Reseña #59: I KISSED A ZOMBIE AND I LIKE IT de Adam Selzer (MINI RESEÑA)

|

3 mar. 2015



MI OPINIÓN:

Descubrí este libro por pura casualidad porque el blog Mil vidas de papel subió una entrada con la sinopsis y el link para descargarlo. Tenía ganas de leer algo ligero y cortito sin mucho valor literario y decidí darle una oportunidad y no me decepcionó en absoluto.

A ver, antes de ir con los detalles aclaremos esto: no es un BUEN libro, no tiene una prosa increíble ni es una historia imperdible ni nada, es simplemente un libro que ha sido escrito para entretener y que resulta muy refrescante.

La historia es muy sencilla, se nos presenta un mundo en que los zombies, vampiros y hombres lobo han salido a la luz, no se alimentan de humanos y son aceptados dentro de la sociedad. La protagonista está en último año del colegio y es parte del equipo que escribe noticias en un blog escolar. Es una chica que no tiene pelos en la lengua y no sigue modas ni es influenciable tampoco, sabe que la mayoría de las chicas en la escuela están obsesionadas con los vampiros y sabe lo tonto que es eso, además ella está decidida a no enamorarse ya que sueña con irse lejos del pueblo luego de graduarse. Pero un día conoce a un chico guapo y misterioso, con una extraña enfermedad que finalmente resulta ser un zombie (no es spoiler porque esta en el titulo) y no puede evitar enamorarse de él.

Como ya mencioné, la prosa no tiene nada de especial y la historia en si no es la cosa más original que haya leído, pero de todos modos engancha bastante y aunque el final me pareció un tanto predecible, no por eso me gustó menos. Me agradó la protagonista y tengo que admitir que este libro me resultó muy refrescante, era justo lo que necesitaba leer y tal vez por eso lo disfruté tanto.


En resumen: Un libro que aunque no es realmente bueno, sí entretiene y es perfecto como lectura rápida y ligera. 

CALIFICACIÓN:




4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Veo que es el típico libro que lees para despejarte de lecturas grandes, como sagas etc...
    No me llama mucho la temática de paranormal juvenil, pero me alegro de que hayas disfrutado leyendo.
    Como siempre, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no es una gran obra literaria ni nada, pero está muy bueno para salir de una crisis literaria o algo así.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Holaa, me gustaria decirte que te nomino al premio Liebster, ¡Enhorabuena! Tu blog tiene muy buena pinta, te dejo toda la información en esta entrada, un besito muy grande :) http://carstairsm.blogspot.com.es/2015/02/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Subiré la entrada en cuanto pueda, besos!

      Eliminar