WRAP UP de MAYO

|

6 jun 2015

Hola lectores. El mes pasado solo leí cinco libros, pero sobretodo dos de ellas fueron magníficas, así que no me importa, la calidad de las lecturas es más importante que la cantidad y me alegro de no haber leído esos dos libros más rápido porque los disfruté muchísimo. En fin, estos son los libros que leí en el mes de Mayo:

    



(Magia, realidad y sentido en Harry Potter de Gustavo Sánchez)


  


El primer libro es una versión en inglés adaptada de la película de Disney Up, que leí para practicar la lectura en inglés y que considero que no es nada difícil de entender. Luego leí Juego de tronos ya era hora y no tienen idea de cómo disfruté y amé esa lectura, espero poder traerles la reseña la semana que viene o la siguiente. 

Luego mi papá me trajo de sorpresa "Magia, realidad y sentido en Harry Potter" que me parece que compró en la Feria del libro Católico de Lima que fue hace poco y a la que no asistí y lo leí esa misma noche de una sentada porque es un ensayo muy corto. No es un libro católico en realidad, sino que es un ensayo que surgió como respuesta a todos estas personas que escriben libros o artículos diciendo que Harry Potter es satánico o que por el contrario, lo califican como una lectura "cristiana", cuando en realidad no es ni una ni la otra. Aunque no es el tipo de libro que suelo leer me gustó bastante y aunque no tengo planeado reseñarlo porque no sé si a mis lectores les interesa, si a alguien le llama la atención y quiere una reseña al respecto, me la pueden pedir y la haré. 

Después llegó la segunda lectura alucinante del mes: Matar a un ruiseñor. llevaba mucho tiempo en la wishlist y apenas tuve la oportunidad de conseguirlo de segunda mano lo hice y de momento solo diré que lo amé y se ha convertido en uno de mis clásicos favoritos. Espero subir la reseña pronto y también el "Del papel a la pantalla" correspondiente porque aproveché que tenía la película en casa y la vi. 

Y terminé el mes con una relectura de uno de mis libros favoritos de mi queridísimo Roald Dahl. Se trata de "La maravillosa medicina de Jorge", un libro infantil muy divertido que me gusta mucho y que también planeo reseñar muy pronto en el blog, tal vez incluso antes que los otros porque se me hace una reseña más fácil que las otras. 

Y bueno, lectores. Eso es todo por ahora. ¿Han leído alguno de estos libros? ¿Qué les pareció?

¡Nos leemos!


10 comentarios:

  1. ¡Hola! El que mas me interesa de todos es el de Matar a Un Ruiseñor, tal vez me anime este verano con ese^^ El de George R.R. Martin tambien me han dicho que es genial.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  2. El de Juego de tronos lo leí hace mucho, pero este mes me leí Choque de Reyes y es estupendo.


    El de HP no lo conocía, pero le daré un vistazo cuando me lea la saga completa.

    Saludos. :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas con seguir leyendo la saga de Canción de hielo y fuego!
      Un abrazo!

      Borrar
  3. ¡Hola! Tengo pendiente juego de tronos hace siglos, y a pesar de lo mucho que quiero leerlo aún no me animo a hacerlo, matar a un ruiseñor igual está en mi lista de pendientes.
    Que buenos libros :)
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá te animes pronto con juego de tronos porque es genial, a mí me pasó igual, no me atrevía a leerlo y ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes. Espero que puedas leer Matar a un ruiseñor porque es genial.
      Un beso!

      Borrar
  4. No he leído ninguno de los libros pero hay alguno que me llama. Un besote :)

    ResponderBorrar
  5. Hola :)
    Que bueno que te gusto Juego de tronos, es un libro que ame y odie a la vez :( tantas muertes son muy feas :'( espero ver la reseña :D

    Saludos¡¡

    ResponderBorrar