RECORRIDO POR MI ESTANTERÍA (Parte tres)

|

4 jul. 2015

¡SORPRESA, SORPRESA!
A que no se lo esperaban

Hola lectores! al fin puedo traerles la tercera parte de este recorrido ¡Yeyyy! Ya era hora Finalmente conseguí hacer que la cámara de mi papá funcionara lo suficiente para tomar las fotos y subirlas al computador. Vamos a empezar con una vista general del estante (está dividido en dos partes pero yo lo voy a tomar como uno solo):




Como ven, en la parte de arriba están los libros más pequeños que son infantiles principalmente, también encontramos un tarro de vidrio con estrellitas de papel que hice en una época en la que tenía mucho tiempo evidentemente, también hay una caja de grajeas de todos los sabores que hice siguiendo un tutorial y en el que guardo monedas y como ven está bastante vacío, y finalmente está mi varita, la hice siguiendo las características de mi varita en Pottermore. 
En la parte de abajo hay una torre de libros que puse ahi porque tenían más o menos el mismo tamaño, también está mi taza del TBR Jar Challenge, un dinosaurio de los que crecen cuando los metes en el agua (cuando lo puse en la estantería estaba unas veinte veces más grande que ahora pero se encogió), una flor pequeña de mentira que fue un recuerdo de un retiro al que fue mi papá y finalmente una caja de ranas de chocolate que está bastante desteñida pero que hice yo siguiendo otro tutorial y en la que guardo los papeles de libros que me van tocando en el TBR Jar Challenge y que ya he leído. 

Ahora los libros:



Los primeros libros son de Disney pero están en Francés porque son de cuando era niña y en esa época vivía en Francia (Hasta los cuatro años). Están en pasta dura con ilustraciones de las películas a color y vienen con su audiolibro correspondiente. Los conservo principalmente por nostalgia.


Luego tengo esta libretita de Canciones para Paula que me vino de regalo cuando compré el libro y que no he utilizado hasta ahora porque me da pena.


Disculpen, pero por algún motivo la imagen sale volteada. 
Luego tengo unos cuentos infantiles pequeños en pasta dura e ilustrado, son super tiernos, también de cuando era niña, pero ya de 6 o 7 años.


Tarro con las estrellitas de papel



Caja de grajeas de todos los sabores


Varita

La parte de abajo del estante:

BAJO LA MISMA ESTRELLA


 

La edición Deboldillo de Bajo la misma estrella, se echan un poco de menos las nubes sobre el fondo azul, pero no es nada fea. Lo único malo de esta edición es que si abres mucho el libro se pueden salir las hojas, a mí no me a pasado porque no lo abro más de 90°, pero aun así se ha desgastado un poco,  la primera página esta un poco suelta. Si quieren leer la reseña, pueden dar click aquí

EL DIARIO DE BRIDGET JONES


Este libro lo compré de oferta y de segunda mano, no he visto la película, pero el libro me gustó mucho y me vino muy bien en ese momento. Les dejo la reseña aquí

EL ZORRO


Este es mi segundo libro favorito de Isabel Allende y aunque lo leí para un curso de la universidad, me gustó mucho más de lo que había pensado.

LOS DIOSES GUARDIANES


Lo compré de segunda mano, porque quería probar algo de la autora, pero luego bajaron mis espectativas debido a las malas críticas que leí. Lo dejé avandonado un tiempo en la estantería hasta que me toco en el TBR Jar challenge y lo leí. Me gustó mucho más de lo que pensé que me gustaría. Les dejo la reseña aquí

LA LADRONA DE LIBROS


Seguro ya saben cuanto amo este libro, es de los más mencionados en el blog y fue mi tercera reseña. Está super lleno de post it desde la última vez que lo releí hace unos días. La reseña aquí


APRENDIZ DE ASESINO

Este libro lo encontré por casualidad en la tienda de libros de segunda mano y estaba tan barato que me sentí obligada a comprarlo, planeo leerlo pronto y espero que me guste mucho.

LIBRETA DE FRASES


Esta es una libretita que compré en una librería coreana. No pude resistirme porque es hermosa por dentro y por fuera, y la utilizo para apuntar frases de libros que me gustan mucho. Acá les dejo una muestra:


Como ven, no sé dibujar. Pero no importa :)
Más adelante, cuando llene el libro, me gustaría subir una entrada para que puedan verlo hoja por hoja si les interesa.

