JUST SMILE #14

|

2 ago. 2015

Hola lectores! Espero que hayan tenido una linda semana, la mía a sido felizmente tranquila, y no se hacen una idea de lo mucho que necesitaba un respiro de todo, simplemente dormir y leer y vagar. Me encanta estar de vacaciones, lo único malo es que son muy cortas, pero ¿que se le va a hacer? así es la vida. Aquí les dejo las estrellitas felices de mi semana:

LUNES: Almuerzo familiar, mi tía se compró una perrita hermosa que parece peluche aunque es demasiado hiperactiva, pero la amé de todas formas. Fue muy gracioso, porque mi primito de dos años le tiene miedo, pero al mismo tiempo le da curiosidad y como que a cada rato la llama pero si la perrita se le acerca empieza a gritar y se esconde o pide auxilio, es un chiste ¿quién entiende a los niños? jajajaj
MARTES: Vi la película Ex machina y me encantó. Me quedé con la peli en la cabeza dando vueltas y más vueltas, hasta ahora no lo supero.
MIÉRCOLES: Leí prácticamente todo el día, fue genial.
JUEVES: Fui a visitar la tienda de libros de segunda mano y me lleve tres libros a mi casa :)
VIERNES: Estuve hasta muy tarde leyendo El secreto de Eloise. Hace una eternidad que no me enganchaba tanto con un libro como para no poder dormir hasta terminármelo. 
SÁBADO: Leí prácticamente todo el día :)
DOMINGO: Un día tranquilo, en realidad no hay mucho que contar.



¡Nos leemos!

12 comentarios:

  1. Hola Gaby tuviste una semana relajada y tranquila :D aprovecha mucho tus vacaciones!! :D y lee harto jajaja, Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, a leer se ha dicho! Solo me queda una semana (menos dos días en los que tengo un compromiso) pero hay que aprovecharla y cargar pilas!
      Abrazote virtual!

      Eliminar
  2. Que bonita tu semana, yo no tuve tiempo para leer ningún día jaja Ex Machina igual me quedó rondando en la cabeza luego de que la vi :o como que no esperaba ese final :c
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El final me lo esperaba un poco, pero no quería que acabara así! Me dio pena!
      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola preciosa! ¡Qué envidia me das! (Como siempre jaja). Tengo mil ganas de pegarme un día entero leyendo y poder disfrutar relajadita, pero me es imposible. Me hubiese encantado ver a tu primito con la perrita jajaja, seguro que se veía gracioso y adorable al mismo tiempo :3
    Ex Machina tengo que verla y ahora que la has nombrado tengo más ganas todavía.

    ¡Besitos guapísima! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Estoy aprovechardo mis cortísimas vacaciones y por suerte estoy con muchas ganas de pasar el día leyendo y he escogido libros que me han gustado mucho hasta ahora. Definitivamente tienes que ver Ex Machina, es bastante rara pero muy buena, se te queda en la cabeza dando vueltas un buen tiempo.
      Besos <3

      Eliminar
  4. ¡Hola Gaby! Me encanta leer esta entrada, la espero siempe con ansia^^ Me alegro que hayas tenido una semana tan buena, me imagino a tu primillo corriendo jajaja pobretico.
    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laylla! Espero que tengas una linda semana tú también!
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Que buena semana!!! Almuerzo en familia! Libros nuevos !!! Que mejor !
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Tuviste una muy buena semana.
    Te envidio porque tienes vacaciones y más tiempo para leer jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis vacaciones no durarán mucho, me queda menos de una semana u.u

      Eliminar