SERIES DE ENERO Y FEBRERO

|

1 sept 2019

Hola lectores! Por fin les traigo la entrada con las series que estuve viendo en los dos primeros meses del año. Durante enero y febrero estuve de vacaciones por lo que tuve bastante tiempo libre que invertí en descansar, aprender cosas nuevas como tejer, bordar y coser a máquina y por supuesto también aproveche para ver series, así que el resultado de esto fue que terminé con 11 series en la lista de estos meses, todas ellas están en Netflix latinoamerica.

RIVERDALE
TERCERA TEMPORADA


Inicié el año con la tercera temporada de Riverdale, que se ha colado dentro de mis series preferidas. Creo que lo que más me gusta de esta serie son definitivamente los personajes, aunque admito que algunos me desesperaron un poco esta temporada. He de admitir que Archie es un personaje que cada vez me cae peor, entiendo que es un adolescente pero hace cada tontería... y su actitud y forma de ser en general es demasiado odiosa para mí, por otro lado Verónica es otro personaje que también detesto a ratos, aunque la entiendo más que a Archie y es más soportable. El personaje que cada vez amo más es Cheryl, ella es tan genial y la escena tipo Carrie fue uff, lo máximo. Jug y Betty también me gustan mucho, aunque no necesariamente en conjunto, sino cada uno por separado.

UNA SERIE DE EVENTOS DESAFORTUNADOS
TERCERA TEMPORADA


Vi la tercera y última temporada de Una serie de eventos desafortunados porque necesitaba saber cómo terminaba todo y, aunque sí tuvo buenos momentos, la verdad es que en general ha sido bastante decepcionante en conjunto. La serie es bastante caricaturesca, lo cual no es algo necesariamente malo, pero hay elementos que se hacen demasiado repetitivos y eso puede aburrir o cansar al espectador. De todos modos me alegra haberla visto hasta el final, aunque no creo que vuelva a hacerlo.


A ORDENAR CON MARIE KONDO


Luego vi una serie completamente distinta. A ordenar con Marie Kondo nos muestra a la creadora del método Konmari yendo de casa en casa enseñándole a diferentes personas a aplicar su método de organización para poner sus casas y vidas en orden. En lo personal, me gusta mucho este método y me ha ayudado mucho en el día a día, sobre todo en lo que respecta al orden de la ropa. La serie me pareció interesante y definitivamente inspira a ordenar, aunque admito que luego de un par de capítulos se hace bastante repetitiva. Sin embargo, algo que rescato mucho es la variedad en cuanto a las personas que eligieron para participar en esto, ya que podemos encontrar parejas, familias, etc de todas las edades y condiciones de vida y creo que eso aporta bastante a la serie.

YOU
PRIMERA TEMPORADA


Esta serie logró atraparme desde el minuto uno.
El protagonista es un hombre que se obsesiona con una chica y se dedica a acosarla, básicamente. Aunque claro, ella ni idea de que está siendo acosada.
La serie me gustó mucho y también me aterrorizó un poco, ya que vemos lo que este hombre enfermo piensa todo el rato, así que para el espectador está claro desde el minuto uno que está loco y es un peligro, pero si se volteara la tortilla y la serie hubiera sido presentada desde el punto de vista de la chica, probablemente no hubiéramos sospechado nada hasta que fuera demasiado tarde. Tiene un final tristemente realista y espero que se estrene pronto la segunda temporada.

THE UNDATEABLES
PRIMERA TEMPORADA

Esta es una serie que en cada capítulo nos presenta a una persona distinta que por diferentes motivos no ha podido encontrar nunca pareja y que, lejos de rendirse en la búsqueda del amor, busca la ayuda de una agencia que organiza citas a ciegas. Me pareció muy interesante porque vamos viendo el porqué estas personas tienen tantas dificultades de encontrar el amor, el efecto que genera en ellos y el cómo, aunque nos encante pensar que no somos superficiales, la verdad es que muchas veces las apariencias son muy importantes, nos guste o no.

INSTANT HOTEL
PRIMERA TEMPORADA


Esta serie tipo competición australiana me enganchó muchísimo. La idea es simple: los dueños de distintos instant hotels de australia compiten para ganar un premio. Cada semana se alojan en uno diferente y lo califican teniendo en cuenta una serie de puntos, el mejor instant hotel gana.

AQUEJADOS
PRIMERA TEMPORADA


Esta serie tipo documental gira en torno a la vida de personas que sufren enfermedades poco corrientes y en algunos casos no reconocidos por la ciencia. Vemos como enfrentan esa situación, como les afecta en el día a día y como reaccionan ante esto los médicos y las personas a su alrededor. Debo admitir que aunque me pareció interesante, no me gustó mucho.

AMIGOS CANINOS
PRIMERA TEMPORADA


Esta es otra serie tipo documental. Cada capítulo nos narra la historia de un perro y su familia, y eso es todo, de eso trata, de la relación entre los perros y sus amos. La serie en conjunto me decepcionó bastante, aunque debo admitir que el primer capítulo sí me encantó y considero que vale muchísimo la pena verlo.

FULL HOUSE
PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADAS


¿Pueden creer que nunca había visto esta serie? Empecé a verla para poder ver luego Fuller House y me enamoró desde el primer capítulo. Es divertida, tierna y diferente. Me encanta la idea de estos tres hombres solteros que viven juntos y cuidan de las tres niñas, me encantan los personajes, imposible no quererlos. Actualmente voy por la sexta temporada y no quiero que acabe nunca. Las series de antes eran maravillosas.

THE UMBRELLA ACADEMY
PRIMERA TEMPORADA


Apenas supe de esta serie, tuve que verla, ya que la sinopsis me hacía pensar en x- men. Trata de que un día como cualquier otro, varias mujeres alrededor del mundo que no estaban embarazadas al despertar en la mañana, de pronto dan a luz. Un millonario decide ir por el mundo recolectando a los niños y al final consigue siete de ellos, a los cuales entrena desde niños para convertirse en super heroes, porque sí, resulta que los niños tienen superpoderes. La historia comienza varios años despues, en el funeral de este hombre, cuando sus "hijos" se ven obligados a volver a reunirse y nos damos cuenta que son la familia más disfuncional de todos los tiempos. La serie me gustó mucho, la idea me pareció muy buena, los personajes están super mal psicológicamente, lo cual me encanta, y amé mucho a klaus, el mejor personaje de lejos.

WHEN CALLS THE HEART
QUINTA TEMPORADA


Y, finalmente, vi la quinta temporada de When calls the heart. En serio amo muchísimo esta serie y se las recomiendo mucho, pero el final de esta temporada... no saben como me rompió el corazón.
Eso es todo, no diré más. Véanla.

¿Han visto estas series?
¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Wowww, cuantas series pudiste verrr, que genial! Yo no soy mucho de ver series pero conozco la mayoría porque todo el mundo las nombra jajaj, y que linda la de los perrritos<3
    Que bueno que las hayas disfrutado! Un beso, nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Arwen! Yo tengo mis etapas la verdad... por ejemplo ahora no estoy viendo mucho, porque me falta tiempo.
      Besos

      Borrar
  2. Hola!
    Tenía ganas de ver Riverdale porque había visto muy buenas opiniones, pero ahora parece que la segunda y la tercera temporada han pegado un bajón así que no se yo... You me gustó mucho, a ver si la segunda temporada no decae!
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Riverdale me sigue gustando la verdad y también espero con ansias la segunda temporada de you.
      Besos

      Borrar