Noticia noticia!!!

|

9 may. 2015

Hola lectores! Esto es algo totalmente inesperado hasta para mí porque no lo había planeado, pero acabo de crear una página de facebook para el blog!!!

Hace tiempo mis amigas me decian que creara una página de facebook y como a mi el royo tecnológico me espanta un poco, lo había dejado pasar hasta que algún alma caritativa se diera el trabajo de explicarme como se hacía eso, pero hoy me dio locura blogger y me he pasado todo el día preparando entradas y visitando blogs hermosos a los que sigo y en medio de todo eso me puse a experimentar y casi sin darme cuenta logré crear la página de facebook de Torre de libros. Así que les agradecería mucho si le dieran "me gusta", planeo subir frases, avisar de las reseñas y entradas que suba al blog y cosas así. Supongo que el asunto irá fluyendo con el paso del tiempo igual que pasó con el blog.

En fin! Aquí les dejo el link para que le den like a la página: https://www.facebook.com/pages/Torre-de-libros/1592616471026026

Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Hola Gaby, yo también cree una página ya hace meses y la verdad es que ha sido de ayuda para el blog, porque es más fácil que se difunda, pero lo complicado de esto es que tienes que estar muy muy activa en la página porque o si no se va quedando sin contenido Yes más difícil que llegue a alguien, un ayuda es evidentemente la publicidad pagando, pero nunca he sido partidaria de eso, lo que ha logrado que crezca un poquitín es tener nexos con otras páginas, de fa somos y ese estilo es como con el blog entre las conozcas es más fácil que lleguen a ti. Sin embargo en cuento a redes sociales se refiere yo te recomendaría Twitter porque llegas a más personas en menos tiempo, es decir 30 lunes en Facebook me costaron 6 mese (Es que no me gasta mucho eso de tener muchos amigos y de aceptar muchas solicitudes) y en Twitter conseguí más de 100 seguidores en 2 semanas, y puede conseguir como 5 seguidores para el blog, pues al Twitter ser más sencillo puedes llegar a más personas con un poco menos de actividad.
    Espero que te vaya bien en la página, ahora voy a darle Me Gusta y si quieres puedo promocionarlo en mi página aunque sólo tengo como 50 Me gusta pero a lo mejor y podemos ayudarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo! Y claro que me gustaría que nos promocionemos mutuamente!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola, te escribo para decirte que he nominado tu blog a un premio en el mío, en serio me gusta tu blog, te sigo y te dejo el link de la nominación : http://lasestacionesdelcorazon.blogspot.com/2015/05/nuevas-nominaciones-premio-parabatai.html?m=1

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas gracias! Subiré la entrada en cuanto pueda, probablemente la próxima semana. Tu blog tambien es genial por cierto, amo la cabecera!
      Un beso!

      Eliminar