Booktag: ¿CÓMO LLEGÓ A MÍ?

|

15 mar. 2015

Hola a todos! Hoy traigo un nuevo booktag al que fui taggeada por Francisca del blog Lectora adicta, muchas gracias Fran! Y empezamos!

¿Qué libro he heredado?


Los diabólicos, de Mary Stewart. 
Es un libro que hace muchos años mi abuelito me prestó de su biblioteca que es super tétrica y me encanta  en Chile y lo leí y me encantó tanto que con el tiempo lo volví a pedir para releer un par de veces. Y luego viajé a Perú y recién entonces me di cuenta de lo escaso y difícil de encontrar que es, los primeros años lo extrañé mucho, pero el año pasado mi tía vino de visita y aproveché de pedírselo a mi abuelito y me lo regaló, muchas gracias Tatita, te quiero mucho!

Menciona un libro que te regalaron por tu cumpleaños


Hace un par de meses fue mi cumpleaños y mi hermoso hermano Benja me regaló este libro maravilloso, que probablemente sepan que amé, gracias Benja :)
Si aun no han visto la reseña, se las dejo aquí.

Un libro por el cual he tenido que ahorrar mucho para comprármelo


Este libro me costó un ojo de la cara, realmente nunca había gastado tanto dinero en un solo libro, así que espero que valga la pena. No puedo creer que aun no lo empiezo a leer...

Un libro que compré por su portada


No fue solo por la portada, sino más bien por la edición en general y por esa sensación de que me iba a encantar aunque no tenía idea de que trataba. Al final, me alegro de haberlo hecho por que es de mis libros favoritos actualmente. La reseña la pueden ver aquí.

Un libro que compré por su sinopsis


Leí la sinopsis de este libro y supe que me divertiría leyéndolo y así fue.

Un libro que compré porque lo vi en Booktube


Si no hubiera visto que literalmente TODO EL MUNDO en Booktube hablaba maravillas de este libro, hubiera tardado mucho más decidirme a leerlo y tal vez no lo hubiera comprado. Me alegro de haberlo hecho por que me encantó, ojalá lo relea pronto.

Un libro que compré por su precio


Vi este libro en super oferta a S/1 y ya que era cortito y tenía ganas de leer algo romántico dije "¿Porqué no?" y aunque sé que no es perfecto y hay personas que no lo han amado tanto como yo, me da igual, lo amo y nunca lo alejaré de mi estantería. 

Un libro que haya comprado por su película


"Misery" es una de mis adaptaciones literarias favoritas, la primera vez que vi la película la amé por completo y en cuanto supe que había un libro escrito por el famoso Stephen King del que no había leído nada hasta ese entonces me dije que tenía que leerlo. Lo compré, lo leí y me encantó. Sé que mucha gente en blogger  y booktube no disfruta mucho los libros de terror, pero a mi me encantan aunque no me den miedo y este es de mis favoritos. Aun no hay reseña de él en el blog pero cuando lo relea sin duda lo reseñaré. 

Y hasta aquí el booktag, esta vez no taggearé a nadie en especial porque no sé quien lo ha hecho y quien no, así que si no lo han hecho y quieren hacerlo ¡Háganlo!

Un abrazo y nos leemos!

2 comentarios:

  1. Hola Gaby otro blog me ha nominado para hacer este tag, así próximamente también estará en el mio xD Sin duda un libro que también por Booktube fue BLME y no me arrepiento para nada, Tengo muchas ganas de leer maravillas y Love Story pero este último no lo he encontrado por ninguna parte u.u y me da miedo leer juego de Tronos, se ve tan extenso, así que primero leeré It que también es un libro enorme y que compre hace unos meses!! Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! BLME es uno de los libros más publicitados por booktube me parece, y con justa razón, porque es un libro muy bueno, ojala pronto puedas leer Maravillas y que te guste tanto como a mi. Juego de tronos para mi es todo un caso, porque me encanta tenerlo, pero al mismo tiempo le tengo bastante miedo por lo extenso que es, aunque creo que eso le pasa a bastante gente, en cuanto a It, es mi actual lectura (junto con Eragon) y llevo mucho tiempo leyéndolo, como más de un mes y recién voy por la mitad, no es super adictivo pero está bastante bien, de momento estoy disfrutando la lectura aunque se me esté haciendo eterna.
      Un abrazo!

      Eliminar