Booktag: REDES SOCIALES

|

18 ago 2019

Hola lectores! Después de años sin hacer un booktag, me dieron muchas ganas de hacer alguno nuevo, en lo personal, estas entradas me parecen super dinámicas y entretenidas. El booktag de redes sociales lo saqué del blog Butterfly Kisses y, aunque la entrada es del 2015, creo que se aplica totalmente en el 2019.



La edición pop up de El principito es simplemente hermosa. Y sí, la enseñé en instagram a detalle, está en mis historias destacadas por si sienten curiosidad.



Amo Harry Potter y, aunque el primer libro es corto se disfruta muchísimo.



Leí este libro como hace mil millones de años y recuerdo que, aunque el segundo libro ya estaba publicado y en español, en ese entonces yo no conocía a nadie que lo hubiera leído.



En realidad ya existen dos adaptaciones, lamentablemente la historia no tiene nada que ver con los libros, solo tomaron los personajes y se inventaron todo lo demás. Creo que como película sería difícil hacer una buena adaptación, pero somo serie le veo mucho potencial.



Este libro es maravilloso, todo el mundo conoce a John Boyne por El niño con el pijama a rayas, pero este libro es todavía mejor, es una fábula maravillosa que llega al corazón del lector.



Lo único que recuerdo de este libro es que lo leí. No tengo ninguna idea de qué trataba ni de si me gustó o no, aunque deduzco que si no recuerdo nada de él no pudo gustarme mucho.



Me lo recomendaron muchas veces, pero por algún motivo siempre pensé que sería muy denso o me aburriría. Gracias al cielo salió elegido como lectura conjunta de Agosto y Septiembre del club de lectura La nación lectora y es mi actual lectura. Estoy amando este libro.

¿Han leído alguno de estos libros?
¡Nos leemos!

6 comentarios:

  1. ¡Holaaaa! Me encanta este tag, definitivamente. Hace poco vi la versión pop up de El principito en una librería y, si, concuerdo, es hermosa. Y muy cara, ay, pero olvidémonos de ese detalle ahora jajaja. Coincido obviamente con HP♥, y el otro libro que leí es El nombre del viento, pero fue mucho después de su boom. Lo amé de todas formas.
    Gracias por la recomendación del libro de John Boyne! No lo conocía.
    Gran entrada! Buena semana, nos leemos!♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Arwen! Es cierto que la edición pop up es cara, por suerte la conseguí en la FIL el año pasado con 40% de descuento, fue todo un golpe de suerte! Ojalá leas En el corazón del bosque, es maravilloso!
      Un abrazo

      Borrar
  2. ¡Hola! Tendré en cuenta el librito de John Boyne. El principito es un libro fabuloso. Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marya! Ojalá puedas leerlo, es maravilloso <3
      Un abrazo

      Borrar
  3. Hola.
    Pues me gusta este Booktag, así que si no te importa me lo llevo apuntado para hacerlo en el mio.
    Sobre los libros, yo también he leído Harry Potter y me encanto (aclaro que lo leí después de ver la película y ya de ahí me leí del tirón todos los demás). El nombre del viento lo tengo pendiente pero es que no me termino de animar a leerlo jajajaja. Por cierto, puedes matarme si quieres pero yo no he leído El Principito y Drácula.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carolina! Por supuesto que puedes llevártelo! me avisas cuando lo hagas para pasar a ver tus respuestas :) Acabo de terminar Drácula, es maravilloso!
      Besos

      Borrar