Reseña: Una visita navideña de Anne Perry

|

11 jul 2014



INFORMACIÓN TÉCNICA:
- Título en español: Una visita navideña
- Título original: A Chistmas Visitor
- Autor: Anne Perry
- Editorial: Ediciones B 
- Número de páginas: 156
-  Precio: $12.18 en bookdepository/ S/34 en Librería Sur 

SINOPSIS:

En la Inglaterra victoriana, en vísperas de navidad, la muerte del intachable juez Dreghorn conmociona el condado de Lake. La versión oficial indica que murió ahogado al tratar de cruzar un arroyo en mitad de la noche. pero la viuda, que ve su dolor incrementado por las difamaciones que un malintencionado vierte sobre su marido, trata de esclarecer los hechos con la ayuda de Henry Rathbone, un amigo de la familia.

MI OPINIÓN:

Cuando comencé a leer este libro no tenía idea de que iba a encontrarme entre sus páginas y lo que encontré fue bastante grato: una historia sencilla, fácil de leer y muy bien escrita. 
Algo que me sorprendió desde las primeras páginas es el magnífico estilo de escritura de la autora, realmente te transporta a otra realidad y su habilidad para describir paisajes permite al lector sentir que visita aquellos lugares sin que resulte tedioso o aburrido en ningún momento.
Los personajes me resultaron bastante agradables y sobretodo inteligentes, cosa que valoro muchísimo, aunque me hubiera gustado llegar a conocer un poco más del protagonista. 
La historia en sí misma me decepcionó un poco debido a su sencillez, no tiene muchos giros argumentales y todo se desarrolla de manera tan natural que nada de lo que podría sorprender al lector llega a hacerlo, sin embargo, debo decir que a pesar de ello no me aburrió en ningún momento y si hay algo que debo reconocer es que aunque es sencilla, esta historia también es hermosa y lo más hermoso de ella es, a mi juicio, el final. 
Para no alargar más la reseña solo me queda decir que es un libro que recomendaría para leer en navidad, aunque eso sí: sin expectativas y preferentemente sin saber de qué trata, si se lee bajo esas condiciones estoy segura de que resultará una lectura maravillosa que agradará en gran medida a quien se decida a empezarlo. 

CALIFICACIÓN:

8/10
                                                          

No hay comentarios.:

Publicar un comentario