JUST SMILE #3

|

17 may. 2015

Hola lectores! ¿Que tal su semana? La mía ha sido bastante agotadora pero muy muy feliz y con muchos momentos lindos, aquí les dejo lo mejor de cada día:

LUNES: Por primera vez salimos a jugar al nuevo patio de juegos y los niños lo disfrutaron mucho, aunque solo vinieron cuatro pequeños. 
MARTES: Me enteré de que la próxima semana cambio de aula y estaré una semana con los miños de tres años. Me da pena dejar el aula de dos años por unos meses pero sé que volveré luego y me emociona estar una semana con los niños que conocí el año pasado y que han crecido tanto.
MIÉRCOLES: Fue el único día en que vinieron seis de los siete enanos y me hizo muy feliz disfrutar las cuatro horas de práctica con ellos, además tocaba psicomotricidad lo cual siempre es entretenido. 
JUEVES: Vale (una de mis enanas con Síndrome Down), nos sorprendió en el momento menos esperado. Ella dice algunas palabras sencillas pero jamás la habíamos oído decir más de una palabra y cuando la auxiliar la llamó para que fuera al baño ella estaba ocupada haciendo otra cosa y le dijo "Ya voy" y se entendió clarísimo, la profesora y auxiliar y yo nos miramos sorprendidas preguntándonos si no habría sido coincidencia y la auxiliar volvió a decirle "Vale apúrate, ven" y ella (de espaldas a nosotras) repitió "Ya voy". En serio me dieron ganas de llorar de la emoción, fue uno de los momentos más lindos de mi semana. 
VIERNES: Fue un día tranquilo y como no tocaba clases en la universidad, pasé las cuatro hermosas horas con los cuatro niños que asistieron y luego me fui a casa tempranito. 
SÁBADO: Terminé de leer Juego de Tronos y lo amé por completo, aun no me lo puedo sacar de la cabeza, ese final me dejó alucinando!
DOMINGO: Planeo pasar el día bloggeando, leyendo y posteriormente, haciendo alguna tarea. 





Espero que también hayan tenido una linda semana y que la que viene sea aun mejor.
¡Nos leemos!

18 comentarios:

  1. Luego de leer lo de tu Jueves se me puso la piel de gallina y se me llenaron los ojos de lagrimas !
    Que buena semana!
    Me alegro !
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encantó esta sección :) me alegra saber que tuviste una buena semana. ¡Saludos y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta sección, no se por que pero me pone de buen humor

    ResponderEliminar
  4. Que bonito es ver las cosas buenas de la vida

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me alegro del avance de la peque!! que lindo debió ser ese momento ^^
    Yo empecé el miércoles la residencia y tengo Sala de 3 años. Un nene me dijo "sos muy linda" y que me iba a regalar un perrito jajaja esas cosas hacen que te olvides de todo lo malo que haya pasado anteriormente :)
    Éxitos en esta semana que comienza!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que encanto de niño! Si, trabajar con niños es lo mejor del mundo, te alegra la vida! Que tengas una excelente semana también!
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Acabo de llegar a tu blog y me quedo por aquí!!!
    La verdad es que has tenido una buena semana, me encanta esta sección que se basa en encontrar las cosas buenas de cada día.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa! Me ha encantado tu semana, tiene que ser genial trabajar con los peques, ¿ya te dije que te tengo una envidia enorme? Jajaja. Me alegro que la pequeñita haya progresado con vuestra ayuda, seguro que sigue haciéndolo y cada vez más :) tuvo que ser un momento genial.

    Por cierto, te he nominado a un premio en mi blog: http://ladevoradoradeletras.blogspot.com.es/2015/05/nuevo-premio-para-el-blog.html

    ¡Besotes cariño! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ha sido una semana hermosa! Gracias por nominarme!!! Subiré la entrada en cuanto pueda!
      Un beso!

      Eliminar
  8. ¡Holaaaaa! No conocía tu blog, pero me ha parecido muy bonito e interesante. Te sigo ya :D
    Y si gustas, te invito igual a pasar por el mío por si te llama la atención.
    Espero nos leamos más seguido.
    Un besote :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ya te sigo, nos leemos!

      Eliminar
  9. ¡Que bueno que hayas tenido una buena semana! Saludos

    ResponderEliminar