Top 6: Inicios de películas animadas de DISNEY

|

10 oct 2015

Hola lectores, últimamente he estado reflexionando mucho acerca de mi amor por las películas de Disney y una de las cosas que siempre me quedan grabadas cuando las veo son los inicios. Esa primera escena que nos introduce en la historia es para mí algo muy importante y he notado que cuando la primera escena me gusta es casi un hecho que la película me gustará en su totalidad. Así que pensé que, ya que a muchos de mis lectores también les gustan las pelis animadas de Disney, sería interesante seleccionar los seis inicios de películas animadas de Disney que más de gustan. Y estas son las elegidas (no están en orden de preferencia):

JOROBADO DE NOTRE DAME



Me encanta el inicio de esta película, amo que lo primero que se ve es el campanario de Notre Dame entre las nubes y como luego se nos presenta París y la catedral imponente entre las casas. Me encanta que haya un narrador que cuenta la historia a un grupo de niños y me encanta la canción. Siento que es un conjunto perfecto para empezar una buena historia.

TARZÁN


En el caso de Tarzán hay dos cosas que me gustan mucho: la música y el paralelismo entre dos historias que están destinadas a unirse. Tengo que admitir que Tarzán no es mi película favorita de Disney, pero me encanta la banda sonora y la primera escena es fantástica.

TIERRA DE OSOS



Esta película me gusta muchísimo y el inicio es de mis partes favoritas. Me encanta que Denahi empiece contando la historia y la música, la música me encanta, aunque en este video no alcanza a escucharse toda la canción, pero esa canción es hermosa en verdad.

LA BELLA Y LA BESTIA



Me encanta que esta película comience con un narrador contando una historia y más aun que utilicen los vitrales para eso. 


EL REY LEÓN



Este inicio es épico, dudo que alguien se atreva a negarlo. Tanto la imagen como el sonido y la música son perfectos e introducen muy bien a la historia. Me encanta que todo inicie con un amanecer y la música es hermosa y al mismo tiempo muy poderosa, la letra me encanta.
Además: Mufasa <3

POCAHONTAS



Ok, sé que este no exactamente la primera escena, pero sigue siendo parte del incio para mí y me encanta, creo que es una manera magnífica de introducir al mundo de Pocahontas e incluso al personaje sin que ella aparezca en realidad. Me encanta el acercamiento del principio al bosque y el rio.

Y esos son mis inicios favoritos ¿Coincidimos en alguno?
¡Nos leemos!

25 comentarios:

  1. La Bella y la Bestia es una de mis películas de Disney favoritas. Yo si veo el trailer y me gusto, ya veo la película, aunque no me guste el inicio.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En mi caso no es que dependa del inicio exclusivamente, pero es un punto que influye bastante, porque muchas veces es lo que me engancha a la peli.
      Un abrazo!

      Borrar
  2. ¡Hola!

    Has mencionado a mis películas favoritas de Disney. Jorobado de Notre Dame, Pocahontas y Tarzán :3
    Todos los inicios de Disney son perfectos, sería muy difícil elegir uno:)

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Awww, Yo amo particularmente El jorobado, hace poco volví a verla y morí de amor <3
      Besos!

      Borrar
  3. ahhh qué post más nostálgico <3
    saludos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajja se borro todo lo que había escrito y quedo el saludo y la despedida :((
      bueno, te decía que adoro el viejo disney, no me molesta para nada el nuevo, pero pienso que el viejo es lo mejor, a mis 20 años aún disfruto estas peliculas
      me quedo específicamente con: el rey leon, tarzan, la bella y la bestia y pocahontas <3

      Borrar
    2. jajajaj a mí también me ha pasado eso de que se borre todo lo que escribo. Estoy de acuerdo contigo, las películas de Disney antiguas suelen ser las mejores, creo que nunca me cansaré de ellas!
      Un beso <3

      Borrar
  4. Ni si quiera sé qué película era Tierra de Osos ._. Tendré que verla jjajaja
    El principio de ''El jorobado de Notredame'' es simplemente akjhdkajhdsa *^*

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguro que no sabes qué es Tierra de osos? El título original es Brother bear y la tradujeron en españa como Hermano oso. El principio del jorobado es genial, lo amo <3
      Besos!