TARJETA DE CUMPLEAÑOS EN FRANCÉS

 



Hace un tiempo estaba registrando cajas con cosas viejas y encontré esta tarjeta y como me gustaron los dibujos me la quedé.

Y bueno lectores, acá termina la tercera parte del recorrido, solo queda un estante por visitar y esta vez no tardaré tanto en subir la entrada, es un promesa.

¡Nos leemos!

22 comentarios:

  1. Holaa, me encanta esta sección es genial <3 Me ha gustado mucho la libreta de frases, sobretodo el dibujito de Eleanor and Park (creo yo que es) es muy cuqui jajaja. También me ha gustado mucho el tarro con las estrellitas de papel, queda genial y la varita de harry potter por supuesto jajajajaj, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta poder retomar la sección, se las debía. El dibujo si es de Eleanor y Park, es que en esa página las frases son de ese libro. Las estrellitas de papel son de una época en la que tenía muuucho tiempo y paciencia jajajaj pero quedan muy lindas.
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Tu estantería es muy bonita.♥ *-*

    ResponderEliminar
  3. Que estanteria mas bella !! ♥
    Besos (:

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho tus estanterias, me encantaron tus libros infantiles, y yo tambien tengo una libreta de frases, aunque no dibujo en ella, ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste, tener una libreta de frases es realmente útil y bonito!
      Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola! no sabia que viviste en Francia *-* es uno de mis países favoritos, me encanta tu edición de Aprendiz de asesino, yo tengo la mas nueva, aunque me gusta mucho creo que tu edición es mas bonita; tu libreta de frases esta genial y tus dibujos son super lindos ;)

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viví en Francia hasta los cuatro años (casi cinco) y no recuerdo mucho, pero mi papá hizo muchas grabaciones así que tengo una idea de como era y todo eso, espero volver algún día de visita! Muchas gracias :)
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Gaby tienes un don con las manualidades O: yo también quiero ver esos tutoriales >.<!! aunque lo bueno es que poseo la varita de HP, porque venia en un set de una revista, mi hermano se la compro y le quite la varita jajaja :D!! un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajja yo también se la abría quitado jajajajj En general, las manualidades no se me dan muy bien, pero tengo días de inspiración.
      Un abrazo!

      Eliminar
  7. ¡Hola Gaby! No sabía que habías estado viviendo en Francia, ¡que guay! Yo también tengo una libreta de frases y si que me interesaría una entrada hoja por hoja :)
    Yo también quiero grajeas de todos los sabores!!!! ¿Las probaste? ¿Algun sabor extraño para olvidar? Jajaja.

    ¡Besitos preciosa !♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viví en Francia hasta los cuatro años (casi cinco) y aunque no conservo el idioma (lo perdí por falta de practica) en casa aun hay algunos librillos en francés. Espero llenar la libreta de frases pronto, cuando esté llena, subiré la entrada :) Nunca he probado grajeas de todos los sabores, pero hice la caja viendo un tutorial y se supone que en algún momento la llenaré de unos dulces que se parecen mucho a las grajeas pero saben muy rico!
      Un beso!

      Eliminar
  8. JOOOOOOO!

    Que bonitas fotos las primeras...


    Tu estantería esta genial


    Saludos. :3

    ResponderEliminar
  9. Oh! pero que cosas tan chulas tienes!!
    Me gusta mucho tu estantería ;)

    ResponderEliminar
  10. Veo que tienes cosas maravillosas en tu estantería, además de libros geniales jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Gaby!
    fangirleo con tu caja de grajeas de todos los sabores y con la varita de HP ;-; jaja te mega envidio, espero algún día poder comprar algo de la saga :3 hay tantas cositas *-*
    también amo tu edición de La ladrona de libros, por desgracia yo tengo la de la película y aunque el contenido es el mismo, amo mucho más la que vos tenes :3
    un beso enorme y nos estamos leyendo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana! No he gastado nada en la caja o la varita, la caja de grajeas la hice siguiendo un tutorial, es cosa de imprimir y armar, y la varita la fabriqué con un pincel viejo, pintura, cinta de embalaje y microporoso. A mí me encanta la portada de la peli de La ladrona de libros, aunque hay varias me parece...
      Besos!

      Eliminar