TAG ESCRITO A MANO!

|

13 ago 2015

Hola lectores! Hoy les traigo un tag algo diferente a lo usual en el blog. Se trata del Tag escrito a mano, al que fui nominada por mi querida Otoño, del blogs Las estaciones del corazón y también por Paz, de Rainfall of dreams. Muchísimas gracias a las dos!


Lamento mucho que la calidad de imagen no sea demasiado buena, pero ya saben que aun no tengo celular nuevo y tuve que usar la cámara de mi hermano. Si encontraran por ahí alguna falta de ortografía... lo siento, es que mi ortografía es atroz u.u

NOMINADOS


¡Nos leemos!


27 comentarios:

  1. Ay, que cool, me gustaría hacerlo jaja, tienes una letra muy bonita, saludos♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes hacerlo si quieres! Considérate taggeada! <3
      Un beso!

      Borrar
  2. Me diverti mucho ! Si yo lo tuviera que hacer muero en el intento jajajja
    Besos (:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajjaja Yo casi muero en el intento, este fue mi tercer borrador!
      Un beso!

      Borrar
  3. Hola!
    Como me encanta este tag >.< si tuviera que hacerlo no sé como se vería mi letra jaja
    Un beso! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí me desespera un poco porque no me gusta mucho mi letra, iba a hacerlo con letra cursiva pero no entraba todo en una hoja jajajajaja
      Besos <3

      Borrar
  4. hola!
    tu letra es demasiado amigable con el lector (? haha
    de verdad se entiende todo clarito :3 mis colores predilectos son los azules y sus derivados jaja <3
    y lo de la calidá es una miniedad
    saluditos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajaja Me alegro que se entienda, en general cuando escribo rápido (sobretodo si es en cursiva) no se entiende mucho.
      Un beso!

      Borrar
  5. Hola Gaby :D me encanta tu letra, es muy bonita en cambio mi letra... Digamos que no es la mejor xD
    Tratare de subir la entrada este fin :)

    ¡Saludos!:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deberías ver mi letra cursiva cuando escribo apurada, parece jerogrífico jajajajaj Me esforcé para que quedara decente :) Sube la entrada cuando puedas, no hay presión!
      Un abrazo!

      Borrar
  6. ¡Hola Gaby! Ay, pero que letra tan bonita que tienes *.* Me ha encantado :)
    Gracias por nominarme, aunque ya lo hice así que voy a editarlo para poner tu blog también ^^
    Te dejo el enlace por si quieres verlo: http://ladevoradoradeletras.blogspot.com.es/2015/08/book-tag-23-escrito-mano-lectura.html

    ¡Besitos guapísima! <33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Gracias :) Me han gustado mucho las frases que pusiste! Tu letra también es linda :) te ha quedado muy lindo en colores!!!
      Un beso!

      Borrar
  7. Me ha encantado este tag, y tengo que decir que tienes una letra preciosa. Espero no tener que hacer nunca algo así porque quien intentara leer mi letra acabaría odiándome a muerte, jajajajajaja
    Un besazo

    ResponderBorrar
  8. Hola,
    me gusta muchísimo el tag, lo veo super original escribir en la hoja :). Por cierto, me gusta mucho tu letra, yo no consigo poner otra letra diferente jaja.
    Me quedo por tu blog y te invito a que visites también el mio ♥
    Besos~.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te sigo! Tienes un blog muy hermoso!
      Un beso y nos leemos!

      Borrar
  9. Hola!
    Te quedó super chulo el tag, tienes una letra muy bonita.
    Besos

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    Me ha encantado, además tenemos una letra que es casi igual jaja

    Besos.

    ResponderBorrar
  11. Gaby justo había visto este tag en otro blog jajaja y dije que innovador y ahora veo que me nomina! que horror mi letra y ortografía dejan mucho que desear u.u pero con gusto lo haré jajaj Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja No te preocupes por la letra y ortografía, a todos nos pasa (en mi caso sobretodo ortografía), ya leeré la entrada cuando la subas :)
      Un abrazo!

      Borrar
  12. ¡Hola! Que letra más bonita^^ yo tengo pendiente escribir el Tag en papel, a ver cuando pillo el momento y lo escribo :D Me ha gustado mucho :3
    PD: Siento si hacía un tiempo que no me pasaba por aquí :( Ahora me paso si hay algún Just Smile que no he visto, que me gustan mucho^^
    ¡Besos cielo!

    ResponderBorrar