Booktag: Un libro, una palabra

|

26 oct 2015

Hola lectores! Hoy les traigo un nuevo booktag que llevaba mucho tiempo queriendo hacer. Me parece que me lo he inventado yo, pero de todas formas si alguien encuentra que ya existía, le agradecería mucho que me informara de ello. Este booktag consiste en escoger 10 libros y describir cada libro utilizando una sola palabra, ya sea un adjetivo, un verbo, etc. Espero que mi explicación se entienda, sino entenderán al ver cómo lo hago. ¡Empecemos!














TAGGEO A:


Igual cualquiera que quiera hacerlo, puede :)
¡Nos leemos!


16 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Además era súper fácil de hacer, iré pensando en los libros y tal vez mañana suba la entrada. Gracias por nominarme.

    Saludos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada! Siento mucha curiosidad por saber qué pondrás tú!
      Un gran abrazo!

      Borrar
  2. Hola!
    Esta supere chulo este bopoktag, coincido contigo en que La Lección de August es hermoso, Juego de Tronos es Épico y El Principito es inolvidable.
    Me gusto mucho.
    Besos

    ResponderBorrar
  3. El principito me gustó y el de August quiero leerlo. Un besote :)

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Me ha gustado mucho este Book Tag. No he leído ninguno de los que has mencionado pero quiero leer el de la Elección de August :D
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo mucho, seguro te encanta! Me alegro que te gustara el tag <3
      Un besote!

      Borrar
  5. ¡Hola Gaby!
    Gracias por nominarme :D me parece una idea genial. Coincido contigo con Juego de tronos, El principito y Alicia en el pais de las maravillas, los demas no los he leído u.u tengo en mente leer la obra de V.C. Andrews :D
    Subire el book tag la semana proxima, por cierto yo también te he nominado a un book tag :D
    http://papelytintaf.blogspot.mx/2015/10/book-tag-it-stephen-king.html

    ¡Saludos!:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Flores en el ático es muy bueno, aunque desespera un poco por todo lo que pasa. Ahora me voy a ver el booktag, gracias por nominarme!!!
      Un abrazo!

      Borrar
  6. Hola!!
    Me ha gustado mucho el booktag :3
    Me lo apunto para hacerlo un día ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar
  7. ¡Gracias,Gaby! Definitivamente lo haré, me parece súper sencillo y rápido de hacer. Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yeyyy! Estaré atenta para ver qué libros y palabras escoges <3

      Borrar
  8. ¡Hola! Mi nombre es Mariana y también participo en esta iniciativa (seamos seguidores) , ¡ya te he seguido! Espero que lo hagas de vuelta, de verdad te lo agradecería mucho, mi blog es http://here-my-demons-hide.blogspot.com/ ¡te leo por allá!
    Mucha suerte con tu blog lindo blog!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes un blog hermoso! La cabecera es preciosa <3 Ya te sigo, nos leemos!

      Borrar