Just Smile #7

|

14 jun 2015

Hola lectores maravillosos!!! Ya se fue otra semana, es una locura lo rápido que pasa el tiempo, un día despertaré con canas oh no, no empieces a hablar como Bella Swan por favor, no puedo creer que ya casi es mitad de año, mitad de mi último año de universidad!!! En fin, basta de eso y les dejo lo mejor de la semana que pasó:

LUNES: Pasé un buen rato con los chicos de primer grado durante el recreo, haciendo el tonto con la pandereta ay, estar loca es lo máximo jajajaj

MARTES: Fui a representar a mi universidad a una feria de universidades en un colegio y me llevé un montón de lapiceros, libretitas y una bolsa hermosa de otras universidades.

MIÉRCOLES: Instalé la nueva plantilla del blog y fue mucho más fácil de lo que creía, me encanta el nuevo diseño!

JUEVES: La clase de dactilología fue genial!!! Jugamos para practicar y de premio la profe nos dió chocolate!!! Ya les comenté lo mucho que me encanta el chocolate??? Además me dejó salir antes de clase para tener tiempo de preparar mi clase del viernes y pude dormir a una hora decente. 

VIERNES: Hice mi clase de lavar los platos y todos mis chicos (vinieron a clase los diez) lavaron sus platos, éxito total!!!

SÁBADO: Subí reseña y me dediqué a preparar entradas y visitar blogs hermosos :)

DOMINGO: Pasé un lindo día con mi familia celebrando el cumple de mi tía (Si estás leyendo esto: feliz cumple!!!)




Y esa fue mi semana, espero que ustedes también la disfrutaran mucho y que la que viene sea aun mejor!!! Un abrazo virtual a todos ustedes
 ¡Nos leemos!

13 comentarios:

  1. Me encantó tu martes, ¡porque me fascina ir a lugares y volver llena de lapiceras, bolsas, dulces, lo que sea! jajajaja espero que tus semanas sigan siendo así de agradables.
    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
  2. Gaby Sin duda fue una semana llena de cosas buenas y lindas, creo que siempre es mejor quedarse con lo bueno de cada día :) Saluditos! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cada día es hermoso si vemos esos detalles mágicos que nunca faltan.
      Esperó que tengas una linda semana!

      Borrar
  3. Que buena semana!!! Feliz cumple a tu tia atrasado jajaj !
    Saludos (:

    ResponderBorrar
  4. Que linda iniciativaesta! Que buena semana! Saludos a tu tia, ojalá la haya pasado muy bien!!
    Me quedo por tu blog, me encanta. Ya te sigo <<3

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Me encantó esta sección, es muy refrescante, jaja. Qué lindo que hayas tenido una buena semana ♥ Ojalá que sigan habiendo días así ^^
    Un beso enorme, nos leemos.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Tienes un blog precioso. Acabo de descubrirlo y ya te sigo. Si puedes pásate por el mio.
    Un beso y feliz fin de semana!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, que bueno que te guste! Ya te sigo!
      Un beso y nos leemos!

      Borrar
  7. Gracias por dejarme el link, está muy interesante!

    ResponderBorrar