Booktag: DISNEY

|

31 jul. 2015

Hola lectores! Hoy toca booktag yeyyyyy y es que Kateryn, del blog Crónicas literarias me ha taggeado a este genial booktag sobre Disney, así que muchísimas gracias por taggearme y los invito a todos a pasarse por su blog, porque es muy genial.


LA SIRENITA
Un personaje que esté fuera de lugar, un "pez fuera del agua"


Dedo polvoriento de Corazón de tinta. Creo que tiene un papel importante en la historia, pero al mismo tiempo sufre muchísimo por estar atrapado en un mundo al que no pertenece.


CENICIENTA
Un personaje que pasa por una gran transformación

Lena de la trilogía "Delirium", creo que es de los personajes que han tenido un cambio más radical, y sobretodo si comparamos a la Lena del primer libro con la del segundo son dos personas totalmente distintas. Y ese cambió me encantó porque en el primer libro no la soportaba.




BLANCA NIEVES
Un libro con un elenco ecléctico de personajes
(Ecléctico aquí se define como: "Que está compuesto de elementos, opiniones, estilos, etc de carácter diverso"

Aquí voy a decir "Las leyendas de Thaindor: la extraña herencia", y es que aunque aun no termino de leer este libro, he leído lo suficiente como para afirmar que tiene la gama más diversa de personajes que me he encontrado en un libro hasta ahora, en todo sentido. Lo cual es genial.




LA BELLA DURMIENTE
Un libro que te pone a dormir

Acá coincido con Katerin en cuanto a que el libro es "Las mil y una noches", aunque no es exactamente por la misma razón. El libro no es malo en absoluto, pero yo me propuse leerlo antes de dormir y como me da sueño muy temprano y mi sueño es sagrado, nunca pasaba de leer una o dos historias antes de dormirme.




EL REY LEÓN
Un personaje al que le pasó algo traumático en la infancia


Liesel Meminger. Le pasaron cosas terribles.



LA BELLA Y LA BESTIA
Una bestia de libro (libro muy grande) que al principio te intimidaba pero al leerlo encontraste una bella historia

Acá podría nombrar unos cuantos, sin embargo, para no decir lo de siempre me quedaré con "Los miserables" de Victor Hugo, no es lo que se dice una lectura ligera, pero vale muchísimo la pena y es una completa obra maestra.





ALADÍN
Un personaje que pide un deseo, para bien o para mal

Meggie de "Corazón de tinta". No es que pida un deseo a un genio o a una estrella, pero desea algo en determinado momento y al final se le cumple.







MULÁN
Un personaje que se hace pasar por alguien o por algo que no es

Polidori de "La escuela de los vampiritos: El falso vampiro" amé ese librito demasiado se hace pasar por un vampiro malvado y sanguinario para que la gente le haga caso. 




TOY STORY
Un libro con personajes a los que desearías darles vida

No creo que me gustaría darle vida a todos los personajes de ningún libro, porque todo libro tiene sus villanos, pero si pudiera elegir a quién sacar y a quien no y supiera que los podré devolver a su historia cuando quiera, sacaría personajes de Harry Potter o de Corazón de tinta.



DESCENDIENTES
Un villano o personaje con una personalidad ambigua

El capitán Garfio, de "Peter pan" y es que aunque sea un villano, no considero que sea realmente malo, para mí es más como un personaje incomprendido y no es como que Peter sea un pobre niño inocente tampoco. 



Y hasta aquí el booktag, voy a taggear a:


¡Nos leemos!


25 comentarios:

  1. Me encantó el tag, no lo había visto, lo anotaré a ver si lo hago, también le daría vida a los de Harry, son geniales y muero por leer corazón de tinta, espero pronto darle la oportunidad ya, saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustó hazlo! Puedes considerarte taggeado! Espero que puedas leer Corazón de tinta pronto, yo amo muchísimo ese libro <3 Pronto les traeré la reseña.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    ¡¡Que tag mas chulo!! Me ha encantado, además las imágenes que has puesto son preciosas *.*
    Y yo también daría vida a los personajes de Harry Potter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustara! A mi también me gustó mucho hacerlo. Las imágenes las saqué del blog que me nominó y creo que ella las tomó de la que tradujo este tag.
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa! Gracias por nominarme<3 Me ha gustado mucho el Tag, ademas de que soy super fan de Disney^^ ¡Cuando vuelva empiezo a hacerlo!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sabía que te gustaba Disney, por eso pensé que te gustaría este tag :)
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Que genial tag :) me ha gustado mucho tus respuestas, yo sacaría del libro a los personajes de Harry Potter jajaja aun con sus malos xD

    Pd. Te nomine a un tag :) http://papelytintaf.blogspot.mx/2015/07/book-tag-3-este-o-este.html pasate cuando puedas

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por nominarme! Va a ser difícil escoger entre esos libros pero haré mi mejor intento, subiré la entrada la próxima semana! :)

      Eliminar
  5. Hola!!
    Me ha gustado mucho el tag, no lo había visto nunca así que tal vez me anime con él.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Gaby me encanto el tag, ya tengo dos pendientes por hacer, pero aun así me gustaría poder hacer este jajaj, Pobre de Liesel cada vez que me acuerdo de ese libro me invade la nostalgia!! Los miserables y Las mil y una noche los tengo pendientes!! y Lena sin duda tuvo una gran evolución!! Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manu! Ojalá te animes a hacerlo, yo me lo pasé muy bien en el proceso. Si, la pobre de Liesel u.u Espero que puedas leer Los miserables, seguro te encanta!
      Un abrazo!

      Eliminar
  7. Hola guapisima! Bueno MIL GRACIAS por haberme taggeado. Este booktag me ha encantado, soy supermega fan de disney y me encanta todo lo relacionado con él. Me han gustado mucho las respuestas que distes, hay algunas preguntas que son bastante dificiles. Lo haré en cuanto pueda.

    Besitos♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :) Sabía que te gusta Disney y que disfrutarías haciendo el tag.
      Un besote

      Eliminar
  8. Hola Gaby, cuando vi este booktag en la comunidad de booktube en inglés tuve que traducirlo inmediatamente al español porque me encantó, me alegro que lo hayas hecho. Tengo que leer Corazón de Tinta, se ve genial, espero conseguirlo muy pronto. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te encante cuando lo leas!
      Besos!

      Eliminar
  9. Hola!
    Oooh te ha quedado super chulo el booktag.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Muchas gracias por la nominación <3 Nos ha gustado mucho el book tag, ya que somos muy fans de Disney.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que les gustara!
      Un besote!

      Eliminar
  11. Hola Gaby, que bueno que hicieras el tag, con las maravillas que te he visto hablar de el tengo ganas de leer corazon de tinta pronto, vi la peli hace mucho y me encanto, me gustaron mucho tus respuestas ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustó mucho la peli cuando la vi, pero el libro me gusta todavía más. Espero que puedas leerlo pronto y lo ames tanto como yo!
      Un beso!

      Eliminar
  12. ¡Hola! Me ha gustado mucho este tag y me gustaría hacerlo ^^
    ¿Puedo coger las imágenes?
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te animes a hacerlo, puedes cogerlas claro!
      Besos!

      Eliminar
  13. ¡Hola! Me ha gustado mucho este tag y me gustaría hacerlo ^^
    ¿Puedo coger las imágenes?
    ¡Besos!

    ResponderEliminar