Etapa de acomodación

|

24 mar. 2015

Hola a todos! Como seguro ya habrán notado he comenzado a modificar un poco el diseño del blog, pero estoy en una etapa de experimentación y acomodación, por lo tanto no se espanten si ven mucho desastre por aquí en los siguientes días, voy a ir modificando y probando cosas distintas paulatinamente porque estoy un poco corta de tiempo. 
Les agradecería que en los comentarios me vayan dejando opiniones y/o sugerencias que me puedan ayudar porque la verdad se me hace un lío todo el royo tecnológico y no soy muy artista tampoco. Por ejemplo, el fondo rayado que he puesto no sé si lo voy a dejar, porque aunque me gusta, no estoy 100% convencida de que convine con la cabecera, o tal vez es como cuando te cortas el pelo y necesitas un tiempo para acostumbrarte a la nueva imagen, no lo sé... de todas formas espero que pronto el blog tenga un diseño completo y más estable que me guste, a cruzar los dedos, tener un poco de paciencia y trabajar duro. 

Nos leemos!

6 comentarios:

  1. Hola Gaby, la verdad te felicito mucho por la portada, te quedo muy chula. Pero el fondo... tampoco me convence, has intentado con patrones de textura? en lugar de colores solidos puedes buscar "textura morada" (o cualquier color) la verdad que ese tipo de patrones quedan divinos y no son muy exagerados, con respecto a los gadgets puedes contactarme por correo y con mucho gusto tu ayudo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el consejo, voy a probar a ver que tal me va!
      Un besote!

      Eliminar
  2. ¡Hola Gaby! La portada queda chulísima, y lo del fondo estoy de acuerdo con Finallity que podrías probar con algún tipo de textura a ver como queda. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy un desastre en el diseño de mi blog, es de lo más básico pero me esfuerzo para que el contenido lo equilibre. El tuyo está muy bien así pero es bueno seguir cambiándole cosas hasta que tengas el resultado que buscas.

    Saludos :D

    ResponderEliminar