JUST SMILE #15

|

16 ago 2015

Hola lectores! ¿Han tenido una buena semana? La mía ha sido una locura total, pero me ha gustado mucho, ha tenido muchas cosas alucinantes, aquí los detalles:

LUNES: Primer día de clases en el colegio luego de dos semanas de vacaciones, conocí a los chicos del aula que acompañaré lo que queda del mes y me lo pasé muy bien los chicos, me hacen reír mucho con sus cosas (tienen entre 15 y 17 años) y son muy cariñosos y geniales.
MARTES: Me reuní con Jess, de Distribuidora Inca, ya que ahora van a colaborar con el blog (yeyyy!!!)  estoy muy feliz y muy agradecida por lo amable que ha sido conmigo. Además me encanta conocer gente que ama los libros tanto como yo y sin duda Jess ama lo que hace, fue genial hablar de libros con ella :)
MIÉRCOLES: Me reuní con la directora de Fondo de cultura económica y me fui a casa con dos libros bajo el brazo. Fue genial, porque me dio la ocasión de conocer y pasearme por una librería hermosa y alucinante que tienen en Miraflores. Realmente no tienen idea de cómo amé esa librería, tengo muchas ganas de volver y seguro lo haré pronto, tienen una sección infantil que me hizo tener ganas de acampar ahí y no moverme por nada del mundo. Estoy muy agradecida con la editorial por esta colaboración y muy feliz, no tienen idea cuanto. 
JUEVES: Lindo día con los chicos en el colegio y antes de irme visité a mis enanos del aula de dos años y no tienen idea de cuanto han logrado en estos meses! Dos ya dejaron el pañal, ya están más habladores y Ana Cristina finalmente está caminando solita! No puedo creer que crezcan tan rápido, los amo <3
VIERNES: Los chicos del colegio, la profesora, el psicólogo y yo hicimos una visita a casa de uno de los chicos. Fue genial salir todos a la calle y reírnos y estar todos juntos. Los chicos estaban muy felices por salir a la calle y caminar y tomar el micro, son cosas muy sencillas para la mayoría de las personas, pero para ellos es dar un paso más hacia su independencia, salió todo muy bien. 
SÁBADO: Terminé de escribir la reseña de corazón de tinta y quedé muy feliz con los resultados, en realidad creo que derramé mucho sentimiento en ella, al punto que casi se me iban las lágrimas, sonará cursi, pero es verdad. Amo ese libro <3
DOMINGO:  Terminé de leer La piel de Juliette (Shatter me) y OMG! Como amé ese libro, ya muy pronto les traeré la reseña y de momento solo adelanto que me encantó y tengo demasiadas ganas de fangirlear sin control!!!


Y esa fue mi hermosa y muy ocupada semana
¿Qué tal la suya?

¡Nos leemos!

10 comentarios:

  1. Gaby hola!! Felicidades por las colaboraciones, aunque en una entrada anterior ya te las había dado :D!! Se siente tanto el amor que tienes por tus niños que realmente es cautiivador *-*! y Me alegra que hayas leído Shatter me y que te haya encantado tanto, estaré pendiente a la reseña :D!! Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Manu! Gracias otra vez :) Yo creo que cualquier persona amaría a esos enanos si los conociera, es imposible no quererlos! Muy pronto les traeré la reseña de Shatter me, tengo muchas ganas de escribir la reseña!
      Un gran abrazo!

      Borrar
  2. ¡Hola guapa! Me encantan tus Just Smile. Espero con impaciencia la reseña de Shateer Me^^ Por lo demas, me gusta ver lo que haces por esos niños. yo no tendria paciencia, pero me gusta ver como los tratas dia a dia. Ah y felicidades por la colaboracion! :D
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muy pronto les traeré la reseña! Gracias :)
      Un abrazo!

      Borrar
  3. ¡Holaa! ¡Cuanto tiempo sin pasarme por la blogosfera jajaja! Me encanta cuando publicas esta iniciativa, siempre consigues sacarme una sonrisa con lo que escribes, te mando muchos muchos besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola guapa!

    Que buena idea tuviste de compartir tu semana en el blog, congratulaciones por la nueva colaboracion de Distribuidora Inca.
    Espero tu reseña de Shatter Me, pues que este libro esta en mis pendientes y me gustaria leer tu opinión

    Un Besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias y muy muy pronto tendrán la reseña, planeo subirla esta semana!
      Un beso!

      Borrar