Booktag: ESTE O ESTE

|

21 feb. 2015

Hola lectores ¿Cómo están? Hoy les traigo un nuevo booktag muy entretenido al que me ha nominado el blog Explorando mundos literarios, muchas gracias por taggearme!





REGLAS

  1. Colocar el banner en la entrada y nombrar el blog que te nominó
  2. El libro con el que empiezas es el libro ganador de la persona que te nominó
  3. Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traen o escoges uno nuevo y das una explicación de porqué.
  4. Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y taggea a 7 personas.

EL LIBRO CON EL QUE ME TOCA COMENZAR


LISTA DE LIBROS

Cazadores de sombras, ciudad de hueso
Harry Potter y la piedra filosofal
Eleanor y Park
Perdida
Legend
Cien años de soledad
La ladrona de libros

¡A EMPEZAR!


Empezamos con dos libros que aun no he leído. Voy a escoger Cazadores de sombras, porque aunque amé "Bajo la misma estrella" no creo que lea más de Jhon Green por el momento, principalmente porque soy una cobarde y me da mucho miedo que el resto de sus libros me decepcione. Por otro lado todo el mundo parece amar la saga de Cazadores de sombras, así que es probable que pronto le de una oportunidad, además vi la película y aunque sé que no es buena adaptación no me desagradó.



Ahora sí es muy fácil decidir: Harry Potter, porque es un libro que me encanta.


Eleanor y Park me gustó mucho, pero Harry Potter sigue siendo el ganador porque me gustó más y me ha acompañado por más tiempo también.


Aunque le tengo muchas ganas, aun no he leído "Perdida" y lo más probable es que antes lea "Heridas abiertas", así que el ganador sigue siendo mi amado Harry Potter.


Aun no leo Legend, y aunque estoy segura de que esa trilogía me gustará mucho cuando la lea, no creo que vaya a gustarme más que Harry, así que sigue invicto.


Y llegamos a la parte más difícil del tag, donde tengo que escoger entre dos libros a los que amo porque a mi??? y después de meditarlo largamente he tomado una decisión. Harry Potter y la piedra filosofal me gusta mucho, pero no es mi libro preferido de la saga, y La ladrona de libros es un libro que me llegó al alma y que me encanta en todo sentido, cada vez que pienso en él me emociono, así que ese será mi libro ganador. 

GANADOR



Y ese es el tag lectores, pero antes de irme tengo que dejar la lista de libros seleccionados, así como tambien los blogs taggeados, vamos a eso:

LIBROS

Divergente
La lección de august
El nombre del viento
El niño con el pijama de rayas
Obsidian
Delirium
Orgullo y prejuicio

NOMINADOS


Y eso fue todo por hoy queridos lectores! Nos leemos!

10 comentarios:

  1. Primero de todo, ¡Muchísimas gracias por nominarme!
    Ahora mismo voy a preparar el booktag para publicarlo mañana :) Has puesto unos libros que madre mía, creo que me va a costar muuucho decidir entre cuál quedarme y cuál no. ¡Nos leemos! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si sé que les he puesto la cosa complicada con esos libros, pero quería usar unos que probablemente la mayoría hubiera leído, lo siento. Estaré atenta a la entrada!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Yo igual hubiera elegido La ladrona de libros, aunque mi final hubiera sido entre Perdida y este :)

    Gracias por nominarme, ya subiré el booktag, si el Internet está de mi lado .
    ¡¡BESOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La ladrona de libros es amor puro para mí, Perdida espero poder leerlo este año, tiene muy buena pinta.
      Estaré atenta para cuando subas la entrada!
      Un beso, nos leemos!

      Eliminar
  3. Hola Gaby..! no leí el libro ganador..!! pero al parecer te ha gustado infinitamente , ya que destronó a Harry ! :)
    Gracias por nominarme y tenerme en cuenta..! por desgracia ando con los tiempos muy justos (estoy estudiando) así que no podré realizarlo.. :(
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La ladrona de libros es un libro q me encanta, me costo destronar a harry pero tuve q. No te preocupes si no puedes subir la entrada, no hay problema!
      Un beso!

      Eliminar
  4. Hola gaby por un momento pensé que iba a ganar Harry Potter jajajaj pero entiendo las razones que diste, Ladrona de libros es un libro maravilloso!! Slaudos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Por un momento yo también lo pensé, pero La ladrona se merecía ganar, creo que si hubiera sido El prisionero de Azkaban habría sido casi imposible escoger!
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Hola, te he conocido por la iniciativa de seguidores¡¡¡ Ya te sigo. Mi blog es: http://1000yunlibros.blogspot.com.es/
    Tienes un buen blog ¡¡. Un beso

    ResponderEliminar