¡Somos más de 50!

|

7 mar. 2015

Hola lectores, esta es una entrada sorpresa incluso para mí para anunciar que el blog ya tiene más de 50 seguidores!!! No tienen idea de como me emocioné cuando vi el número 51, mi reacción fue algo así:



Sé que no es un número super mega extraordinario, pero a mi me parece alucinante, porque hace muy poco tiempo no pasaba de los 5 seguidores y tampoco aspiraba a mucho más. El blog se ha vuelto una parte bastante importante de mi vida, y me ha permitido conocer muchos otros blogs maravillosos y muchos lectores y lectoras extraordinarios. Quiero dar las gracias a cada uno de los maravillosos seguidores por darle una oportunidad a mi blog y también por darse el tiempo de leer y comentar las entradas, no tienen idea de lo feliz que me pone cada vez que leo un nuevo comentario o me taggean o me nominan para algo. Solo puedo decir MUCHAS MUCHAS GRACIAS!

También quiero aprovechar la entrada para contarles que hace un tiempo he estado pensando en cambiar el diseño del blog, aunque no tengo una fecha especifica para el cambio porque ya llevo unas semanas trabajando en eso y realmente soy muy mala con la tecnología, así que podría tardar unas semanas más, de todas formas haré mi mejor esfuerzo y espero que les guste el resultado cuando esté listo.

Eso es todo por ahora, queridos lectores, muchas gracias otra vez y NOS LEEMOS!

PD: Mañana nueva reseña!

10 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Ya verás como pronto serán muchos más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa!
    Enhorabuena, yo estoy como tú, creciendo poquito a poquito, y cada vez más emocionada - a veces hasta he dado saltitos de alegría - jajaja.
    Pues pásate mañana por mi blog porque te nominé a un premio ^^
    Cada comentario es una alegría muy grande, verdad? Y sobre todo si se nota que han leído tu entrada!!
    Espero que sigas creciendo y muchíiisimos besitos (espero ansiosa tu nuevo diseño ^^) Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No había leído el comentario y hoy me paseaba por tu blog y de la nada me encontré con la nominación jajajaj que emoción! Mil gracias! Y si: pocas cosas me resultan tan emocionantes como leer comentarios. Muchas gracias por todo y nos leemos, un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Muchísisisimas felicidades, seguramente vendrán muchos más. Con respecto al diseño no te agobies, tienes un blog precioso. ¡Saludos y te deseo un fin de semana fantástico!♥ xoxo. A

    ResponderEliminar
  4. Hola! Felicidades!
    Pasaba para contarte que te nominé a un premio en mi blog!
    Acá te dejo el link: http://sumergida-entre-letras.blogspot.com.ar/2015/03/cuarto-premio-para-el-blog.html
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Subiré la entrada en cuanto pueda, mil gracias :D
      Un beso!

      Eliminar
  5. http://misscoeurlire.blogspot.com.es/2015/03/p-p-premio-one-lovely-blog-award.html

    Aquí te lo dejo =)

    ResponderEliminar