JUST SMILE #11

|

12 jul. 2015

Hola lectores! Que tal ha ido su semana? La mía ha estado bastante bien y ha pasado muy muy rápido! Aquí está lo mejor de mi semana:

LUNES: El blog superó los 200 seguidores!!!
MARTES: Volví al aula de dos añitos una hora para dictar y grabar una clase por una hora, fue hermoso estar con mis enanos de nuevo en clase y milagrosamente Antonella se comió toda su manzana sin que nadie tuviera que obligarla (normalmente se pone muy pesada con la comida, sobretodo con las frutas).
MIÉRCOLES: Lindo día en las prácticas.
JUEVES: La profesora no vino a clases en el colegio y me puse bastante nerviosa. Pero junto con una auxiliar nos hicimos cargo de todo y la clase salió muy linda y animada. Más tarde en la universidad, para el examen final de dactilología vino con la profesora un señor que es sordo ciego ( no ve ni oye nada) y pudimos comunicarnos con él por medio de la dactilología sin ningún problema, hicimos un compartir y la profesora nos sorprendió regalándonos unas libretitas hermosas. Les enseñaré la mía en el próximo bookhaul porque está muy linda.
VIERNES: Me divertí jugando con los niños y reí bastante.
SÁBADO: El blog cumplió un añito!!!
DOMINGO: Día de relajación absoluta, por un momento olvidé completamente que mañana tengo finales.


Hasta aquí mi semana. 
Antes de irme quería recordarles que a partir de hoy se puede votar por la entrada que quieren que haga para celebrar el cumpleaños del blog. Acabo de poner el gadget en el lado superior derecho del blog para que puedan votar, pueden marcar más de una opción y tienen hasta el domingo a las cinco y media para votar. Gracias :)

¡Nos leemos!

29 comentarios:

  1. Hola Gaby Fue una semana muy linda *-* y mas encima cumpleaños del Blog Wiiii :D!!! PD: ya vote!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Gaby! ¡Has tenido como siempre una semana preciosa! Has superado los 200 seguidores, has cumplido un añito con tu precioso blog, has pasado unos días estupendos con tus peques y te han hecho un regalo inesperado pero que veo que te ha hecho muchísima ilusión! Una semana redonda, sí señor!
    ¡Muchísima suerte en tus exámenes finales! Seguro que te salen genial.

    ¡Besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estoy dando cuenta que siempre hago lo mismo, primero comento y luego tengo que responder porque se me ha olvidado avisar de que he nominado a premios jajaja, yo que soy un desastre y no tengo remedio: http://ladevoradoradeletras.blogspot.com.es/2015/07/nuevos-premios.html

      ¡Mil besos!

      Eliminar
    2. Jajjajajaja a mi me ha pasado igual más de una vez! Mil gracias Ana!

      Eliminar
  3. ¡¡Hola Gaby!! ¡¡Felicidades por este primer cumple blog!! Vengo desde el blog Lazos del destino con la Iniciativa Te Sigo para conocer tu blog. Así que aquí me quedo como seguidora. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias y ya te sigo, nos leemos!

      Eliminar
  4. ¡¡Hola Gaby!! ¡¡Felicidades por este primer cumple blog!! Vengo desde el blog Lazos del destino con la Iniciativa Te Sigo para conocer tu blog. Así que aquí me quedo como seguidora. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! De verdad que tu semana ha sido buena, me encanta esta entrada^^ Me alegro mucho por los 200 seguidores y el añito en el blog :) Yo ya he votado^^ Espero que esta nueva semana vaya tan bien como la anterior.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laylla y que tengas linda semana!

      Eliminar
  6. Gaby felicitaciones por superar los 200!!! Y felicidades por el primer año del blog !
    Besos (:

    ResponderEliminar
  7. Pues ha sido una semana envidiable. Muchas felicidades !

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me alegra que ya pasaras de los 200 seguidores ^^ felicidades
    Estoy en la iniciativa nomugglesinhogwarts me quedo por aquí :)
    un beso.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tu buen día y por tu cumpleaños de blog. A ver si para mi primer año (a finales de Octubre) tengo la mitad de seguidores que tú.
    Te he nominado para el Black Wolf Blogger Award. El enlace es http://elblogdelafabula.blogspot.com/2015/07/black-wolf-blogger-award.html
    Espero que te guste.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!! Subiré la entrada en cuanto pueda!
      Un beso!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Me alegro que hayas tenido una semana tan buena :)
    Enhorabuena por los más de 200 seguidores y por el añito del blog (yo también los acabo de cumplir :P) Espero que sigas creciendo mucho.
    Un beso, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y felicidades también a ti!
      Un beso y bienvenida!

      Eliminar
  11. Hola Gaby que genial encontrarte yo también soy de Perú !!! :) me ha encantado tu semana y felicidades por pasar los 200 seguidores, conmigo ya son una más! Estoy en la iniciativa Seamos Seguidores :)

    Espero siga creciendo muchísimo, te espero por mi blog! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea! En primer lugar: muchas gracias!!! Qué emoción conocer otra blogger peruana! Tienes un blog muy bonito, te sigo y nos leemos!

      Eliminar
  12. ¡Hola! sin duda has tenido una linda semana, mas por los 200 seguidores, y mira que ha pasado menos de una semana y ya casi llegas a los 150 :D ¡que genial!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, es muy emocionante, mil gracias Victor!

      Eliminar
  13. ¡Vaya! creí que ya había comentado ._. has tenido una hermosa semana :3 tu blog es hermoso y esos +200 seguidores son bien merecidos, esperemos que sean muchos más :D un saludo enorme

    ResponderEliminar