Booktag: ESTE O ESTE

|

6 ago 2015

Hola lectores! Hoy les traigo otro booktag, al que fui nominada por Victor, del blog Papel y tinta, muchísimas gracias por tenerme en cuenta! Y ustedes ya saben: si no quieren 50 años de mala yuyu, vayan a hacerle una visita :)


REGLAS

Colocar el banner del tag en la entrada y mencionar a quien te nominó
El libro con el que empiezas en las manos es el libro ganador de la persona que te nominó
Según la lista de libros nominados que te dieron, vas a ir eligiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges uno nuevo y das una explicación del porqué.
Una vez que tengas el libro ganador, escoge siete libros y siete personas para nominar.

GANADOR DE VICTOR


Antes de empezar tengo que decir que este booktag es un poco épico, porque es la primera vez que he leído todos los libros nominados (a excepción de Los juegos del hambre). Pero lo que es terrible es que como verán a continuación Victor ha nominado libros que me encantan, así que hacer este booktag es para mí una terrible tortura y no me voy a basar en el que yo creo que es necesariamente el mejor libro, sino más bien en el que me ha hecho sentir más cosas cuando lo leí y aun hoy. Dicho esto, empecemos con la tortura. 

PRIMERA RONDA


Lo admito, empezamos por algo fácil. Ya saben que amo demasiado La ladrona de libros y Los juegos del hambre no lo he leído, así que, la ladrona gana.

SEGUNDA RONDA


Y ahora si empieza la tortura.
Veamos, estos son dos de los libros que más amo en este mundo, pero La ladrona de libros es una historia mucho más compleja que me llega todavía más al alma que El principito, así que sigue invicta. 

TERCERA RONDA


Otra complicación. Y es que Juego de tronos es un libro fantástico, pero no creo que lo ame tanto como La ladrona de libros, además como es parte de una saga no sé si en conjunto toda la historia me va a gustar al final. Gana nuevamente, la ladrona.

CUARTA RONDA


Gana la ladrona, por que es la ladrona.

QUINTA RONDA


U.U ¿Porqué me haces esto Víctor? Que horrible, es que los amo a los dos, pero creo que por algún motivo sigo amando más a la ladrona, tal vez es que me despertó más emociones o porque lo leí dos veces, no sé.

SEXTA RONDA


Acá sí es fácil, porque aunque me gusta Eleanor y Park, nunca tanto como La ladrona de libros, así que... next.

SÉPTIMA RONDA


El perfume me gustó cuando lo leí, pero al mismo tiempo me resultó un poco repulsivo por las descripciones que tiene y no le tengo ni una cuarta parte del cariño que le tengo a la ladrona.

GANADOR


Creo que es segunda vez que La ladrona sale invicta de este tag bien por Liesel, tal vez se deba a que no solo es una ladrona de libros, sino que también se robó mi corazón. <3

LIBROS NOMINADOS

Delirium
Matar a un ruiseñor
Canciones para Paula
Rebeldes
La selección
Flores en el ático
Blanca como la nieve, roja como la sangre

BLOGS NOMINADOS


¡Nos leemos!

24 comentarios:

  1. Hola!
    La Ladrona de Libros es un libro maravilloso y merecía ser el ganador.
    Te quedo muy chulo el booktag.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola guapa! Para mi tambien hubiera ganado La ladrona de libros, lo tengo pendiente, solo he visto la pelicula y me encantó asi que el libro me gustará mas.
    El principito y orgullo y prejuicio son dos pendientes mios , asi que a ver cuando me pongo a ello. Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Si te gustó la peli, seguro que amarás el libro, está muy bien escrito y vale muchísimo la pena leerlo, espero que puedas hacerlo pronto y te encante tanto como a mí. Espero que puedas leer pronto los otros dos también porque son muy buenos libros, seguro te gustan :)
      Un beso!

