Iniciativa: NO MUGGLES IN HOGWARTS

|

10 jun 2015

Hola lectores! Esto es solo otra entrada rápida para comentarles que he decidido participar en la iniciativa No muggles in Hogwarts, que me parece, es perfecta para todos los fans de Harry Potter y en general para cualquier mago o bruja que tenga ganas de volver a Hogwarts. Para más información pueden ir a la página principal donde se informa de todo sobre la iniciativa dando click al banner:


Bueno, eso es todo. Tengo muchas ganas de que empiece todo y ojala me pongan en Gryffindor, porque seria un poco raro cambiar de casa... jajajja, en fin, ya nos leemos el fin de semana!

15 comentarios:

  1. Wow Gaby que hermoso tu nuevo diseño, entre y fue una sorpresa verlo tan diferente, hasta creí que me había confundido de blog y que había entrado a otro. En serio quedó realmente lindo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Había pensado subir una entrada diciéndoles que iba a cambiar, pero al final lo dejé como sorpresa jijijij igual voy a subir una entrada explicando la historia! Muchas gracias otra vez :)

      Borrar
  2. Gracias por la info, me encanta Harry Potter y estaba buscando una iniciativa parecida.

    ResponderBorrar
  3. Hola :D
    Se ve interesante la iniciativa ya que soy fan de Harry Potter *o* , pero creo que la dejare pasar, creo que si entro haré perder puntos a la casa en que fuera asignado.
    Pd. Me encanta tu diseño, es super genial *o* te quedo super :)
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Awww gracias! No te preocupes por lo de los puntos, nadie osaría molestarse contigo, si tienes ganas de participar hazlo y listo!
      Un beso!

      Borrar
  4. ¡Hola! la verdad es que parece una iniciativa bastante interesante así que puede que lo mire ^^
    un beso.

    ResponderBorrar
  5. ¡Oh por dios Gaby, te ha quedado precioso el blog! Vaya lavado de cara le has hecho! Me ha dejado enamorada *.*
    La iniciativa me parece muy divertida, quizá me apunte si no necesita mucho tiempo invertido ya que últimamente no tengo tiempo para nada!
    ¡Besos! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! A mí también me encanta el nuevo diseño! Espero que te animes a participar en la iniciativa porque seguro será genial :)
      Un besote!

      Borrar
  6. Hola! Yo ya participo y estoy Gryffindor espero que estemos juntas :D

    Besos!♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii, ojalá también me pongan en Gryffindor!

      Borrar
    2. Acabo de enterarme de que me asignaron la casa Hufflepuff u.u, pero igual será genial ser parte de la iniciativa, nos vemos en Hogwarts!

      Borrar
  7. Gaby menuda sorpresa me lleve al ver el nuevo diseño el cual es hermoso, yo también quiero aprender a hacer diseños así :'( bueno pasaba para avisarte que me uní a la iniciativa que me tageaste hace unos días y para informarme de esta otra relacionada con HP, Saluditos!!
    http://explorandomundosliterarios22.blogspot.com/search/label/Tags%20e%20Iniciativa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste el nuevo diseño, en realidad no lo hice yo, ya quisiera saber manejar tanta tecnología ajajjajaja Ya vi la entrada, está genial, me gustaron mucho los blogs que recomiendas!
      Un abrazo!

      Borrar