Booktag de la navidad

|

16 ene 2016

Hola lectores! Hoy traigo una entrada un poco atrasada jajjaja. Resulta que mi querida Otoño, del hermoso blog Las estaciones del corazón me nominó al booktag de la navidad, pero claro como en mi casa la decoración navideña sigue presente yo juro que aun es navidad :) Así que los invito a pasarse por su blog, que me encanta y empezamos con el booktag:


¿Qué personaje quieres que santa deje debajo de tu árbol de navidad?


Nana, de Peter Pan.


¿A qué personaje querrías besar debajo del muérdago? 


Daemon Black de la saga Lux

¿Qué libros anotarías en tu lista de regalos?


En serio espero conseguir al menos el primer libro de esta trilogía este año. 
Ya saben cuanto amo a Laura Gallego.


Si se hace un amigo invisible ¿qué te gustaría que te regalaran?

Un libro que signifique mucho para la persona que me lo regala, chocolate y de ser posible post it.

Puedes pasar el día con el cast de adaptación cinematográfica y el fandom que elijas ¿Cuál elegirías?


El cast de Harry Potter (En la foto faltan varios actores), me refiero a TODO el cast.

¿Que animal usarías para remplazar a Rudolf el reno?


¿Se imaginan el trineo con dragones? Sería de lo más épico.

Haces una fiesta de navidad ¿Qué diez personajes te gustaría que vayan?

Auggie Pullman, Liesel Meminger, Dobby, Dedo polvoriento, Remus Lupin, Tyrion Lannister, Érbiles, Rüdiger Von Schlotterstein, Luna Lovegood, El principito.

¿Qué personaje sería el mejor santa?


Dumbledore lo haría mejor que santa y se lo pasaría bien en el proceso.

Tu portada más navideña


En mi país no es invierno en navidad, pero aun así, es la portada más navideña que tengo en la estantería.

Ubicas la estrella en la punta del árbol de navidad ¿Qué libro fue el mejor que leíste en el año?

No sabría escoger solo uno, así que les dejo mi top de mejores lecturas del 2015 aquí.

Y ese ha sido todo el booktag.
No nominaré a nadie en particular porque ya pasó navidad, pero igual si alguien quiere hacerlo, puede.

¡Nos leemos!

22 comentarios:

  1. Hola mi loquera/o (∩ω∩)

    lol un dragon seria genial!!! jajaja cierto dumbledore lo haria mejor!! XD

    ResponderBorrar
  2. Hola!!!
    Me encanta el booktag :D
    Jaja el trineo tirado por dragones sería guay :3
    Daemon *.*
    Dumbledore sería un gran Santa ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar
  3. Hola! Me alegra que te gustara :) Ya te sigo, nos leemos!

    ResponderBorrar
  4. Hola
    Bueno, si aún siguen los adornos navideños, se te perdona el retraso (?
    Jaja seria genial que el trineo sea tirado por dragones, además seria más llamativo jiji
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Si, aun siguen jajajaj aunque de a poco se van guardando :) No se me ocurre algo más llamativo que un trineo tirado por dragones, de hecho el real sería así si Santa Claus no fuera muggle :)
      Un abrazo!

      Borrar
  5. Hola :)
    Me ha ENCANTADO y tus respuestas ALUCINANTES!!
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderBorrar
  6. ¡Holaaaa! Me ha encntado el tag y todo lo que has puesto ya que opino parecido jaja


    Un besito

    ResponderBorrar
  7. El tag me parece muy original y me han gustado mucho tus respuestas. Los regalos de amigo invisible cuando significan algo especial son aún mejores.

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Si definitivamente el significado y la intención detrás del regalo vale mucho más que el regalo en sí mismo.
      Besos!

      Borrar
  8. Conocer al cast de Harry Potter... sería la más feliz. Aunque lamentablemente nos faltaría uno muy importante.
    Besos y buen tag!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si *lloro, lloro y lloro* Cuando pensé en el cast lo incluí a él también en mi mente, no podría ser lo mismo sin alan rickman <3
      Besos!

      Borrar
  9. Hola!
    Yo para besar escogería a Cole de Bad Boy's series, mi ultimo novio literario *-*
    En mi casa tuvimos el arbol hasta el domingo pasado que a mi daddy le dio insomnio y se dedicó a quitarlo. Pero, ¡Ya era hora!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! No conozco a Cole u.u espero que en mi casa también se nos quite la flojera para guardar todo de una vez, porque ya llega Febrero y seguimos como si fuera navidad jajajja
      Besos!

      Borrar
  10. Hola! Bienvenida a blogger, ya te sigo!
    Besos!

    ResponderBorrar
  11. Hola, a mí me hubiese gustado que santa me deje a Snoopy con su Woodstock o al tigre y el oso de Janosch.

    Para mí, el mejor santa sería Gandalf.

    El mejor libro que leí fue "Mamá, ¿eso es un ser humano o un animal?

    Y finalmente el personaje que besaría debajo del muérdago sería Charlie Brown.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Hace poco vi un libro de Janosch en la librería de segunda mano pero no tenía dinero u.u (espero que siga ahí la próxima vez que vaya). Gandalf es genial, pero la vena potterhead me gana jajjajaja Charlie Brown <3
      Un abrazo!

      Borrar
  12. Acabo de imaginarme un trineo de dragones y ¡Oh Dios! ¡Qué pasada! jajaja
    Y también optaría por nana ♥
    ¡Un besoo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nana <3 Si, la imagen de un trineo con dragones es de los más imponente.
      Besos!

      Borrar