Just Smile #19

|

4 oct 2015

Hola lectores! Hoy les traigo el Just Smile que les debía de la semana pasada, y es que lo tenía escrito en papel, pero entre una cosa y otra olvidé pasarlo al blog. En fin, así que decidí subirlo ahora, sobretodo porque esta semana no ha pasado gran cosa y tampoco recuerdo muchos detalles la verdad, detesto tener tan mala memoria U.U

LUNES: Día tranquilo, volví a casa temprano :)
MARTES: Dicté clase y antes de salir del colegio fui a visitar a mis enanos yeyyy Están enormes y es increíble lo mucho que han progresado, es increíble ver como al empezar el año algunos no caminaban aun y ninguno iba al baño, a estas alturas el único que aun no camina es Hafid, y de todos modos él ha progresado mucho: ya se mantiene más tiempo sentado. Tal vez tarde un par de años, pero estoy segura de que algún día, caminará. 
MIÉRCOLES: Dicté clase sobre la primavera y puse un video de Alicia en el país de las maravillas: La fiesta del jardín. La canción les gustó tanto a los chicos, que estuve repitiéndola hasta después del refrigerio, lo más gracioso es que en las partes agudas se ponían a cantar, y Karla hasta imitaba los gestos de Alicia. 
JUEVES: Fuimos a pasar el día en El parque de las leyendas (un zoológico enorme acá en Perú) y los niños lo disfrutaron mucho.
VIERNES: No hubieron clases, pero había una charla en el colegio, así que volví antes a casa.
SÁBADO: Finalmente tuve mi cita en el oftalmólogo. Hace tiempo me fastidiaba la vista, sobretodo de lejos y temí que llegaba el temible día en que tendría que usar lentes. No me equivoqué: resulta que tengo miopía en ambos ojos y tendré que usar lentes permanentes. Aun no los compro, pero he estado buscando algún modelo que no quede desastroso en mi cara (no es que mi cara tenga algo de malo, pero es muy pequeña y todos los lentes me quedan enormes) y finalmente me di cuenta de que tendré que comprar lentes de niña no se atrevan a reír porque son los únicos del tamaño apropiado para mi rostro. Ni modo, todo sea para seguir leyendo tranquilamente.
DOMINGO: Al fin comencé a leer 10 negritos de Agratha Christie, hace mucho que quería hacerlo.


Espero que hayan tenido una linda semana
¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Diez negritos me gustó mucho, espero que lo disfrutes también
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya lo terminé, me gustó mucho también! (no me esperaba el final)
      Un beso!

      Borrar
  2. Hola!!
    Hermosa tu semana, la mía empezó el lunes con una mala noticia y no mejoró.. pero bueno.
    Yo uso anteojos de niña! jajaja no pasa nada, no es nuestra culpa tener cara lauchezca.. XD
    Que esta semana sea bonita para vos ^^

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gaby! Que pena que no tuvieras una buena semana u.u espero que esta sea mucho mejor! Me alegra descubrir que no soy la única que tiene que usar anteojos de niña jajajaj :) Que tengas linda semana <3
      Un abrazo!

      Borrar