WRAP UP ENERO + TBR FEBRERO

|

2 feb. 2015

Hola lectores! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo estoy muy emocionada porque llegó la hora de hacer el primer Wrap up del año. El mes de Enero no leí tanto como había previsto, sobretodo porque al final tuve bastantes cosas que hacer y terminé con menos tiempo del que había previsto para leer. Pero 8 libros tampoco está mal, no me voy a quejar ni nada. 
Este mes lo dediqué casi por completo a la maratón de Harry Potter y lamentablemente ni así pude terminarla aún, ya que cuando llegué al sexto libro ya estaba tan hostigada de leer el mismo género y encima la misma saga, que tuve que hacer un breve stop y leer un par de libros diferentes que me impidieran caer de lleno en una horrible resaca literaria. Me alegra decir que el problema ya está solucionado al menos eso espero y ya no me falta mucho para terminar Harry Potter y el príncipe mestizo. 
No quiero hacer esta introducción mucho más larga, pero quisiera contarles que he decidido cambiar un poquito el formato de los Wrap up y TBR para hacerlo más dinámico.


Libros que leí en Enero (Wrap up)



    


  


  


Si les interesa ver la reseña de alguno de los libros solo tienen que darle click a la imagen correspondiente y serán mágicamente trasladados a la entrada. Los únicos que aún no están reseñados son Harry Potter 5, El maestro de las marionetas y Papelucho. Las reseñas que faltan serán subidas al blog muy pronto. 

Los libros que planeo leer en Febrero (TBR)


Este es el primer libro que me tocó leer gracias al TBR Jar Challenge del que ya les he hablado. Es una de las relecturas que me había propuesto para este año y, bueno, lo leeré este mes. 

Este libro es mi lectura actual, ya me falta poco para terminarlo, así que probablemente pronto haya reseña en el blog. Me ha costado leerlo más de lo habitual pero de todas maneras es Harry y me encanta. 


Con este libro, finalmente acabaré con la maratón de Harry Potter, espero no tener tantos problemas para leerlo y bueno, si todo sale como lo he planeado debería leerlo entre esta semana y la próxima. 


Y hasta aquí voy a dejar el TBR. Planeo leer más libros este mes, pero no los pongo acá porque aun no tengo muy claro en que orden será ni cuantos serán, y prefiero solo poner los libros que sé que si leeré este mes para poder cumplirlo. 

Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Hola gaby sin duda fue un Enero Mágico :D !!! que bueno que hayas disfrutado tus lecturas, aun no se si hacer wrap up, y TBR no podría porque simplemente leo lo que en el momento me de la gana Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El año pasado hice bastante trampa con los TBR, al final nunca los cumplía, pero como ahora está el TBR Jar Challenge y la maratón que aún no termino ha sido un poco más fácil :) Yo creo que deberías subir el Wrap up cuando tengas ganas, porque al final es lo que hago yo, subo lo que tengo ganas de subir, así es más facil.
      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues has leído bastante de Harry, es genial >.< Espero que los estés disfrutando mucho. Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Enero fue el mes de Harry para mí, estoy disfrutando mucho de la relectura de la saga, ahora mismo ya estoy leyendo el último libro.
      Besos!

      Eliminar