TOP 10: MIS SERIES FAVORITAS

|

24 feb 2015

Hola lectores! Hoy les traigo un nuevo Top 10, esta vez de mis series favoritas de toda la vida. No las he puesto en orden porque no podría y, sin perder más tiempo, empezamos:



Esta serie me encanta desde que era niña y espero conseguir pronto las temporadas que me faltan en DVD, aunque creo que ya he visto prácticamente todos los episodios de las 9 temporadas. Todo en esta serie me encanta, el reparto, los personajes, la ambientación, absolutamente todo. Recuerdo que de niña soñaba despierta con teletransportarme mágicamente al interior de la serie, a una época donde todo parecía ser más sencillo y con unos personajes muy divertidos (Sra Olson).



Otra serie antigua que em ha acompañado durante muchos años y me sigue encantando tanto como antes. En este caso si tengo todas las temporadas completas, pero luego de verlas me quedo definitivamente con las cinco primeras, la octaba sobretodo decayó mucho para mi gusto. De todos modos la serie y los personajes me encantan.



Esta serie me gusta menos que las anteriores, pero es muy entretenida, aunque admito que sin el Doctor Smith perdería casi todo su atractivo, es un personaje que detestas y adoras al mismo tiempo y que siempre acaba haciendo reír.




Esta serie tal vez sea una de las más famosas de todos los tiempos, pero no fe hasta hace unos cuatro o cinco años que empecé a verla. Me encantan los personajes y siempre me hace reir.



Esta serie tiene un significado muy especial para mí, ya que cuando solo me quedaban unas pocas semanas en Chile mi prima y yo nos maratoneamos la primera temporada completa y parte de la segunda también, me gusta muchìsimo esta serie y verla siempre me recuerda esa super maratòn, recuerdo que siempre terminabamos los capìtulos con lágrimas en los ojos. 



Descubrì esta serie hace poco màs de un año y en cuanto supe que muchos de los personajes eran sordos pues inmediatamente me llamó la atención. La serie comienza cuando Bay Kennich descubre accidentalmente que no es hija biológica de sus padres y tras investigar más los Kennich se enteran de que cambiaron a su hija en el hospital cuando nació, luego se reunen con Daphne (la hija biológica) y se enteran de que es sorda. La serie gira en torno a todo lo referido al cambio entre las dos chicas, pero tambien busca concientizar a la audiencia sobre la sordera y la comunidad sorda. Es una serie muy adictiva con unos personajes a los que es muy facil cogerles caiño.



Esta serie inglesa me encanta, me recuerda a las novelas de Jane Austen aunque yo diria que con más drama. Me gusta mucho la historia y los personajes aunque han habido episodios con los que he sufrido mucho, supongo que es lo que las buenas series hacen.



Recuerdo que por mucho tiempo veia que daban esta serie y siempre cambiaba de canal sin siuiera darle una oportunidad y ahora me siento realmente tonta por eso. Me encantan los cuentos de hadas y esta serie los mezcla todos en una historia llena de giros y aventuras. Creo que lo que más me gusta de Once upon a time es el giro que le han dado a los personajes y el hecho de que dejen claro que ningun villano nace siendolo y que el ser un villano no implica necesariamente ser una mala persona. Mis personajes favoritos son: Rumple, Regina y Hook. Parece que tengo algo con los villanos...



Esta serie es la razón para que quisiera leer la saga de Canció de hielo y fuego. Mi papá compró las primeras temporadas y un día en que no tenía nada que hacer decidí ver el primer episodio a ver que tal y... me enganché como pocas veces lo he hecho con una serie. Me encanta la historia y los personajes (y la música) pero odio que se mueran todo el tiempo, me desespera un poco. Mis personajes favoritos: Khal Drogo, Arya, Tyrion Lanister y Daerenis. (espero haber escrito bien los nombes)



Esta serie no me genera adicción pero siempre me hace reir muchísimo, incluso más que Friends. Mi personaje favorito es Sheldon Cooper. 

Y esas fueron mis 10 series favoritas de todos los tiempos. ¿Coincidimos en alguna? ¿Que serie me recomiendan?
Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Hola gaby no he visto ninguna de esas series u.u pero si tengo muchas ganas de empezar Once upon a time y The big bang Theory :) Saludos!!

    ResponderBorrar