¡Novedades!

|

12 jun 2015

Hola lectores! ¿Cómo están? Yo estoy muy feliz y emocionada porque, como seguramente ya notaron, tenemos nuevo diseño en el blog ¡Yeyyy!
No es algo que hubiera planeado, de hecho el antiguo diseño me gustaba bastante, pero hace unos días me enteré de que había ganado el sorteo organizado por el hermoso blog Viviendo entre lecturas, y lógicamente mi reacción fue algo así:



Es la primera vez que gano un sorteo y ni siquiera recordaba cuando acababa ese, así que me tomó 100% desprevenida y fue genial!!! En fin, que uno de los premios era una plantilla personalizada para el blog, así que me volví loca, aproveché la oportunidad de que alguien más experimentada que yo se encargara de todo y  cambie prácticamente todo el diseño del blog. 

Quiero aprovechar esta entrada para agradecer nuevamente a Vicky por todo el tiempo invertido en la nueva plantilla, por ser tan paciente con mis cambios de opinión y con la rapidez con la que terminó el trabajo. Realmente quedé sorprendida con lo rápido que estuvo todo y quedé muy feliz con el diseño ¡Al fin una torre de libros en la cabecera! ¡Muchísimas gracias Vicky! 

Tengo que admitir que me preocupaba un poco cambiar tan radicalmente el diseño y especialmente la cabecera, porqué sé que a algunos les gustaba mucho la antigua, pero lo cierto es que aunque el antiguo diseño me gustaba no me llenaba del todo el gusto. 

Aprovecho también para agradecer a Leo de El blog de Leo por darse el tiempo de subir la crítica a mi blog y por los consejos dados. Creo que es importante recibir la crítica de otros bloggers para ir mejorando poco a poco y lo que me encanta de este blogger en cuanto a sus críticas es que es muy sincero y exigente con los blogs que critica, para mí este tipo de críticas son extremadamente constructivas y espero que el cambio de diseño permita al blog mejorar un poco en ese aspecto. Les dejo el link a la entrada aquí por si les interesa. 

Finalmente, solo me queda decir que espero que el nuevo diseño les guste tanto como a mí y que el blog siga creciendo y mejorando tanto en apariencia como en contenido. 

¡Nos leemos!



11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Amaba demasiado la cabecera antigua era como demasiado asdfghjklñ pero este se ve mucho más profesional y más visual. Tu blog me va a seguir encantando le pongas el diseño que le pongas pero desde luego así ha quedado genial, ¡me encanta! Un besito :)

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    La cabecera es muy preciosa! Todo el Blog se ve bastante bien, enhorabuena por haber ganado el sorteo :D Como dices las criticas constructivas y leer opiniones de otros Blogs nos ayudan a mejorar ^^
    Un besote <3

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Enhorabuena por ganar el sorteo. Me gusta mucho el nuevo diseño. La cabecera, los colores... todo está muy bien integrado y le da muy buen aspecto al blog.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  4. Hola guapa! Creo que le nuevo diseño es espectacular, parece un blog muy limpio (me refiero a muy ordenado y de alguien profesional) da ganas de leerlo (aunque antes también pero ahora más). Y la cabecera me tiene enamorada es sencilla pero refleja a la perfección este espacio.

    Besitos!♥

    ResponderBorrar
  5. Ahahahah me vuelve loca el ver una plantilla mia *u* y al contrario GRACIAS a ti por ser una lectora de mi blog y que bueno que te gusto jejejeje me daba un poquito de miedo no saber si te gustara o no, solo queda pendiente el amigurumi Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gustó mucho mucho, eres una artista, en serio en mi cabeza no entra tanta cosa tecnológica de blogger! Espero el amigurumi, va a estar demasiado sjdnjwendneduen!!!
      Un besote!

      Borrar
  6. vicky es la mejor! *-* Quedó hermoso el diseño :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, se le dan muy bien estas cosas y es un amor de gente! Que bueno que te guste el nuevo diseño

      Borrar