Nueva nominación!

|

7 jun 2015

Hola lectores! Hoy les traigo una nueva nominación que le han otorgado al blog Torre de Libros ¡Yeeeyy! Está vez fui nominada por un blog que no conocía, se trata de La abadía literaria, un blog que me ha sorprendido y gustado mucho, les invito a visitarlo y le doy las gracias a Caro y Migue por la nominación ¡Muchas gracias chicas!



REGLAS

Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
Responder a las 11 preguntas que te han hecho
Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
Avisarles a los que han sido nominados
Realizar 11 preguntas a los blogs nominados

PREGUNTAS

Nombra tres personajes literarios que detestes


 
  


Dolores Umbridge, Joffrey Lannister y Viserys Targaryen

Si pudieras conocer a cualquier autor (vivo o muerto) ¿Cual elegirías?

¿A quién NO elegiría?
Jane Austen, J.M Barrie, Agatha Christie, Roald Dahl, J.K Rowling, George R.R. Martin, Patrick Rothfuss, Brian Selznick... en fin, muchos muchos. Los forzaría a firmar todos mis libros.

¿Cual es el libro que marcó tu infancia?


Mi infancia y el resto de mi vida...

¿Con qué personaje literario te casarías?

Ya he dicho alguna vez que no sé si me casaría con alguno, creo que se quedan como novios literarios. Si estuviera forzada a casarme con alguno probablemente elegiría a Daemon Black en todo caso, pero no sé. 

¿A qué personaje literario lo aprecias como a un hermano?


Más como hijo que como hermano, pero es Augie definitivamente. 

¿Cual es el peor libro que leíste en tu vida?


Ya saben que no me gustó nada.

¿Qué libro te gustaría que tuviera una continuación?


Y... ¿Qué pasa luego?

¿Con qué personaje literario te identificas?


Hermione Granger
Nos parecemos bastante
Ambas pasamos la etapa de odiosa sabelotodo en algún momento.
Gracias al cielo ambas lo superamos, aunque admito que aun me cuesta mucho romper las reglas.

¿Que libro le recomendarías a un completo desconocido y porqué?


Creo que todo el mundo debería leer este libro, y es el tipo de libro que todos aman.

Tu mejor y tu peor cualidad

Pregunta difícil.

Lo peor
 Soy muy desordenada. Papeles por doquier.

Lo mejor
 Me conozco bien, sé lo que quiero, lo que me gusta y lo que no y casi nunca cambio de opinión o me arrepiento de mis decisiones porque las pienso bien.  

Además de la lectura ¿Cual es tu pasatiempo favorito?

Ver películas

MIS PREGUNTAS

1¿Te gustan los libros de terror?
2
¿A qué edad empezaste a amar los libros de verdad?
3
¿Qué es lo peor que le ha pasado a alguno de tus libros?
4
¿Qué te gusta más? ¿Blogger o booktube?
5
¿Tu familia y amigos saben que tienes un blog de libros?
6
Si estás en una librería, pero el dinero no te alcanza para todos los libros que quieres ¿cómo te decides por uno?
7
¿Tienes algún libro firmado?
8
¿Quién es tu autor o autora favorita(o)?
9
¿Cual es el lugar más extraño en el que haz leído?
10
¿Alguna vez haz leído durante una clase del colegio o la universidad?
11
¿Coleccionas marca páginas? 


Y bien lectores, eso es todo por el momento. 
Más tarde subiré la entrada de la iniciativa Just Smile correspondiente a esta semana. 
¡Hasta entonces!

13 comentarios:

  1. Gracias por la nominacion!!!
    Me gustaron muchos tus respuestas !
    Saludos (:

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por nominarme<3 Pero estoy preparando la entrada de otra nominacion de este premio. De todos modos, muchas gracias^^ Tal vez ponga algunas preguntas de las que aquí propones.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  3. De nada! Estaré atenta al blog para leer la entrada cuando la hagas!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. MUCHAS GRACIAS!!! justo estaba aburrida así que me vinieron bien tus preguntas,jajaja.
    te dejo el link por si queres leerlo:http://miblogesmejorquetuvlogsagasjuveniles.blogspot.com/2015/06/nominacion-premio-libester-award.html
    Gracias por tenerme en cuenta y no puedo estar más de acuerdo con vos con el tema del "esposo literario"
    saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Ya vi la entrada, me han gustado mucho tus respuestas, gracias por dejarme el link!
      Un beso y nos leemos!

      Borrar
  5. ¡Hola guapa! Felicidades por el premio! Me han gustado mucho tus respuestas :)

    ¡Besitos! <3

    ResponderBorrar
  6. Hola :)
    Coincido contigo con los personajes que detestas, Dolores desde el principio me cayo mal, Joffrey ni se diga, es un malcriado odioso en todo el/los libros, Viserys no es que no lo haya odiado pero con su muerte todo lo malo que sentía por el se fue xD

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A Viserys lo detesté en vida y admito que me encantó que muriera, espero que George deje de matar inocentes y acabe con Joffrey de una vez!

      Borrar
  7. Hola, muchisimas gracias por la nominacion, cuando pueda lo publicare en mi blog ( ando con examenes)
    por cierto, me encanto el nuevo diseño, totalmente diferente, le da un aire nuevo al blog! :)
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y no te preocupes, sube la entrada cuando tengas tiempo, suerte en los exámenes!
      Un beso!

      Borrar