amigos bloggers

|

5 jun. 2015

Hola lectores!!! Al fin es viernes!!! ok, tal vez todos ya se dieron cuenta de ese detalle, pero en serio estoy muy muy feliz por tener tiempo de subir entradas en el blog, siento que lo he tenido muy abandonado y estoy muy retrasada con las entradas y específicamente con las reseñas, pero... la bendita universidad y las prácticas, ya saben, esas cosas hermosas de la vida que quitan demasiado tiempo y energías pero que igual se disfrutan y son indispensables. 
La cosa es que esta entrada es para contarles que Ana del blog Devoradora de letras me ha nominado a una iniciativa, muchas gracias a Ana, mejor dicho un millón infinito de gracias porque es una iniciativa muy especial y el que me nominaran es más especial todavía. Así que un millón infinito de gracias para ella y ustedes vayan a conocer su hermoso blog, seguro les gustará. 


La iniciativa consiste en que yo les recomiendo tres blogs que yo sigo y si se unen a la iniciativa tienen que seguir estos pasos:

Seguir este blog
Ver los blogs que recomiendo y seguirlos

Es muy simple y una muy buena idea, al menos a mí me parece genial.

MIS NOMINADOS


Si alguien decide unirse a esta iniciativa, pueden dejarme el link a su entrada en los comentarios para así seguir a los blogs que recomienden.

¡Nos leemos!


5 comentarios:

  1. ¡Es genial que te unas! Y millones de gracias a ti preciosa! <3
    Enseguida me paso a ver y a seguir a tus recomendados! :)

    ¡Miles de besos bonita! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pareció una idea genia!
      Muchos besos y gracias de nuevo por recomendarme!!!

      Eliminar
  2. Gaby muchas gracias por nominarme a esta iniciativa :') de verdad que es muy especial, así que claro que me uno pero aun no subiré tan pronto la entrada pero a penas lo haga te aviso, Saluditos y gracias por tenerme en consideración <3

    ResponderEliminar
  3. Hola ;)
    Gracias por la nominacion, voy a subir la entrada en el transcurso de esta semana :)
    Saludos!

    ResponderEliminar