Just Smile #6

|

7 jun 2015

Hola lectores! Esta semana ha ido bastante rápido para mí, el tiempo vuela en verdad, pero ha estado muy bien, cada vez se acerca más Julio, las vacaciones de invierno y la FIL. En fin! Aquí les dejo lo mejor de mi semana:

LUNES: Cuando pasé a saludar a mis queridos enanos de dos años (en las prácticas me hacen rotar de aula y ahora estoy en primer grado de primaria, no volveré con mis enanos hasta Noviembre) me encontré con que Benja al fin volvió al colegio después de estar ausente por más de un mes (lo operaron del paladar hendido) y está muy bien de salud lo cual me hizo muy muy feliz. 
MARTES: Como tengo muy mala memoria ya no me acuerdo que pasó el martes (literal no recuerdo nada) pero como sé que en mi rutina diaria está incluido pasar a saludar a mis enanos antes de irme del cole, diré que eso fue lo mejor, ese momento del día siempre es muy especial para mí. Ya quiero que sea Noviembre para volver con ellos!
MIÉRCOLES: Conseguí que Cristina (Niña hermosa de seis años con parálisis cerebral y sonrisa deslumbrante) comiera toda su comida por voluntad propia y sin hacer ningún problema, normalmente hay que obligarla a comer y a veces no lo termina todo.
JUEVES: Piero dijo mi nombre por primera vez (es un niño de seis años con autismo que está en mi nueva aula) y Mila (también de seis años con autismo) me dio un fuerte abrazo, fue muy lindo porque solo me conocen desde el Lunes. 
VIERNES: Llegué temprano a casa y me dediqué a escribir entradas para el blog lo cual me hizo muy feliz como siempre, 
SÁBADO: En casa, mamá preparó completos (Hot dog versión Chilena) y fui muy feliz porque en Perú eso no existe y hace mucho que no comía, con lo mucho que me gustan!
DOMINGO: Al fin me compré las botas que quería desde hace una eternidad, son tan cómodas! Y bueno, más tarde planeo ver el Rey León o Dumbo, hace mucho que no las veo!



Ha sido una linda semana para mí, aunque empiezo a notar que el hecho de escribir lo mejor de cada día hace que me de cuenta de lo buenas que suelen ser mis semanas ¿a alguien más le pasa eso?

¡Nos leemos!

10 comentarios:

  1. ¡Holaa! Cada vez me gusta más esta sección aunque yo no la estoy haciendo porque lo único que hago es estudiar y no tengo tiempo >·< En fin, me ha encantado tu semana, me he emocionado leyendola, un beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! a mí también me encanta esta sección, ojalá puedas volver a hacerla más adelante!
      Un beso!

      Borrar
  2. ¡Hola! Que bonita tu semana, el día jueves me conmovió harto, hay abrazos que te llenan de felicidad.
    ¡Deberias comer completos más seguido! jajaja estoy de acuerdo con lo último que dices, pertenezco a una iniciativa que es lo mismo que esta, y desde que me uní me doy cuenta que mis días no son tan vacíos como creía.
    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si! Con lo que me gustan los completos debería comerlos a cada rato, además me recuerdan a Chile! Me encantan este tipo de iniciativas porque son muy fáciles de cumplir y te alegran el día!
      Un beso!

      Borrar
  3. ¡Hola guapa! Me ha encantado tu semana (como siempre) y sobretodo el jueves, aww que linda! :D Abrazos así te quitan las penas, el mal humor, TODO!
    El rey león es mi película favorita de pequeña! *.* Creo que si la volviese a ver aún me acordaré de los diálogos jaja.

    ¡Besos preciosa! y ten una semana estupenda <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encanta el rey león, pero me da mucha pena cuando muere Mufasa, es mi personaje favorito!!!
      Un beso que tu semana sea estupenda!

      Borrar
  4. Que buena semana, especialmente lo del lunes!!
    Espero que esta semana sea tan buena !!
    Besos (:

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    ¡Me fascina esta sección! Hace mucho que quiero unirme pero al final siempre la dejo pasar. Aunque quizás la haría un poco más personal, anotándola en una agenda o algo.
    En fin, ¡me dio mucha ternura leer todo lo lindo que te pasó de lunes a jueves!
    ¡Que tengas una linda semana!
    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, te recomiendo mucho que lo hagas, aunque solo sea para ti, es muy muy bueno!

      Borrar