Recorrido por mi estantería (Parte 2)

|

1 may. 2015

Hola lectores! Finalmente puedo traerles la segunda parte del recorrido por mis estanterías, espero que les guste! En esta seción de la estantería tengo libros infantiles, que es posible que ya sepan que es un género que me gusta mucho y que leo todo el tiempo entre otro tipo de lecturas más pesaditas. Y bien: ¡Empecemos!



Así se ve el estante de libros infantiles, como ven es más pequeño que el anterior porque es un estante grande dividido en dos secciones.

Clásicos de las caricaturas


En este libro hay cuentos protagnisados por los personajes de: Los picapiedra, Scooby Doo, Los supersonicos y El oso Yogui. Es enorme y muy bonito, perfecto para los fans Hanna-Barbera como yo.

Érase una vez...


Otro libro de cuentos clásicos enorme y con unas ilustraciones hermosas, al igual que el anterior fue un intercambio que hice con mi hermano y lo amé por completo. 

Papelucho misionero


El único libro que tengo de Papelucho (espero pronto conseguir más). Es una edición biblingue (español-inglés) y tiene unas ilustraciones hermosas.
Si les interesa, les dejo la reseña aquí.

El principito

Este libro es muy especial para mí, me ha acompañado muchos años y una historia que amo y nunca me cansaré de releer. Esta edición es en tapa dura sin sobrecubierta, con ilustraciones hermosas a color y bilingue (español- francés)

El diario de Milo Thatch


Para quienes hayan visto la película de Disney "Atlantis" este libro les sonará. Se trata del diario del protagonista, un libro muy cortito pero con un montón de información extra y una edición hermosa. Me gusta mucho y planeo mostrarselos más detalladamente a futuro.

Cuentos de Grimm


Otro libros de cuentos que amo. Este libro contiene varios cuentos clásicos de los hermanos Grimm, tiene hermosas ilustraciones y es de tapa dura pero blandita como acolchada. Otro libro que me gustaría mostrarles más detalladamente en otra ocación.

Merlín el encantador

Este es el libro de la película "La espada en la piedra" de Disney, también conocida como "Merlín el encantador". Lo compré porque me encanta esa película y las ilustraciones son muy bonitas. Está en tapadura y algo gastado porque lo compré de segunda mano.

Misthical Beasts


Compré este libro para practicar la lctura en inglés y voy por la mitad, no lo estoy leyendo de una vez, sino que de a poco. Es un libro sobre mitología.

Goosebumps

Este es un libro que compré hace mucho tiempo para leer en inglés, pero hasta el momento no lo he hecho.

Besos que matan


Este es un libro que compré de segunda mano porque lo había leido hace muchos años en el colegio y me gustó. Son varias historias de "terror" pero que no dan mucho miedo, o al menos a mi no me lo dan. 

Zack Galaxy


Este es un libro que compré por el autor y la sinopsis y que me gustó mucho. 
Les dejo la reseña aquí.

Charlie y el gran ascensor de cristal


Esta es la segunda parte del libro Charlie y la fábrica de chocolate. Es un libro que me gustó mucho y que forma parte de mi pequeña colección de Roald Dahl. Pueden ver la reseña aquí.

James y el melocotón gigante


Como pueden ver por el horrible sticker en la portada, este libro lo compré de segunda mano. e gustó bastante aunque no sea mi favorito del autor. 

Las brujas


Este es mi libro favorito de Roald Dahl, me encanta y nunca me aburro de leerlo. Les dejo la reseña aquí.

Danny, el campeón del mundo


Este libro, tambien de Roald Dahl, me encantó. Nos narra las aventuras de un padre y su pequeño hijo Danny. Para más detalles, les dejo la reseña aquí.

El superzorro


Otro libro de Roald que me gustó bastante, aunque es para niños más pequeños que los anteriores, se lee en una sentada.

El pequeño vampiro


Este es el único libro de esta saga que tengo por el momento, pero espero pronto tener los siguientes. De momento he leido el primero y segundo y me encantaron.

Rebeldes


Este es un de mis libros preferidos de toda la vida y lo recomiendo mucho. Aunque no tengo idea de que hace en la sección infatil porque es juvenil.

Momo


Este clásico infantil e encantó cuando lo leí y lo recomiendo mucho. Aquí les dejo la reseña.

La historia interminable


Este libro aun no lo leo, pero espero pronto poder hacerlo porque le tengo muchas ganas.

Cuando Hitler robó el conejo rosa


Este libro cuenta la historia de una niña viviendo durante la segunda guerra mundial, es infantil pero se entiende mejor cuando eres mayor. Me gustó mucho cuando lo leí.

Y hasta aquí llega la segunda parte del recorrido, aun nos quedan dos partes por recorrer, espero que esta les haya gustado y si han leído alguno de estos libros me encantaría saber su opinión en los comentarios.

¡Hasta la próxima entrada!

8 comentarios:

  1. Que lindos !!! Son super cutes !
    Quiero leer La historia interminable !!!
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo tambien espero poder hacerlo!
      Un beso

      Eliminar
  2. Que genial entrada! Los de alfaguara son todos geniales, tengo la mayoria. Besos^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Tienes unos libros geniales! Yo también tengo alguno de los de Alfaguara jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Los de Alfaguara son demasiado clásicos, a todo el mundo le han pedido al menos uno en el cole jajajja

      Eliminar
  4. Yo leí el de Cuando Hitler Robó el Conejo Rosa y aunque no es el mejor libro es una buena lectura, interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pareció lo mismo, me gustó mucho pero igual sentí que le faltaba algo.

      Eliminar