¡Noticia de último minuto!

|

13 oct 2015

Hola lectores! Espero que estén teniendo una excelente semana :) Esta es una entrada express para contarles algo que me tiene super emocionada. Resulta que he decidido unirme a una nueva iniciativa creada por los blogs: La biblioteca de Alexia, MnReading y Besos de tinta y corazones de papel. Es una nueva iniciativa de apadrinamiento de blogs y la verdad estoy super emocionada ante la idea de tener un ahijado o ahijada, cuando sepa quien es se los presentaré, por supuesto. Les dejo el Banner que los llevará a la entrada original donde se explican los detalles por si alguien quiere apadrinar un blog o ser apadrinado por alguien, nunca había hecho algo así y no había pensado hacerlo la verdad, pero creo que es una excelente forma de conocer otros lectores y sobretodo ayudar a otros bloggers que recién están aprendiendo a moverse por este mundillo recuerdo lo difícil que fue empezar


Dar click al banner para más información

¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Hola Gaby, que bonito que te hayas unido, la verdad es que yo disfruto mucho de tener ahijadas, hemos entablabi amistades muy bonitas.

    PD: Te nominé a un Tag: lasestacionesdelcorazon.blogspot.com.es/2015/10/sherlock-holmes-book-tag.html?m=1

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Si, estoy muy emocionada :) Subiré el tag en cuanto pueda, muchas gracias por nominarme!!!
      Un beso!

      Borrar
  2. Hola!
    La iniciativa se ve super super chevere.
    Les deseo muchos éxitos.
    Besos

    ResponderBorrar