JUST SMILE #9

|

28 jun. 2015

Hola lectores! Antes que todo, quiero disculparme por no subir entrada desde el miércoles, pero hay una muy buena razón para ello: CONJUNTIVITIS. El miércoles en la noche me empezó a doler el ojo derecho y lo peor de todo es que veía borroso, pero pensé: será que se me ha cansado la vista o el estrés y me fui a la cama. Pero en la madrugada se puso peor y el jueves amanecí con un ojo más chiquito que el otro (ya se imaginarán lo ridícula que me veía), en la tarde como me sentía peor decidí pasar a ver a la doctora de la universidad y me dijo "tienes conjuntivitis y ya se te infectó también el ojo izquierdo", total que llegué a mi casa después de una clase que debió ser mucho más entretenida lo hubiera sido si no me hubiera sentido tan mal, y me fui directo a la cama luego de que me echaran las gotas en los ojos. El viernes fue el peor día de todos, falté al aniversario del colegio porque ya tenía ambos ojos más que infectados y me sentía... bastante mal. Dormí como no tienen idea (solo despertaba cada cuatro horas para mis gotas) lo cual estuvo bien, porque me hacía falta descansar. Y a las 12:30 me obligué a seguir despierta para preparar bien la clase con Amisha, no podía permitirme cancelar esa clase porque es una niña que no va al colegio y una clase a la semana conmigo es todo lo que tiene. Pero a penas terminó la clase, a la cama otra vez. Hoy al fin he podido leer algo, tres días sin libros es demasiado para mí, y me he obligado a escribir esta entrada, aunque probablemente no debería, pero aunque me ardan los ojos, tenía muchas ganas y, no es tanto tiempo frente a la computadora así que, finalmente he llegado al punto en que dejo de lamentarme por mis pobres ojitos y les dejo lo mejor de mi semana, que aunque no ha sido la mejor, ha tenido cosas buenas:

LUNES: Dí mi última clase en el aula de primer grado y salió muy bien. 
MARTES: Conferencia sobre lectura en la u. Cuando una de mis amigas dijo frente a todo el mundo: Gaby tiene un blog de libros, me morí de vergüenza y quise matarla, pero la chica española que daba la charla me pidió la dirección del blog y eso fue genial, aunque claro, si no me hubiera puesto como un semáforo habría estado mucho mejor.
MIÉRCOLES: Ocurrió un milagro y subí una entrada entre semana.
JUEVES: A pesar de que no me sentía bien, realicé la actividad de dactilología y luego fui con la profesora y mis compañeras a comer pizza, aunque me retiré antes porque no aguantaba más, fue lindo salir todas juntas.
VIERNES: Valió la pena hacer la clase con Amisha, sin haberlo planeado, conseguí que aprendiera a soplar en el burbujero y que entendiera el concepto de "soplar", antes solo soplaba velas y cada vez que intentaba ofrecerle el burbujero quería metérselo a la boca, vamos progresando. 
SÁBADO: Tuve que salir a realizar una actividad con los niños de una parroquia y salió bastante bien, al final recibí un gran abrazo grupal, eso siempre es genial.
DOMINGO: Reunión familiar y como decidí que estaba lo bastante recuperada para leer un poquito terminé de releer La ladrona de libros, tendré que traerles una entrada al respecto porque ha sido algo muy ¿especial? ¿épico? ni siquiera sé como describirlo, ya lo entenderán. 



Bueno lectores, espero que hayan tenido una buena semana y dejaré la entrada aquí porque la verdad me arden los ojos y si mi mamá me pilla en la computadora oh no, acaba de pillarme mejor salgo de una vez.
¡Nos leemos!

14 comentarios:

  1. La conjuntivitis es odiosa, la tuve hace como 3 meses.

    Genial semana, exceptuando la conjuntivitis.

    Saludos. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, molesta bastante, pero lo bueno es que empecé a tratar mela desde que brotó prácticamente así que en unos días ya estaré como nueva espero!
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Que feo lo de la conjuntivitis :( es de las peores cosas que un lector puede tener, exceptuando eso lo demás fue genial, me alegro que terminaras de releer La ladrona de libros *o* yo lo empezare el martes.
    Esperare la entrada "misteriosa" xD con ansias.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes de La ladrona tanto como yo! Es un libro muy especial :)
      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Ostras, pues te debió dar fuerte la conjuntivitis, ¡pobre! Trata de no esforzar mucho la vista que puede salirte un orzuelo de regalo, y eso no mola nada...
    ¡Un besito! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Ojalá te mejores pronto de esa conjuntivitis :/ ¡No esfuerzas mucho la vista y vuelve cuando te sientas mejor! Por lo demás, me encantan este tipo de entradas^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantan! Por ahora solo voy a contestar comentarios, pero la próxima semana espero ponerme al día con las entradas!
      Un beso!

      Eliminar
  5. Hola Gaby, espero que te mejores pronto, cuidate mucho, aun abrazo!

    PD: Me parece hermoso tu trabajo con los niños :)

    ResponderEliminar
  6. Hola :3 espero te encuentres mucho mejor de la conjuntivitis, yo la tuve también una vez y es horrible, me alegro mucho que apesar de eso hallas pasado unos lindos días, respecto al libro que nombras tengo muchas ganas de leerlo así que mas allá lo haré, amo la cabecera de tu blog, me despido espero te mejores pronto un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy bastante mejor aunque aun no me he recuperado por completo, calculo que en un par de días estaré como nueva. Que bueno que te guste la cabecera, a mí también me encanta!
      Un beso!

      Eliminar
  7. Te he nominado al Premio FT en http://elblogdelafabula.blogspot.com.es/2015/06/premio-ft.html.
    Espero que te guste. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! subiré la entrada en cuanto pueda! Un beso!

      Eliminar