Just Smile #2

|

10 may. 2015

Hola lectores! Feliz domingo y día de la madre a sus madres y si alguien por aquí es mamá feliz día tambien!
Hoy toca la segunda entrega de lo mejor de mi semana. Voy a ser sincera con ustedes, he tenido una semana bastante desastroza, me han pasado cosas bien feitas que me han hecho pasarla bastante mal, pero gracias al cielo, siempre hay cosas buenas tambien, así que aquí están esos rayitos de sol que iluminaron mi semana:

LUNES: Dicté clase y salió mucho mejor de lo que había pensado. Fue muy gracioso porque me tocaba dictar "la boca" y antes de empezar la clase nadie sabía donde estaba su boca y al terminar no solo la señalaban sino que tambien la de otros niños y la del muñeco de cartón, realmente el chocolate es mágico.
MARTES: Mis enanos y yo empezamos a hacer el regalo para el día de la madre y aunque quedamos llenos de pintura sus tarjetas están quedando mucho más bonitas de lo que quedó la mía.
MIÉRCOLES: Salí a almorzar con mis amigas y una profesora a la que queremos mucho (aunque ya no nos enseña) y pasamos una tarde increíble y muy divertida.
JUEVES: Me regalaron una rica Lasagna (una de mis comidas favoritas) y estaba deliciosa!
VIERNES: Vi a mis hijitos (mis enanos del cole) actuar de patitos por el día de la madre y les salió precioso, los adoro!
SÁBADO: Creé la página de facebook del Blog Torre de libros y Paola Elizabeth Uceda Arevalo me dio el primer like, ¡Gracias Pao!
DOMINGO: Estoy celebrando el día de la madre con mi familia, muy feliz de tener a mi mamá conmigo y con mucha comida rica.




Y bien! Parece ser que despues de todo, mi semana no estubo tan mal tampoco, esta iniciativa me está alegrando la vida. Igual espero que la próxima semana vaya mucho mejor.  Y ¿ustedes que me cuentan? ¿Tubieron una buena semana?

12 comentarios:

  1. Que bueno que vengas teniendo lindas y sonrientes semanas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que lindo! los niñitos pequeños llenan de alegría a cualquiera, que tierno es imaginar niñitos actuando de patitos jaja
    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Se veían adorables! Lástima que se robaron mi celular unos días antes y no pude tomar fotitos!

      Eliminar
  3. Hola!
    Eres maestra de Kínder? que hermoso *-* los niños son tan especiales y maravillosos.
    A pesar de que en tu semana ocurrieron cosas malas creo que tuviste un montón de cosas buenas por las que sonreír :)
    Un beso!
    PD: Ya te sigo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy maestra de kinder, estoy en mi último año de estudios de la carrera de Educación Especial, loq ue pasa es que ahora estoy haciendo prácticas en el aula de dos añitos! Gracias por seguirme!
      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Qué bonito tiene que ser estar cada día con esos pequeñines! ¡Te envidio! Mi semana fue un poco alocada... Estoy de mudanza y me faltan horas en el día para hacer todo lo que debo hacer jaja, pero bueno ya casi está...
    Espero que las cosas feas que te pasaron ya se hayan arreglado bonita :(

    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si eso de la mudanza debe ser algo caótico y cansador, menos mal no te falta mucho ¡ánimo!
      Besos!

      Eliminar
  5. Feliz dia de la madre para tu mama !!
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  6. Esperamos que tengas una muy buena semana!!

    Besos

    ResponderEliminar