      Borrar
  5. Hola!! Las películas viejas de Disney son lo mejor!!!
    Amo la Bella y la Bestia, cuando recién salio la vi, y después estuve todo un verano viéndola a la tarde mientras mi tia dormía la siesta y no me aburría, siempre la ame y siempre la amare!!!
    De hecho me compre un cuaderno de La bella y la Bestia, donde pongo todas la frases que me gustan!!!
    Y el jorobado es lo mas!!! Con Esmeralda!! tenia la muñeca!!! jajaja que grande que estoy, eso lo demuestra!!
    Nos leemos!!!
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Yo creo que todos los de la generación de los noventas y antes somos fans de Disney 4ever, y es que aunque las películas que sacan ahora no sean malas, tampoco pueden compararse a los clásicos. Yo tenía un rompecabezas de cubos y un Memory de El jorobado de Notre dame, no tengo idea que pasó con ellos, pero aun los recuerdo!
      Un abrazo!

      Borrar
  6. ¡Hola guapa! Notre Dame la vi por primera vez hace unos meses y me encantó. Pero sin duda mis inicios favoritos son el de Tarzan y la Bella y la Bestia. Me encantan. Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustara Notre Dame! La banda sonora de Tarzan me encanta!
      Un beso!

      Borrar
  7. Coincido totalmente con la de Tarzán y Tierra de osos (aunque yo la conozco como Hermano Oso que es como se llama en España), me encantan sus inicios y son de mis favoritos :)
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ambas son películas hermosas desde la primera escena <3
      Besos!

      Borrar
  8. ¡Hola Gaby! Ojalá hagas más Tops de Disney, porque soy una gran fan de las películas^^
    Coincido demasiado contigo en El Jorobado de Notre Dame y La Bella y la Bestia, sobre todo en la primera, es un inicio que me toca mucho la fibra sensible *-* Y la banda sonora de Tarzan es increíble, a pesar de que no me gusta del todo la película, Phil Collins hace un trabajo magnífico en la película.
    Unos de mis inicios favoritos de película es la de El Príncipe de Egipto, y que sin duda tendría uno de los primeros puestos en mi top de inicios de películas Disney. Es sencillamente increíble, desde el coro de obreros hasta la nana de la madre de Moisés.
    Me ha encantado el Top 6, espero ver otro pronto^^
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Laylla! Pues sí, te cuento que últimamente he estado muy Disney así que aun quedan un par de entradas al respecto que iré subiendo en las próximas semanas :D Lo cierto es que hace mucho tiempo que no veo El príncipe de Egipto y no recuerdo la primera escena, tendré que volverlo a ver en estos días para refrescar un poco la memoria jajajaj
      Un gran abrazo!

      Borrar
  9. Has hecho muy buena selección. El Jorobado de Notre Dame es una de mis películas favoritas y también me encanta su comienzo. La Bella y la Bestia tienen un inicio precioso muy de cuento y como dices, hay que resaltar el uso de las vidrieras, le da un toque mágico.
    Me ha gustado este pequeño repaso a una parte de las pelis de Disney.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te gustara la entrada, me pareció una buena forma de variar un poquito el contenido del blog y además últimamente he estado muy Disney ajajaj
      Un beso!

      Borrar
  10. Hola!
    Coincidimos con el del jorobado de Notre Dame, La bella durmiente y El rey león.
    Super chulo el top.
    Besos

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    Me encanta Disney, soy una gran fan, y sólo los inicios me han puesto la piel de gallina. ¡Increíble!
    Un besazo :D

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    A mi también me encantan las películas Disney, el comienzo de La Bela y la Bestia me gusta muchísimo y el del Rey León también es increible.
    Me ha gustado mucho este Top 6, muy chulo ^.^
    Besos!!

    ResponderBorrar