WRAP UP de OCTUBRE

|

31 oct 2015

Hola lectores! Hoy les traigo muy a tiempo el Wrap up con todas mis lecturas de Octubre ¡Yeyyy!. Este mes leí siete libros + uno que lo leí dos veces en el mes porque era necesario, ya les explicaré bien. No ha sido mi mejor mes de lecturas, porque hubieron un par que me decepcionaron mucho, pero tampoco ha sido tan terrible porque también hubo uno en particular que me encantó y me hizo fangirlear mucho. Aquí les dejo los detalles:



      


      



Diez negritos es un libro de mi querida Agatha Christie que hace mucho quería leer y que comencé el mes pasado, pero terminé a principios de Octubre. Ha sido una lectura muy entretenida con un final que no me esperaba y aunque no es mi libro favorito de la autora lo recomiendo mucho, sobretodo para quienes estén interesados en empezar a leer sus libros. Aun no hay reseña, pero tengo pensado escribirla muy pronto.

Luego decidí releer Alicia en el país de las maravillas y Alicia a través del espejo, ya que hace poco compré una edición hermosa que contiene ambos libros. Ambos libros me gustaron mucho, aunque creo que me quedo con el primero y aun no decido si los reseñaré, ya que es un libro bastante conocido y hay muchas reseñas de él. De todas formas si a alguien le interesa que escriba la reseña, me lo pueden decir en los comentarios.

Este mes conseguí un libro que me gustaba mucho cuando era niña, se trata de "Yo te curaré dijo el pequeño oso", es un libro que me gusta muchísimo, a pesar de que es muy sencillo e infantil, y es un libro que de pequeña siempre leía cuando me enfermaba cosas raras de niña que aun hago. No estoy 100% segura de si haré una reseña, pero es posible que sí. Por cierto, este es el libro que leí dos veces este mes, y es que actualmente estoy con la gripe y como ayer me sentía muy mal y mi mamá se negó a leérmelo con la escusa de que ya no son una niña, decidí leérselo yo a ella y le gustó mucho y yo me sentí un poquito mejor (conseguí contagiarle mi obsesión por el famoso plato favorito del pequeño tigre: trucha saltarina con salsa de almendras, pan rayado y patatitas y de pasó también logré que me diera sopa en la cena, todo gracias al libro).

Después leí un libro que no solo fue mi mejor lectura del mes, sino que también es una de las mejores de este año y se trata de "Tierras de luz, tierras de sombra" que fue una colaboración con la autora, que no solo es una increíble escritora, sino que además es un amor de ser humano. Muchas gracias María! Creo que ya he fangirleado mucho este mes con este libro y al final les dejo la reseña, porque en serio merece mucho la pena leerlo.

Finalmente, terminé el mes leyendo don libros que me decepcionaron horriblemente: Guillermo Tell (cuya reseña ya está disponible) que es un libro que me aburrió bastante a pesar de tener menos de 100 páginas. Y el otro libro es "Puck ¡Es invencible!" que realmente me pareció un libro que aunque no es aburrido, tampoco es la gran cosa y definitivamente no es un imprescindible. Este último no creo que lo reseñe porque no considero que merezca la pena, basta con decir que le di dos avecillas y media y que no es la gran cosa.

Para leer la reseña de Tierras de luz, tierras de sombra dar click aquí.
Para leer la reseña de Guillermo Tell dar click aquí.

¿Han leído alguno de estos libros? ¿Cual les llama la atención?
¡Nos leemos!


18 comentarios:

  1. AW ¡me gusta el diseño de tu blog! ahjdhasdjkashdk
    Yo leí los dos de Alicia, y me gustaron mucho... Si hubo partes en que me aburri, pero fue una lectura hermosa :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Awww gracias, me alegro de que te guste! Me pasa parecido con Alicia, me gusta mucho, pero sí tiene partes en que es un poco meh, a ratos me pregunto si el autor no estaría drogado cuando lo escribió, porque es demasiado loco!!! Pero lo mismo lo hace genial.
      Un beso!

      Borrar
  2. Hola^^
    Diez negritos es uno de mis libros favoritos de la autora, me encanta.
    De Puck solo he leído un libro y me gustó bastante, me pareció entretenido y fácil de leer.
    un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Hasta ahora mi favorito de Agatha es Telón, porque es el más emocional que he leído, es el único libro de esta autora que me hace llorar. Aun tengo un libro de Puck pendiente, así que espero que me guste más, pero este no me gustó mucho.
      Un beso!

      Borrar
  3. ¡Hola!
    De los que mencionas el que más me gusta es Diez negritos, me encantó.
    Besos.

    ResponderBorrar
  4. Tengo los libros de Puck en casa y me encantaría poder leerlos algún día. Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo aun tengo otro esperando ser leído, espero que me guste más que el que ya leí.
      Un beso!

      Borrar
  5. Hola!!
    Yo amé los libros de Alicia En El País De Las Maravillas y A Través Del Espejo :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar
  6. Con Agatha no me llevo muy bien, lei un solo libro de ella, y no me gusto mucho. En cuanto a los de Alicia solo lei el primero, el otro lo tengo en pendientes!
    Y el resto no los conocia pero me los apunto!
    Besos (:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que si lees alguno pronto te guste mucho!
      Un beso!

      Borrar
  7. Solo he leído Diez Negritos y me gustó bastante, espero leer más de la autora ^^
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  8. Hola, leí Tierras de luz, Tierras de Sombras y me gusto mucho. Hay algunas lecturas que me llaman la atención haber si les doy una oportunidad. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tierras de luz, tierras de sombra es genial!!! A mí también me encantó!

      Borrar
  9. ¡Hola!

    Que bonito es encontrar a otra peruana en blogger^^
    El único que he leído de los que has mencionado es Alicia en el país de las maravillas y nunca me ha llegado a gustar xD
    Le tengo muchas ganas a Diez Negritos, Agatha Christie es una autora que me encanta.

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Fátima! A mí también me emociona mucho, no sabía que también eras peruana! Espero que pronto puedas leer diez negritos y que te encante!
      Un beso!

      Borrar