Booktag de Sherlock Holmes

|

21 oct 2015

Hola lectores! Hoy les traigo un booktag despues de... no tengo idea de cuanto tiempo ha pasado desde la última vez que hice uno, pero en fin, que ya era hora. Y este booktag en particular es muy especial porque me nominó mi amiga Otoño del blog Las estaciones del corazón, muchísimas gracias por taggearme!!! Y si no conocen su blog o hace mucho que no se pasan por ahí, deberían visitarla porque es genial, seguro les encanta. 


"ELEMENTAL MI QUERIDO WATSON"
Libro demasiado predecible

No sé si es el libro más predecible del mundo, pero al menos a mí no me sorprendió en ningún momento, y aunque no me aburrió se me hizo una lectura demasiado insustancial, sin nada sorprendente o distinto.


LA PIPA
Un libro que elevó tu imaginación


Creo que toda la saga Harry Potter me hizo soñar y creer en la magia y aun hoy sigue siendo igual así que no podría haber puesto otro libro aquí.

LA LUPA
Un libro para analizar a detalle


Sé que este libro no parece ser un libro para pensar, pero cada vez que lo leo me hace reflexionar muchísimo sobre clases sociales y prejuicios, sobre lo correcto y lo incorrecto, lo justo y lo injusto y si acaso "los buenos" y "los malos" lo son realmente, lo recomiendo mucho.

SHERLOCK HOLMES
Personaje analítico


Hermione siempre ha sido un personaje muy inteligente y analítico, desde muy pequeña.

WATSON
Compañero leal


Para esta categoría escogí a Farid, de Corazón de tinta, porque es como la sombra de Dedo polvoriento, lo sigue a todas partes, lo cuida y se preocupa por él hasta extremos insospechados. 

IRENE ADLER
Personaje audaz y un poco traicionero


Y para esta categoría no he tenido más alternativa que escoger a mi amadísimo Dedo polvoriento porque por mucho cariño que le tenga no puedo negar que sí que puede llegar a ser un gran traidor este hombre y sin duda tonto no es, aunque alguna vez haya pecado de ingenuo.

INSPECTOR LESTRADE
Personaje inoportuno

Grenia de "Tierras de luz, tierras de sombra", es un personaje que casi no sale en el libro, pero cuando sale en determinado momento es demasiado inoportuna, interrumpe un momento que era demasiado especial, me dieron ganas de que la echaran del libro por interrumpir. 


PROFESOR MARIARTY
Villano más hábil 


No sé si Cersei Lannister cuenta como villana, pero para mí sí lo es y no tiene un pelo de tonta, al menos no en Juego de tronos. 


THE HOUND OF THE BASKERVILLE
Libro favorito de tu serie favorita


A GAME OF SHADOWS
Adaptación cinematográfica favorita


No tengo una favorita, pero esta es de las que más me gustan y de las que más veces he visto (la veo varias veces al año desde hace muchos años).

NOMINADOS

Cualquier persona que sea fan de Sherlock y quiera hacerlo

¡Nos leemos!




16 comentarios:

  1. Hola!
    Oooo esta super chulo el booktag.
    Sherlock Holmes es uno de mis personajes favoritos y sus historias me encantan, creo que con esos libros empece amar el misterio.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustara! Te invito a hacerlo en tu blog!
      Un beso!

      Borrar
  2. Hermione es fabulosa. Me encantaría ver la adaptación de Mujercitas. Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa adaptación es fantástica tanto como adaptación como a nivel de película, las actuaciones, la banda sonora, la fotografía... para mí es la mejor adaptación que se ha hecho de ese libro hasta la fecha, te la recomiendo mucho y espero que te encante tanto como a mí!
      Un besote!

      Borrar
  3. Muy buenas elecciones, me encanta este tag. Yo coincida contigo en algunas respuestas sobretodo las dos primeras. Yo a Cersei si que la considero villano y de las malas y crueles.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que esa mujer es malvada en verdad! Es cierto que cada quien tiene su punto de vista, pero aun así buena no es.
      Besos!

      Borrar
  4. Oh, gracias por hacer el tag! Me encanta la película de Corazón de Tinta y quiero leer muchísimo el libro. También me llama mucho la atención el de Rebeldes, espero encontrarlo pronto.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Corazón de tinta se está convirtiendo en mi trilogía favorita, solo me falta el último libro y los dos primeros me encantaron. Te lo recomiendo mucho! Rebeldes también es muy muy bueno, espero que puedas leerlo y luego me dices que tal :)
      Un besote!

      Borrar
  5. Hola!!
    Me encantó el booktag :D
    Adoro Harry Potter <3 <3 <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Me ha gustado mucho este Book Tag y tus respuestas ^^
    Me quedo por aqui :D
    Un beso!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola Gaby! :D Cuanto tiempo que no comentaba en tu blog.
    Justo cuando termine mi lectura actual voy a empezar con algo de este autor *-* aunque no se si es lo correcto jajaja no tengo idea de en que orden se lee... El otro dia encontre un libro con dos de sus aventuras espero no sea una mala idea D:

    Estoy de acuerdo con tus respuestas de Harry Potter, espero algun dia releerlos y por supuesto con Cercei es una malvada bruja jajaja

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Victor! Que alegría encontrarte por aquí! En mi caso he leído Estudio en escarlata y El sabueso de los Baskerville y no sé si exista un orden para leer sus libros, supongo que da igual... Espero que puedas releerlos pronto y si que es malvada esa Lannister!
      Un gran abrazo!

      Borrar
  8. Me ha encantado tu booktag en algunas coincido contigo. Saludos y nos leemos :)

    ResponderBorrar