Las manos de Juliette da click aquí.

Antes de terminar, quisiera volver a agradecer a Distribuidora Inca y Fondo de Cultura Económica por los ejemplares que me proporcionaron en el mes de Septiembre. 
Y ustedes lectores ¿Leyeron alguno de estos libros?

¡Nos leemos!


12 comentarios:

  1. De todos esos libros solo he leido Cinder y coincido en que es perfecto... y yo tambien quiero leer YA Scarlet!
    Tengo muchas ganas de leer Sangre de tinta, porque cuando lei Corazon de tinta ME ENCANTO.
    Y me apunto el de El niño comelibros, porque tiene buena pinta!
    Los otros dos vere si los leo en algun momento !
    Saludos (:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Juli! La verdad estoy igual que tú con Scarlet, espero que llegue muy muy pronto a mi país porque tengo que saber como continúa esta historia. Espero que te encante Sangre de tinta tanto como a mí, lo cual es probable porque está muy genial, aunque tiene un final...! Espero que puedas leer pronto El increíble niño comelibros, seguro te gusta, yo ya lo he releído como mil veces :)
      Un abrazo!

      Borrar
  2. Hola!!!, pues yo quiero leer cincer así que iré a ver tu reseña y sobre el libro de Las manos de Juliette no se como cambiaron tan mal las portadas ni ganas me dan de leerlo aunque dicen que esta bueno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Estoy totalmente de acuerdo con respecto a las portadas de Shatter me, personalmente he hablado con la directora de la editorial en mi país sobre ese tema y realmente espero que las reediten . En mi caso, las portadas me disgustan tanto que no iba a leerlos siquiera, pero como me los dejaron como colaboración los leí y tengo que decir que son increíbles. Lo que puedes hacer es conseguir los libros e imprimir las portadas en inglés, eso lo hice con mi edición de Matar a un ruiseñor y quedó muy bien. Espero que te animes con Cinder!
      Un beso!

      Borrar
  3. Hola Gaby!
    Lo primero, agradecerte tus palabras en el blog :D
    En cuanto a la entrada, tengo pendiente de leer Cinder y los de Tahere Mafi (aquí se llaman diferente), me paso por las reseñas para verlas :D
    Besos y feliz finde! <33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! <3 Espero que puedas leerlos pronto, son lecturas que disfruté mucho, espero que tú también lo hagas!
      Un besote!

      Borrar
  4. ¡Hola Gaby! Que buenas lecturas, yo a Shatter Me le tengo muchísimas ganas, ¡ojalá pueda conseguirlo pronto! Y Cinder lleva en mis pendientes desde hace demasiado. Me alegro que hayas tenido tan buenas lecturas este mes^^
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que consigas Shatter me pronto y que te guste mucho, Cinder también llevaba una eternidad en mi wishlist, me alegra haberlo leído al fin! Espero que también puedas leerlo prontito <3
      Un besote!

      Borrar
  5. Cinder lo tengo en casa desde hace mucho y estoy deseando leerlo. Un besote :)

    ResponderBorrar
  6. Hola :3
    Muy buenas lecturas por cierto, tengo muchas ganas de leer Cinder, espero hacerlo muy pronto ya que ya está en mi país la siguiente parte :3
    Nos leemos pronto
    Besos

    ResponderBorrar
  7. Hola! Que suerte que Scarlet ya esté a la venta en tu país, acá espero que también llegue muy pronto! Espero que cuando leas Cinder te guste mucho!
    Un beso

    ResponderBorrar