Reseña #60: HEAVENLY de A. M Evanston

|

11 mar. 2015



MI OPINIÓN:

Este libro lo encontré por casualidad y aunque nunca había oído nada de él, decidí darle una oportunidad y me alegro de haberlo hecho porque es el mejor libro de ángeles que he leído hasta el momento (Al menos es el que más he disfrutado).

Chloe es una chica que trabaja de casamentera y un día un chico llamado Dmitri llega a su oficina diciendo que es su ángel de la guarda y que está ahí para ayudarla a conquistar a su cantante favorito pues Dios le ha encargado esa misión. Por supuesto Chloe lo toma por un loco y más tarde por una alucinación, pero pronto se da cuenta de que si no coopera con este ángel nunca podrá deshacerse de él así que se resigna a hacerle caso y luego ocurre lo inevitable.

Lo admito: la trama no es nada del otro mundo y el libro es bastante predecible. Entonces ¿porque me gustó tanto? Hay dos razones principales: los personajes y lo adictiva que es.

Amé a los personajes, sobretodo a Chloe y Dmitri, me gusta que no fuera amor instantáneo a lo Crepúsculo, sino que al principio se pasaran media vida arrojándose platos y gritoneándose mutuamente y que de apoco surgiera el amor. Me gustó mucho la amiga de Chloe porque es muy fiel a ella y se preocupa todo el tiempo por su bienestar, nunca la deja
sola. Los padres de la protagonista también me encantaron, me hicieron reír bastante y se me hicieron muy adorables. Y luego está ese personaje que no esta físicamente presente pero se encuentra implícito a lo largo del libro: Dios. No me malentiendan, no es un libro religioso en lo más mínimo, pero si algo me molesta en los libros sobre ángeles es que se deje a Dios de lado, porque para mi eso no tiene sentido, es como los hombres lobo sin luna llena y los vampiros a quienes el sol no los lastima en Crepúsculo que no tienen nada que ver con las leyendas originales y por lo tanto pierden credibilidad. Me gustó que Dios no aparezca en ninguna escena pero que quede claro que Dmitri es un ángel y por lo tanto inevitablemente tiene una conexión con Dios y no esta persiguiendo a Chloe porque quiera, sino porque esa es la voluntad de Dios y como ángel que es, la cumple sin siquiera preguntarse a donde va todo eso.

Y luego está lo otro que me gustó: que fuera tan terriblemente adictiva, y es que no podía parar! Me pasé todo el santo día pegada a la laptop leyendo y no pude detenerme hasta el final. Eso es algo que hace tiempo no me pasaba con un libro y que me gustó mucho. Y amé el final, eso también. 

En resumen: Si les gustan los libros románticos, de ángeles, amor prohibido, etc este es una muy buena opción, es una lectura ligera, adictiva y agradable que al menos yo he disfrutado mucho.

CALIFICACIÓN:




6 comentarios:

  1. Hola nunca había visto algo de este libro, pero tiene buena pinta y creo que si te gusto puede que a mi también, además me encantan las tramas donde salgan ángeles :D Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo leí en formato digital porque me parece que no lo han traducido al español en físico, pero si tienes ocasión de leerlo te lo recomiendo porque se lee super rápido y engancha bastante.
      Nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola! la verdad no conocía de nada este libro, PERO LA PORTADA! jaja es realmente muuy hermosa, creo que esos colores son de mis preferidos para un libro, en cuanto a la historia creo que es muy importante que los personajes estén bien logrados, así como vos decís, así que me pareció que es un libro muy bueno :3 te sigo y te invito a mi blog♥ un beso enorme reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tienes un blog muy lindo, te sigo!
      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola!! Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro. Yo también formo parte de la iniciativa de "Seamos Seguidores". Te sigo y te dejo el link a mi blog.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!!

    ResponderEliminar