WRAP UP de ABRIL!!!

|

13 may. 2015

Hola lectores! Hoy les traigo el Wrap up de Abril, este mes me he retrazado un poco con las entradas, pero ya se imaginarán como estoy con el tema de la universidad y las prácticas y además están cerrando la carretera central para hacer el metro así que ahora son como tres horas de viaje para llegar al colegio (espero que no sea más) y otras tres para volver a casa, total que cuando llego estoy tan cansada que no quiero hacer nada que no sea dormir. Y como si fuera poco, el único momento en que tengo tiempo para leer es en el trasporte público pero en los últimos días a la hora que salgo de casa (5:15 am) no hay luz suficiente para leer y luego estoy tan muerta de cansancio que sin querer me quedo dormida en el micro. En resumen, que estoy cansadísima y con mil cosas y mi tiempo para leer se reduce cada vez más. Pero basta de eso.

El mes de Abril he leído pocos libros y la mayoría no creo que les interesen mucho, de todas formas se los dejo a continuación:





El primer libro que leí en abril no tiene imagen porque no encontré en internet y me robaron el celular así que ya no hay cámara ( aun no lo supero) pero fue "Del crimen a la santidad" que es un libro corto que leí en el retiro al que fui en semana santa y que narra la historia de un joven que fue condenado a muerte por asesinato y que en prisión logró encontrar el sentido de su vida y arrepentirse de sus crímenes, en el libro leemos fragmentos de su diario y cartas que escribió a su familia, realmente fue una lectura que disfrute mucho pero no lo reseñé por que no creo que a nadie le interese, aunque si a alguien le interesara igual pueden pedirme la reseña.
Luego leí Rebeldes, que en realidad fue una relectura y como siempre lo amé. Hasta ahora no sé porque no he reseñado este libro, pero creo que pronto lo haré.
Después leí un libro que compré en el retiro que es "Ángeles de aquí y allá" y básicamente lo compré porque me encanta la temática de ángeles y me encanta el autor, de hecho tengo una mini colección de sus libros en una de mis estanterías. El libro me gustó mucho y si alguien quiere que lo reseñe me lo dicen en los comentarios.
Luego leí "Erase una vez..." que es un libro de cuentos clásicos infantiles que me encantó no solo por los cuentos sino porque tiene una ilustraciones preciosas que espero poder mostrarles con más detalle más adelante cuando vuelva a tener una cámara.
Y finalmente empecé a leer La intriga de lapislázuli pero pasé la mitad y seguía pareciendome bastante aburrido así que lo dejé para empezar de una vez con "Juego de tronos", y el resto del mes me lo he pasado leyendo "Juego de tronos" cuando he tenido tiempo, pero de momento me está encantando y no me falta mucho para terminarlo así que calculo que en una o dos semanas les traeré la reseña. 

¡Nos leemos!

12 comentarios:

  1. Veo que no ha ido del todo mal así que espero que puedas continuar así. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Ha ido bastante bien el mes, Rebeldes me encanta, es taaan bueno!

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! A ver si traigo la reseña pronto!

      Eliminar
  3. Has leido bastante !!! Y por lo visto te han gustado !
    Me gustaria una reseña de: Del crimen a la santidad !!
    Saludos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, pues entonces la traigo pronto al blog!
      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    El libro de Erase una vez me llama mucho, me encantan los libros ilustrados *-* lastima que tengo pocas probabilidades de encontrarlo :'(
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantan los libros ilustrados! Pero aunque no encuentres ese exactamente puede que si alguno parecido, creo que en bookdepository tienen uno enorme que se titula "101 cuentos clásicos", tiene una pinta increíble!
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. No lei ninguno de esos libro pero me llaman la atencion la mayoria
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tienes ocasión de leer alguno! Un beso!

      Eliminar
  6. No está mal, cuatro libros en un mes y más si estás tan liada con la universida. En realidad no conozco ninguna de tus lecturas.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son poco conocidas, pero están muy bien.
      Un beso!

      Eliminar