      Borrar
  3. Sòlo he leìdo Orgullo y Prejuicio y El Principito jeje

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola Gaby! Tu última frase ha sido amor<3 jajaja, es verdad que es la segunda vez que ese libro sale invicto, la última vez que ganó creo que hice el Tag yo también. Hay libros a los que les tengo tantas ganas, pero sobre todo, a Donde los árboles cantan, le tengo demasiadas ganas. Me gusta ver lo que amas La ladrona de libros, se lo vi leyendo un día a una mujer en la piscina y yo como ''Vete y déjame echarle un vistacillo'' pero luego dije, a ver si va a pensar que se lo voy a robar, y al final nada xD Pero le tengo curiosidad.
    ¡Besos guapa!^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leerlo muy pronto y que lo ames tanto como yo, es un libro muy muy especial. Donde los árboles cantan también es fantástico y si lo lees seguro te gusta mucho!
      Un beso! <3

      Borrar
  5. ¡Hola! Gracias por la nominación, La ladrona de libros aún no lo leo y cada vez me arrepiento más de no haberlo hecho aún jaja tampoco he visto la película, creo que debería averiguar pronto por qué se roba tantos corazones jaja.
    Besitos. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leerlo muy prontito, seguro te encanta, pero leelo primero y ve la peli despues, así no te espoileas demasiado, aunque mi querida narradora del libro es la reina de los spoilers así que... ni modo.
      Un beso!

      Borrar
  6. ¡Hola!
    Te toco bastante difícil, todos son libros muy buenos creo que para mi hubiera sido casi imposible, me gusta que ganará ese libro, dicen que es muy bueno, espero leerlo pronto :)
    Saludos ^^
    "La Nación de Libros 9 3/4"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leerlo pronto, seguro te gusta :)
      Un beso!

      Borrar
  7. ¡Hola bonita!
    ¡Qué difícil te ponen las elecciones! Yo me hubiese quedado estancada en la ronda entre la ladrona de libros y orgullo y prejuicio, en serio, ¿quién es capaz de elegir?
    De tus nominados o ganaría La ladrona de libros o matar a un ruiseñor :P

    ¡Besos preciosa! <33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, ha sido muy difícil elegir, creo que nunca me había costado tanto, pero amo demasiado la ladrona de libros...
      Un beso!

      Borrar
  8. Para mi seguramente hubiese ganado Los juegos del hambre, pero es normal, el resto no los he leído.
    Nos leemos ~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En mi caso es al revés, el único que no he leído es Los juegos del hambre jajajaj
      Un abrazo!

      Borrar
  9. Hola :3 Creo que mi ganador hubieran sido los Juegos del hambre, pero no por que los otros sean malos, si no por que no los he leído.
    Un beso :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a leer alguno de los otros pronto y que te guste mucho!
      Besos!

      Borrar
  10. Hola!
    Pues siento decir que en este caso no hubiese concordado con tu elección final, aunque creo que eso se debe más a que no he leído La ladrona de libros así que se me hace un tanto imponsible que pudiese haber ganado jaja Las elecciones que tenías que hacer eran un tanto difíciles, aunque yo creo que me hubiese quedado con Orgullo y Prejuicio.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Orgullo y prejuicio es un libro increíble también. Espero que te animes a leer La ladrona de libros porque es un libro muy especial!
      Un beso!

      Borrar
  11. ¡Hola! :)
    Que bueno que eligieras La ladrona de libros como ganador *o* es un libro hermoso y creo que le gana a todos los anteriores *-*

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
  12. Hola Gaby :D
    Muchas gracias por la nominación! Aunque tengo un gran problema y es que solo leí un libro de todos los que citaste así que el tag me quedaría muy aburrido!!! Haré una cosa, como de momento solo leí la selección y tengo varios de ellos en pendientes, me lo quedo apuntado y cuando haya leído más libros lo haré :P
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Me parece muy bien, hazlo cuando puedas y cuando hallas leído más libritos de la lista :) Felices lecturas!

      Borrar