¿Retos literarios?

|

11 ene. 2016

Hola lectores! Hoy les traigo una entrada que no tenía ganas de hacer, porque me da vergüenza admitir que el año pasado me propuse tres retos literarios, de los cuales cumplí... ninguno. A ver en general cumplí una buena parte de ellos, pero no cumplí ninguno al 100% lo cual es lamentable, pero ¿que se le va a hacer? así es la vida :) Abajo les dejo los links a los retos del 2015 por si les interesa ver que tal me fue con más detalle, los títulos tachados son los que cumplí:




El año pasado no me propuse un número de libros específico para leer, pero este año quiero hacerlo. Como es probable que esté muy ocupada y no tenga mucho tiempo porque estaré trabajando Gaby la adulta, lo sé, me propondré leer 50 libros en el 2016 (además, así es más probable que lo cumpla jijiji). He pensado mucho si apuntarme a alguno de los retos literarios que he visto en otros blogs en los últimos días, pero finalmente he decidido crear mis propios retos y son tres: el primero es leer todos los libros del club de lectura, el siguiente no me lo inventé yo, pero es uno que ya tenía activo en el blog y se trata del TBR Jar, aunque esta vez tiene los libros que no alcancé a leer el año pasado más unos nuevos; y el último reto, y probablemente el más difícil para mí, es volver a escribir. Verán, desde los 9 años escribo historias y libros en general, tengo mil aventuras y personajes en la cabeza y muchas hojas trabajadas de distintos proyectos que nunca han pasado de ser eso: proyectos. Hace más de un año que no escribo absolutamente nada, principalmente porque no he tenido las ganas y la inspiración para hacerlo, pero me siento un poco mal al respecto, porque era una parte importante de mí y no quiero perderla. Así que, decidí que voy a transcribir y "editar" todos los cuentos que tengo terminados, intentaré terminar los que tengo a medias y de ser posible me gustaría escribir unos nuevos. Para esto utilizaré un cuaderno (porque me gusta escribir a mano) y si todo sale bien, para fin de año tendré un libro de relatos terminado y, quien sabe, tal vez es el impulso que me hace falta para volver a escribir como lo hacía antes. 

Como ven, no me propuse demasiadas metas para este año, y fue justamente porque espero poder cumplirlas, en unos meses sabremos que pasó jajajaj. 

¡Nos leemos!

8 comentarios:

  1. Hola, que mal que no cumplieras ninguno. Espero este año puedas cumplir esos retos. Yo si que me anote en un monton de retos
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tu también puedas cumplir todos los retos propuestos para este año!
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Es una pena que no cumplieras los retos, pero seguro que este año sí lo haces :D
    Me parece genial que vuelvas a escribir :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Suerte con los retos y mis deseos de mucha inspiraciòn para tus historias. Ojalà un dìa pueda toparme con algùn trabajo tuyo en alguna librerìa de mi paìs. Nunca se sabe !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww! Sería tan <3 De momento espero al menos tener éxito en estos retos
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Suele suceder que te haces retos para cumplir y oh sorpresa! no alcanzaste a hacerlos ( Me pasa! ) así que espero que este año si puedas cumplirlos! y sobre todo escribas tanto como te plazca.

    Saludos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero! Y espero que tú también cumplas todas las metas propuestas.
      Un abrazo!

      Eliminar