JUST SMILE #20

|

11 oct 2015

Hola lectores! Si, lo sé, ya resulta extraño que suba esta entrada a tiempo, pero milagrosamente recuerdo algunas cosas geniales que pasaron la semana pasada y tengo tiempo y energía para escribir esta entrada, así que aquí les dejo lo mejor de la semana que termina:

LUNES: Cuando iba en el carro camino a casa, se subió una señora y su hijito (calculo que tendría unos seis años) con una bolsa de crisol (librería) y de pronto se sientan y sacan un libro y el niño empieza a leer en voz alta y su mamá lo ayudaba con las palabras difíciles y fue demasiado adorable de ver. Creo que más padres deberían comprar libros a sus hijos y si son pequeños acompañarlos en el momento de lectura, mis padres lo hicieron y realmente creo que nada acerca más a los niños y sus padres que un buen libro. 
MARTES: Los chicos del colegio Fray Masias (colegio especial) vinieron a mi universidad y nos presentaron un impresionante show de talentos. Realmente fue espectacular, un chico autista tocaba el piano como profesional (no estoy exagerando, hasta me dio un poco de sana envidia su talento), otros chicos y chicas con Síndrome Down bailaban marinera a la perfección y muchos más tocaban diversos instrumentos, fue magnífico. 
MIÉRCOLES: Pasé un buen rato en las prácticas, me llevo muy bien con los chicos del aula en la que estoy ahora. Y salí más temprano de la universidad.
JUEVES: Aproveché el feriado y fui al centro de Lima con mi querido papá a comprar mis lentes ya era hora. Me fue incluso mejor de lo esperado, ya que en apenas una hora los lentes estaban listos para que me los llevara a casa, así que en esa hora de espera nos paseamos por ahí y comimos algo, lo cual fue genial porque me encanta salir con mi papá y hace bastante que no lo hacía. Por cierto, si les interesa saber qué lentes escogí, no se preocupen porque en el próximo bookhaul los incluiré :)
VIERNES: Reunión familiar y me enamoré de la nueva perrita de mi tía, es como un peluche y muy muy cariñosa.
SÁBADO: Me dediqué a vagar :)
DOMINGO: Sufrí un poco porque soy pobre y no puedo ir a comprar libros de segunda mano, pero he estado leyendo a ratos Historia de dos ciudades al fin lo empecé! y aunque está un poco lento, confío en que mejore en las próximas páginas. 



Y bien, queridos lectores, eso fue lo mejor de la semana que termina; espero que su semana también fuera muy buena.
¡Nos leemos!

4 comentarios: