TOP 10: LIBROS DESEADOS #2

|

6 jun 2015

Hola lectores! Hoy les traigo una entrada que llevaba mucho tiempo pensando hacer, o mejor dicho actualizar, ya que hace mucho tiempo el 22 de nobiembre del 2014 para ser más exactos la hice pero ha pasado el tiempo (Si les interesa ver la primera versión de esta entrada pueden darle click aquí) y ya he leído algunos de esos libros, otros los he comprado y algunos aunque sigan interesándome han sido remplazados por otros que actualmente llaman más mi atención, así que aquí les traigo la versión actualizada de los 10 libros que más ganas tengo de comprar, leer y tener en mi estantería:

1. LA LECCIÓN DE AUGUST de R.J Palacios


Este es un libro que ya he leído y no solo me gustó, lo amé por completo. Sin embargo, cuando lo leí fue en formato digital y desde que lo terminé hasta ahora no me puedo sacar el libro de la cabeza, es uno de mis libros favoritos y no tenerlo en la estantería se me hace horrible, además cada vez tengo más ganas de releerlo, pero me niego a hacerlo hasta conseguirlo en papel. La buena noticia es que el próximo mes viene la FIL y espero salir de la feria con este libro entre las manos.
Si les interesa, les dejo la reseña que hice del libro aquí.







2. TODAS LAS HADAS DEL REINO de Laura Gallego




Si llevan un tiempo siguiendo el blog, lo más probable es que ya sepan que Laura es una de mis escritoras favoritas. Espero algún día tener todos sus libros publicados, pero de momento este es el próximo que espero conseguir. Hace muy poco llegó a mi país y es otro libro que espero poder comprar el la FIL, en caso contrario lo más probable es que me lo auto regale como regalo de graduación en Diciembre. 






3. CHOQUE DE REYES de Gearge R.R Martin




Hace muy poco terminé de leer Juego de tronos y no solo me encantó, sino que además me dejó con muchas ganas de leer la segunda parte de la saga. Evidentemente, me muero por tener todos los libros de la saga Canción de hielo y fuego, pero como hay que ser realistas y sé que no hay forma de que pueda darme el lujo de comprar el boxset, por el momento me conformo con el segundo libro de la saga. Como ven, la edición que planeo comprar cuando lo haga es diferente a la que compré de Juego de tronos, esto se debe a que acaba de llegar a mi país la edición debolsillo y es mucho más barata.






4. FLORA Y ULISES de Kate Di Camillo


Desde el momento en que supe de la existencia de este libro me dije que tenía que tenerlo. En primer lugar es un libro infantil ya saben como amo los libros infantiles, luego resulta que está ilustrado y las ilustraciones que he visto en internet son hermosas y tercero la protagonista de este libro es UNA ARDILLA CON SUPERPODERES, creo que eso lo aclara todo, el tercer punto hace que quiera leerlo cada vez que pienso en él ¿quien no querría leer un libro con una ardilla con superpoderes? Lo único que me preocupa es que no sé si ha llegado a Perú, espero que sí y si no, que lo traigan cuanto antes.





5. EL ÚNICO E INCOMPARABLE IVÁN de Katherine Applegate






Otro libro infantil al que no puedo resistirme, lo sé, soy una niña. La edición de este libro es hermosa, tiene unas críticas exelentes y me llama mucho la sinopsis. Sé que lo voy a amar, lo puedo sentir.








6. TRILOGÍA MEMORIAS DE IHDÚN de Laura Gallego


Ya dije que esta es una de mis autoras favoritas. Esta trilogía es de las que más ganas tengo de leer y quiero leerla hace muchísimo tiempo. Para algunos fans de Laura esto es lo mejor que ha escrito hasta el momento, me cuesta creer que pueda escribir algo aun mejor que Donde los árboles cantan, pero tengo muchas ganas de descubrir si Laura puede seguir sorprendiéndome. 




7. TRILOGÍA DE CORAZÓN DE TINTA de Cornelia Funke


Hace muchos años leí Corazón de tinta en digital y me encantó, luego volví a leerlo en digital y volvió a encantarme, es un libro mágico en verdad. Me quedé con ganas de comprar Corazón de tinta y también los otros dos libros para leerlos, porque me quedé en el primero. Esta es la saga que por un motivo u otro casi siempre porque no encuentro los libros nunca llego a comprar, pero no me rindo en intentarlo, algún día tendré estos libros en la estantería. 


8. SAGA DE PERCY JACKSON (sé que no se llama así) de Rick Riordan


Ya leí el primer libro en digital y me gustó mucho, así que espero conseguir pronto el siguiente para seguir con la saga, aunque claro que quiero tener la saga completa en papel en mi estantería en algún momento, lo más probable es que el próximo año los consiga.


9. ALGO DE Gillian Flynn


Hace un tiempo que quiero probar esta autora, hasta donde sé estos son los tres libros publicados en español y los tres me llaman muchísimo, aun es un completo misterio cual de ellos llegará a mis manos primero y cuando ocurrirá eso, pero apenas tenga la oportunidad de adquirir alguno lo haré. Reciento que me gustarán muchísimo. 




10. YO ANTES DE TI de Jojo Moyes






Desde que escuché por primera vez de este libro hasta ahora no he escuchado ni una sola crítica negativa de él, no termino de entender de que trata, pero prefiero no saber mucho, a ver cuando lo leo, espero que pronto. 






Y hasta aquí el top 10.
¿Han leído alguno de estos libros? ¿Les gustó?
Nos leemos

12 comentarios:

  1. Hola!
    Creo que si tuviera todo los de Percy sería feliz jajajaja
    Espero que puedas tener todos muy pronto en tu estantería ^^
    Un besote <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá los consiga relativamente pronto... al menos un par en la FIL!

      Borrar
  2. Yo antes de Ti, te lo super super recomiendo de verdad.. No te arrepentirás, bueno..... NAAAH para nada te arrepentirás.
    Me gustó el post. Espero logres conseguir pronto la lección de August, yo también ya lo quiero :/
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero poder leer pronto Yo antes de ti, seguro que me gusta!
      Gracias por la recomendación un beso!

      Borrar
  3. Gaby yo también me leí la lección de August porque me lo presto una amiga y también quiero tenerlo en mis estanterías, es hermoso y no se si ya leíste la historia de Julian? porque de seguro que también lo amas :D!! y debes seguir con Percy Jackson yo ahora estoy leyendo el último libro de la segunda saga y es realmente hermoso!! y con respecto a Gillian Flynn Perdida es un libro espectacular!! Saluditos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aun no leo la historia de Julian, pero seguro me encantará cuando lo haga, sería genial conseguirlos juntos y de paso el libro de preceptos! El primer libro de Percy me gusto mucho así que espero poder seguir con la saga pronto y luego con la siguiente que también tiene una pinta increíble. En cuanto a Perdida ni he visto la película ni nada para huir de los spoilers porque de seguro será estupendo, espero leerlo pronto. Gracias por las recomendaciones! Un abrazo!

      Borrar
  4. ¡Hola! A mí tambien me encantaria tener los demas de Percy Jackson en mi estanteria (ya que solo tengo el primero ><) porque es una saga increible, y te recomiendo muchísimo los libros de Memorias de Idhún son muy buenos^^ Y me ha hecho gracia lo de Flora y Ulises: QUIERES VER A UNA ARDILLA CON SUPERPODERES? PUES ESTE ES TU LIBRO XD
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación, es una trilogía que tengo en la mira desde hace mucho y espero que cuando la lea me encante como todo lo de Laura. En serio me enloquece lo de la ardilla con superpoderes! JAJAJAJAJAJ
      Un besote!

      Borrar
  5. Vaya no coincidimos en ninguno, aunque espero que pronto puedas hacerte con esos libros :)

    ResponderBorrar
  6. Hola^^
    Lei algunos de los libros, espero que los puedas conseguir!!
    Besos

    ResponderBorrar